Insatisfecha

Insatisfecha

Notapor Isabella@5 » Sab Jun 25, 2016 2:06 am

Hola a todas, soy nueva en el foro, pero tengo un problema y no sé con quién platicarlo, fíjense que tengo con mi esposo 7 meses de casada y tenemos una bebe de 4 meses nos casamos estando yo embarazada, desde que éramos novios nuestra vida sexual no era tan intensa teníamos relaciones s*exuales una vez a la semana, estando casados hemos tenido muchos problemas peleamos todo el tiempo, además de que ambos trabajamos en la noche en el hospital en días diferentes y además trabajamos en el día... Pasamos poco tiempo juntos, y ahora nuestra actividad sexual ha disminuido aún más primero por el embarazo, después porque nació la bebe y ahora me dice que está cansado todo el tiempo... A veces me busca en la madrugada pero se queda dormido... Tenemos relaciones s*exuales cada 15 días o cada 3 semanas, pero esto a mí me está volviendo loca porque si necesito más contacto físico, ya se lo he dicho pero como es muy machista dice que soy muy aprensiva que trabajamos demasiado que no puede hacer todo al mismo tiempo... Que está cansado... Entonces me siento frustrada sexualmente porque aunque este cansada y también trabaje mucho yo sí quiero tener S*exo con el, ya no sé qué hacer...
Isabella@5

Re: Insatisfecha

Notapor Janin Ayala » Sab Jun 25, 2016 2:14 am

Como tu dices aunque estés cansada lo buscas, la verdad que mala onda de tu pareja, hablen bien las cosas sin exaltarse, se que es difícil con un bebé pero hay que decir las cosas como van, escuchen y encuentren una solución. Pónganse de acuerdo
Janin Ayala

Notapor Nayra » Sab Jun 25, 2016 2:23 am

Verdaderamente es desagradable quedarse asi yo estoy en una situacion similar con mi esposo porque tambien tenemos un bebe y el tambien me rechaza constantemente con las mismas excusas, tienes que aprovechar el tiempo que pasan juntos, trata de seducirlo, hablale de los deseos que tienes de estar con el y lo insatisfecha que te sientes, arreglate para el tal vez a ti te funcione.
Nayra

Notapor Rol » Sab Jun 25, 2016 1:38 pm

Por eso es q ay mujeres q pegan cacho
Rol

Notapor WenH23 » Sab Jun 25, 2016 3:13 pm

Yo pienso que lo intentes una vez más, que te compres una lencería que favorezca tu cuerpo,perfumate, arreglate para él, compra velas de olor, un buen vino o la bebida que les guste y tu empieces el juego, tocalo de una forma inusual a lo normal...
Si no quiere preocupate!!!
WenH23

Notapor Mirosky » Dom Jun 26, 2016 12:18 am

Yo paso por algo similar, es muy molesto que te rechace, incluso puede dar pie a que quieras serle infiel. Pero habla con el y dile como te sientes. Si no reacciona piensa que harás. Quizá el problema sea suyo, ya sabes impotencia por estrés o cansancio. Pero siempre lo mejor es hablar.
Mirosky

Notapor Mirosky » Dom Jun 26, 2016 12:19 am

Yo paso por algo similar, es muy molesto que te rechace, incluso puede dar pie a que quieras serle infiel. Pero habla con el y dile como te sientes. Si no reacciona piensa que harás. Quizá el problema sea suyo, ya sabes impotencia por estrés o cansancio. Pero siempre lo mejor es hablar.
Mirosky

Notapor Giss-222 » Dom Jun 26, 2016 7:44 am

Talvez no tocaa tu punto G,es una bolita que se encuentra a unos centimetros de tu vagina se siente como una semilla de durazno esta colocada hacia arriba de tu vagina por dentro mete tus dedos explorate bien y disfruta!
Giss-222

Notapor Myka » Mié Jun 29, 2016 3:41 pm

Yo pienso que en el matrimonio es muy feo que te sientas así y mas que el no te proponga una solución, yo tengo 2 años de casada y pase por algo parecido hace 6 meses, el asunto es que mi esposo cuando novios me lo hacia a diario de 2 hasta 5 veces, y al casarnos fue disminuyendo, hasta alcanzar una semana o hasta 15 días, y me frustre porque el es el único con quien he tenido S*exo así que me puse en el plan de no buscarlo y rechazarlo cuando el me buscaba, y así lo frustre también, fue cuando hablo conmigo y yo le conté que quería que se sintiera igual que yo, no por venganza, por comprensión, y despues de eso nuestra vida sexual volvió a ser la de antes, tu conoces a tu esposo, trata una nueva forma, si cuesta, pero funciona. Suerte
Myka

Notapor Isabella@5 » Mié Jun 29, 2016 4:26 pm

Muchas gracias a todas, sus consejos me han servido, he hablado con el, incluso le dije que me hace pensar muchas cosas que él pudiera estar con alguien más, me dijo que tiempo quisiera para tenerme bien a mi, me dijo que se sentía muy cansado, pero que iba a intentarlo, que lo despertara en la noche y no lo dejara dormir, que me ama que él también tiene deseos de hacer el amor pero que todo el tiempo tiene sueño... Espero las cosas mejoren.
Isabella@5

Siguiente

Volver a relación matrimonial