Consejo

Consejo

Notapor Shofi » Dom Jun 26, 2016 11:45 pm

Bueno amigas...mi marido ace 3 años atrás me engañó cuando descubrí su engaño el se quería ir de casa le rogue prácticamente q no me dejara costo mucho pero decidió quedarse en casa me costó lograr enamorarlo nuevente vivir con eso en mi cabeza sufrí mucho tiempo tratando de olvidar lo q había echo poder tener intimidad con el sin q ella estuviera en mi cabeza q me olvidará ella existirea...pasaron 3 años ya todo bien entre paréntesis por q tenemos nuestras discusiones el es depresivo muchas veces siento q yo como mujer no lo ago feliz q no soy lo q el quiere el me dice q no es así q el me ama y muchas cosas más pero resulta q ya ase un mes me di cuenta q en Facebook el desbloqueo a esa mujer otra ves le pregunté q por q lo ISO su respuesta fue nose de tonto quería saber de ella como está q es de su vida pero nada más no le hablé ni nada por q me arrepentí ...empezó mi desconfianza nuevamente el cerro su face para q yo este trankila pero lamentablemente ya no lo estoy...aveces quiero irme lejos creo q ya no lo amo todo esto de volver a recordar lo. Viví en ese tiempo me tiene mal tenemos una niña de 6 años q adora asu padre y lo espera todas las tardes para jugar y estar con él eso me detiene...no se que acer olvidar todo e intentar amarlo otra ves o irme con mi hija
Shofi

Re: Consejo

Notapor Vero Gil » Lun Jun 27, 2016 12:07 am

Hola, a lo que veo es que tú tienes mucha desconfianza y ya no sientes lo mismo que sentías antes hacía el, ahora es normal el divorcio yo creo que si quieres lo mejor para tu hija es separarte de el, pero de una forma adecuada en la que no involucren para nada a su hija, necesitas hablar con el, hazle saber cómo te sientes y lleguen a acuerdos, si al final llegan a la decisión de separarse no seas como esas mamas que no permiten ver al padre de sus hijas y los privan de muchas cosas por el rencor que les tienen, tu hija entenderá con el tiempo si los ve felices a los dos, no olvides que tienes que recordar siempre lo bueno de una relación, si tu relación ya no da para más cosas buenas, quédate con lo lindo que tuviste y se feliz, al principio quizás sea difícil pero veras que poco a poco marcharán bien las cosas.
Vero Gil

Notapor Shofi » Lun Jun 27, 2016 12:31 am

Pienso lo mismo q tu pero mi problema es q yo ya hablé con el le dije lo q siento q ya no tengo confianza q yo quiero q terminemos la relación en buena por nuestra hija q es lo q mas me importa y q no quiero terminar teniéndole rencor si ya lo pasado lo perdone pero lamentablemente volvió mi desconfianza pero el llora y llora y q me ama q no lo deje pero cada día siento q vivo en un infierno y el con el tema de su depresion me da miedo q se aga algo y ser la culpable
Shofi

Notapor yova17 » Lun Jun 27, 2016 12:35 am

Consulten en unaa terapia de pareja eso les puedo ayudar mira yo te pido tambien que le pidas a Dios que los ayude el todo lo puede y puede cambiar tu vida.
yova17

Notapor Veva » Mar Jun 28, 2016 12:00 am

Es comprensible que sientas desconfianza, que pienses que no lo amas, pero recuerda si le diste una oportunidad de seguir lo mejor sería agotar los recursos para intentar sanar las heridas, traten de buscar ayuda terapéutica ambos, y aclaren las cosas que han pasado el por qué el lo hizo y como eso a ti te lastimó, y si él aún siente interez por la mujer...son muchas cosas que traerán un montón de emociones reprimidas pero les dará la oportunidad de ser sinceros y decidir de corazón si están preparadas para continuar o si ya definitivamente todo murió, la verdad no creo que hallas dejado de amarlo, sólo estás confundida por tu decepción, hagan el intento nada pierden.
Veva

Volver a relación matrimonial