por Montserrat0969 » Sab Jun 25, 2016 8:22 pm
Hola quiero contar mi experiencia , hace 3 años me di cuenta que mi marido me era infiel tengo 27 años hoy día me case a los 17. A pesar de mi edad siempre he sido muy madura y muy responsable, tenemos dos hijos, mi segundo hijo nació después de toda esa situación . ya han pasado varios años y yo no lo superó tengo mucho coraje y resentimiento ayer apenas le dije de lo que sentía y el me dijo que ya lo había notado que yo era muy distante con el y que no creía que la relación funcionará. yo lo entendí y el a mi y llegamos al acuerdo de separarnos. pero ahora no se que hacer yo estoy muy acostumbrada a el y trabajamos en el mismo lugar me dijo que yo tenia que dejar de trabajar ahí por que el no soportaría continuar viendome . no se que hacer ni como decirle a mi familia para buscar en ellos un apoyo de verdad estoy muy deprimida por que no era lo que queria yo tenía muchas expectativas y quería que las cosas fueran distintas ahora nose que hacer me siento muy estúpida y sobre todo siento que estoy siempre do muy egoísta por que mis hijos quieren mucho a su papa ayuda .