mi jefe y yo nos gustamos perp somos casados

mi jefe y yo nos gustamos perp somos casados

Notapor Carolina bella » Dom Jun 26, 2016 7:24 pm

Buen día saludos soy nueva en este foro, les quiero comentar sobre mi caso y que me den consejos, hay un chico en la oficina que empezó con un trabajo empezamos enviándonos mensajes de textos fotos pues ambos somos casados y tenemos experiencia sabemos que queremos S*exo, pero ahora lo nombraron mi jefe y pues aunque se que me pretende a estado muy ocupado t pues nose como continuar le e mandando mensajes y no me a respondido sólo me a dicho que le llegaron tarde o cosas así, se que no debo involucarmr con el pero de verdad que me gusta, y pues necesito nuevas experiencias en ni vida íntima, que me aconsejan quiero seducirlo para que tengamos un encuentro yabqueb nuestra última conversación quedó allí en el buscar el sitio y el momento perfecto.
Carolina bella

Re: mi jefe y yo nos gustamos perp somos casados

Notapor Thali » Dom Jun 26, 2016 7:49 pm

Creo que deberías hacerlo siempre y cuando lo agas bien si ambos son casados deben tener mucho cuidado
Thali

Notapor Marce29 » Dom Jun 26, 2016 8:11 pm

Imagina que no eres tu, que es tu marido el que conoce a una bellísima compañera de trabajo y esta haciendo la misma pregunta que tu estas haciendo ahorita... que le aconsejarias? Te gusta la idea de tu marido acostándose con una compañera de trabajo bella y joven, exitosa e iteligente? Piensalo.... eso puede estar ocurriendo ahora mismo mientras tu andas haciendo lo mismo... imagina el consejo que le darias y datelo a ti misma. Suerte!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Tula » Dom Jun 26, 2016 8:13 pm

No la friegues date a respetar no quisieras que tu marido te aga lo mismo mejor trata de mejorar la relacion con tu esposo sorprendelo a el as cosas nuevas con EL no con otro.
Tula

Notapor Andrea 195 » Dom Jun 26, 2016 8:56 pm

Yo creo que trates de seducir pero a tu esposo recuerda que en esta vida toso se paga y el doble
Andrea 195

Notapor Juanita_ » Dom Jun 26, 2016 9:55 pm

Dejalo tranquilo, si no te xontesta los mensajes es porque esta tratando de poner distancia entre ustedes, aunque tu no, el se ve que si valora el hecho de que ahora es tu jefe, a lo mejor esta respetando eso. Todo es mental, recupera el entusiasmo con tu esposo, dedicale tiempo, comentarios picantes, fotos, no se, usa tu ingenio, no deberiaa andarle buscando las 5 patas al gato, nunca le des tiempo a alguien que esta buscando mas bien alejarse... La cisa estuvo chida con fotitos y comentarios subidos, la disfrutaste, dejala asi, ya no insistas, porque las consecuencias pueden ser nefastas para ti
Juanita_

Notapor maria.18fj » Lun Jun 27, 2016 8:03 am

Divorciate
maria.18fj

Notapor Ivelisse Laureano » Lun Jun 27, 2016 8:25 am

Deja a tu marido, 1. Por que si lo amaras,no buscaras en otro. 2. Por que a ti misma no te interesa, solo estas pendiente de ti misma y de tu vagina caliente, debes de darte valor a ti misma y tomar una desición. Divorciarte y ser libre, o quedarte casada y ser infiel!!! Ya en ti no hay amor por ese hombre, solo lo lastimaras y joderas a un hombre mas para que juegue con otra mujer! "Piénsalo " Consejo!
Ivelisse Laureano

Notapor Maria cielo » Lun Jun 27, 2016 12:27 pm

Para hacer lo que quieres DIVORCIATE primero y luego as lo que a ti se te crea conveniente ... Saludos
Maria cielo

Notapor Mariposa Pontiac » Lun Jun 27, 2016 1:39 pm

Deberías divorciarte!
Mariposa Pontiac

Siguiente

Volver a relación matrimonial