Necesito consejo urgente

Necesito consejo urgente

Notapor Linda23 » Dom Jun 26, 2016 3:55 am

Anoche con mi esposo habíamos dejado la medicina de mi hija donde los papás xq no puede estar fuera de la refri pasamos y la niña se les pego yo no quería q se quedará xq una noche antes se había quedado y no le dieron la medicina le descontrolaron los horarios y no le dieron la q era entonces empezó hacer berrinche mi esposo accedió a dejarla y nos fuimos a la casa en el camino empezamos a discutir y ya me iba a tirar de la moto y me dijo q le pelaba q me matara entonces al entrar tiro toda la comida al patio y al garaje y yo entre a la casa cuando el entro me tiro la comida q me hartara me dijo toda revolcada y yo no quise y la tiré viene el la recogió y me la tiro en la cara de ahí empezó una serie de alegatas nos agarramos a golpes el trato de ahorcarme y tirarme una silla le escribí a mi hermano q me hiciera favor de llamar a los papás q lo vinieran a traer y q llama a la policía xq no tenía como vinieron los papás me trajeron a la niña y obvio lo defendieron la policía nunca llegó el al final no durmió aqui .... hoy por la mañana mi hermano me llama q mi papá quería ver a la niña accedí a q se la llevara y le advertí q me la trajera rápido xq le tocaba la medicina a las 2, cuando ya iba hacer hora le escribo a mi hermano y me dice q mi esposo iba a llegar a traer la medicina xq el y la beba están comiendo con mi mamá xq ella lo llamó... q opinan no es primera vez q me pega es la 3 necesito consejo pofis
Linda23

Re: Necesito consejo urgente

Notapor yomisma06 » Dom Jun 26, 2016 4:02 am

Pues la primera vez ya tendrías que haberlo dejado!! Coge a tú hija y lárgate! Denuncialo y alejate de tus padres porque tampoco es que te hagan ningún bien....
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lupita8885 » Dom Jun 26, 2016 4:19 am

No dejes que te siga maltranto todas merecesemos respecto el problema es k te dejes la primera vez y si miro k no hiciste nada por ponerlo en su lugar por eso lo siguió hasiendo no le permitas más aorita es contigo mañana k se espera k golpe a tu hija te llega a pasar a ti algo quien cuidará de tu hija mejor que tu? Ya te lo demostraron los k te rodean cuidate y cuida tu bb y que pronto acabé tu pesadilla.
Lupita8885

Notapor Lupita8885 » Dom Jun 26, 2016 4:21 am

Nadie mejor que la k amamos nuestros hijos miremos el porvenir de ellos
Lupita8885

Notapor Linda23 » Dom Jun 26, 2016 4:59 am

yomisma06 escribió:Pues la primera vez ya tendrías que haberlo dejado!! Coge a tú hija y lárgate! Denuncialo y alejate de tus padres porque tampoco es que te hagan ningún bien....
eso quisiera irme de todo esto pero dependo del económicamente he buscado trabajos y nada sale
Linda23

Notapor Linda23 » Dom Jun 26, 2016 5:08 am

Lupita8885 escribió:Nadie mejor que la k amamos nuestros hijos miremos el porvenir de ellos

Tienes razón... el me ha hecho creer q no sirvo como mamá q soy una mala madre he llegado a pensar q es cierto xq hay ocasiones q mi beba me saca de quicio y he llegado a gritarle se q no soy una madre perfecta y estoy lejos de ser lo
Linda23

Notapor SweetGaby » Dom Jun 26, 2016 5:42 am

Nadie en el mundo debe tratarte de esa manera. Que haces con ese hombre pero ni porque sea el padre de tu hija. Correeeeeeee Luchaaaaaa por Ti y Tu hija ..Tu Puedes! No permitas esa clase de tratos mereces a alguien que te trate como a una reyna...
SweetGaby

Notapor Laurys Chichobela » Dom Jun 26, 2016 5:45 am

Entiendo q no es fácil dejarlo por distintos factores mi marido quiso empezar a golpearme y yo q trabajo no dependo de él pero yo con las mismas le respondía no me dejaba tiraba todo al piso lo golpee desde la primera vez q me golpeó y ahora me respeta si no te vas a separar al menos no te dejes
Laurys Chichobela

Notapor Tollipiny » Dom Jun 26, 2016 6:54 am

NADA nada justifica que te golpeen. Tus papas están mega metidos en tu relación y eso le frustra pero ninguno esta bien. No se de donde seas en México tenemos instituciones de gobierno que apoyan a las mujeres en tu situación igual en tu país aya algo de eso aquí les dan asilo, trabajo, y ayuda legal y psicológica. Debes encontrar tu voz i terna y poner límites a todos tu bb solo estará bien contigo no con sus abuelos hasta cargo si puedes animo escucha tu voz interior Dios te dio a ti a ese bb lo confío a ti cree en ti
Tollipiny

Notapor Jeskag » Dom Jun 26, 2016 7:42 am

No deviste ponértele a los golpes lo mejor que hubieras echo es llamar a la policia seguir insistiendo pedir ayuda pero nunca ponértele al tu por tu a un hombre, te pudo haber asta matado....
Jeskag

Siguiente

Volver a relación matrimonial