me separo de mi esposo

me separo de mi esposo

Notapor Montserrat0969 » Sab Jun 25, 2016 8:22 pm

Hola quiero contar mi experiencia , hace 3 años me di cuenta que mi marido me era infiel tengo 27 años hoy día me case a los 17. A pesar de mi edad siempre he sido muy madura y muy responsable, tenemos dos hijos, mi segundo hijo nació después de toda esa situación . ya han pasado varios años y yo no lo superó tengo mucho coraje y resentimiento ayer apenas le dije de lo que sentía y el me dijo que ya lo había notado que yo era muy distante con el y que no creía que la relación funcionará. yo lo entendí y el a mi y llegamos al acuerdo de separarnos. pero ahora no se que hacer yo estoy muy acostumbrada a el y trabajamos en el mismo lugar me dijo que yo tenia que dejar de trabajar ahí por que el no soportaría continuar viendome . no se que hacer ni como decirle a mi familia para buscar en ellos un apoyo de verdad estoy muy deprimida por que no era lo que queria yo tenía muchas expectativas y quería que las cosas fueran distintas ahora nose que hacer me siento muy estúpida y sobre todo siento que estoy siempre do muy egoísta por que mis hijos quieren mucho a su papa ayuda .
Montserrat0969

Re: me separo de mi esposo

Notapor piscis » Sab Jun 25, 2016 8:33 pm

Yo creo q no lo has superado pero q aún sigues amando a tu esposo. No has pensado la posibilidad de hacer terapia de pareja? O de solamente darse un tiempo? .
Otra cosa si estas cómoda en tu trabajo no lo dejes si crees q podrán volver a ser felices inténtalo. Sólo tu lo sabes. Te deseo mucha suerte... y que puedas de la mejor manera salir adelante amiga. Muchos besos y lo mejor en lo q escojas
piscis

Notapor Jeskag » Dom Jun 26, 2016 1:16 am

Y xq no logras perdonarlo el sigue contigo? Vayan a terapia, hagan algo los 2 para salvar su relación y si miras que en realidad ni eso les ayuda pues adelante separence.
Jeskag

Notapor Khaleesi Daenerys » Dom Jun 26, 2016 2:14 am

Quien ama no traiciona. Y no dejes tu trabajo por el continúa tu vida ... Confía en Dios y todo te saldrá bien... La costumbre te pasara y con el tiempo las heridas sanaran pero VOS necesitas tranquilidad y felicidad no te encadenes por alguien que traiciona !! Busca en Dios tu respuesta... Cuídate chica
Khaleesi Daenerys

Notapor SweetGaby » Dom Jun 26, 2016 5:56 am

Tu historia realmente me pone en que pensar, mi esposo hace unos días me dijo q hace dos años intento engañarme, y aunque lo amo no permitiría q me lastimara de ese modo, siento que ya no confió en nada de lo que me dice. No se si no llego a contarme la parte fea. Pero mi consejo es que Tomen Terapia, una vez rota la confianza es difícil volver a confiar. Quizá tu te sientas mas tranquila estando sola y trabajas esa es una gran ventaja. Ánimo que la Vida No Acaba solo se transforma.
SweetGaby

Notapor SweetGaby » Dom Jun 26, 2016 5:57 am

Tu historia realmente me pone en que pensar, mi esposo hace unos días me dijo q hace dos años intento engañarme, y aunque lo amo no permitiría q me lastimara de ese modo, siento que ya no confió en nada de lo que me dice. No se si no llego a contarme la parte fea. Pero mi consejo es que Tomen Terapia, una vez rota la confianza es difícil volver a confiar. Quizá tu te sientas mas tranquila estando sola y trabajas esa es una gran ventaja. Ánimo que la Vida No Acaba solo se transforma.
SweetGaby

Notapor Tollipiny » Dom Jun 26, 2016 6:27 am

Busca psicólogo de pareja. Si aún sientes dudas lucha por el matrimonio tu ganaste esta contigo entonces? Recuerda que los "hubieras" matan así que si bien dudas mejor no. Exige le cosas que te den seguridad y vallan a terapia consigue otro trabajo para cambiar de aire a veces lo que realmente no soportamos son las críticas de terceros es tu vida se feliz y si quieres que las cosas cambien has que pase
Tollipiny

Notapor mary1402 » Dom Jun 26, 2016 5:48 pm

Para las traiciones no hay perdon aunq se quiera perdonar no podras hacerlo jamas,siempre tendras en mente porque te engaño con otra y lo que hiso con ella .
mary1402

Notapor mary1402 » Dom Jun 26, 2016 5:50 pm

Claro que no eres egoista por lo de tus hijos el siempre podra verlos y pasar con ellos ademas el no penso en ellos al momento de meterse con otra mujer ..
mary1402

Notapor MYi » Mié Jun 29, 2016 5:13 pm

Si hay amor de parte de ambos es bueno darle una segunda oportunidad, pero si el ya no te ama debes ser fuerte y en todo caso debe ser él quien busque otro empleo
MYi

Siguiente

Volver a relación matrimonial