por Linda23 » Dom Jun 26, 2016 3:55 am
Anoche con mi esposo habíamos dejado la medicina de mi hija donde los papás xq no puede estar fuera de la refri pasamos y la niña se les pego yo no quería q se quedará xq una noche antes se había quedado y no le dieron la medicina le descontrolaron los horarios y no le dieron la q era entonces empezó hacer berrinche mi esposo accedió a dejarla y nos fuimos a la casa en el camino empezamos a discutir y ya me iba a tirar de la moto y me dijo q le pelaba q me matara entonces al entrar tiro toda la comida al patio y al garaje y yo entre a la casa cuando el entro me tiro la comida q me hartara me dijo toda revolcada y yo no quise y la tiré viene el la recogió y me la tiro en la cara de ahí empezó una serie de alegatas nos agarramos a golpes el trato de ahorcarme y tirarme una silla le escribí a mi hermano q me hiciera favor de llamar a los papás q lo vinieran a traer y q llama a la policía xq no tenía como vinieron los papás me trajeron a la niña y obvio lo defendieron la policía nunca llegó el al final no durmió aqui .... hoy por la mañana mi hermano me llama q mi papá quería ver a la niña accedí a q se la llevara y le advertí q me la trajera rápido xq le tocaba la medicina a las 2, cuando ya iba hacer hora le escribo a mi hermano y me dice q mi esposo iba a llegar a traer la medicina xq el y la beba están comiendo con mi mamá xq ella lo llamó... q opinan no es primera vez q me pega es la 3 necesito consejo pofis