Decepcionada pero sigo con el :c

Decepcionada pero sigo con el :c

Notapor Xjahsx » Vie Jun 24, 2016 1:56 pm

Hola quisiera que me dieran un consejo les contare mi historia ase tiempo conoci a un chavo el que hoy es mi esposo,salimos anduvimos y me di cuenta que era mujeriego a decir ya no le cache muchas cosas y lo perdone duramos muy poco de novios cuando sali embarazada luego luego en el tiempo de novios nunca conoci a su familia y a el no lo conoci bien despues mi familia no lo queria porque decian que era mujeriego y nadamas jugaba conmigo y me aferre a el no creia en mi familia cuando nos enteramos que estaba embarazada me dijeron que traia amenaza de aborto,el me pidio que nos casaramos y le dije que no que asta que me aiviara por la amenaza de aborto el se enojo despues entro a trabajar y poco a poco fue alejandose de mi despues supe que conocio alguien ahi y el mismo me decia de esa persona yo lloraba porque sentia que lo perdia pero a el nosotros no le importabamos total terminamos nunca me vio cuando estaba embarazada y la persona con la que el estaba me hablaba para decirme cosas de el.. sufri mucho en mi embarazado me deprimi demaciado paso el tiempo y acepte que iva a estar sola con mi bebe despues de un mes el me volvio a buscar que me queria ver,yo no acepte su familia nunca me busco para saber de mi bebe despues comenze a salir con de nuevo ya habia tenido a mi bb el lo veia sentia que iva a formar una familia luego de 5 meces acepte vivir con el conoci a su familia conocion a mi hijo vivimos un tiempo en casa de mi mama despues resulto que el nose sentia comodo me dijo que nos fueramos a rentar y no quise passron 2 semanas y me busco que me fuera a vivir con el a casa de su mama y acepte ese mismo dia me fui con el y nuestro hijo empeze a convicir con su familia.. por cierto familia de lo peor hipocritas presumios etc.. conoci a una de sus cuñadas (esposa de uno de sus hermanos) me lleve bien con ella y empeso a hablarme de esta persona (papa de mi hijo) me dijo que andando conmigo metia viejas a su casa el ami me dijo que nunca se habia juntado despues supe que ya habia estado juntado con otra persona tiempo atras yo supe que supuestamente tenia una hija la cual es siempre nego que no era de el ahora supe que estuvo juntado con la mama de esa niña supero habido y por haber esta persona era mujeriego de lo peor acado rato metia viejas a casa de su mama(para tener relaciones cada que el queria) todo eso me puso muy mal me sentia triste no sabia si dejarlo o no pero dije lo que no fue en mi año no me ase daño despues tuvimos problemas con sus hermanos y nos salimos de la casa de su mama nos fuimos a rentar un cuarto los tres despues empesamos a peliar y nos separamos una semana en esa semana supe que invitaba viejas al cuarto para tener S*exo nuevamente me puse mal porque cuando regresamos el me encontro un mensaje el cual empeeso adecirme que esa seman que estuvimos separados yo anduve de ofrecida que el aqui esperandome.y yo de ofrecida siempre supe qe el era muy mujeriego y pense que esa seman que nos separamos en realidad me extraño despues de encontrar esa conversasion donde invitaba a esa persona le reclame le enseñe pruebas de porque ami me reclamo un solo mensaje mientras yo todo lo que le encontre me pidio perdon me dijo qe solo me quiere ami que estaba dolido porque me habia ido que solo a esa persona la buscaba cuando estaba solo pero que en realidad me quiere ami nose que aser porque siempre pasa lo mismo nos peliamos nos separamos y el anda buscando a otras viejas para tener relaciones creo que el esta enfermo el mismo lo ah dicho que asta sus amigos le diseb que esta enfermo en fin me siento mas decepcionada sabia que el era asi pero pense que por el tiempi viviendl juntos iva a cambiar pos su hijo que en realidad me iva a tener amor que en realidad le iva a doler perdernos pero veo que no el dise que me ama demacido de hecho al sentirme mal le pregunte que si en realidad no valia la pena fisicamente e intimamente para que cada que nos separaramos el anduviera buscando otra persona para tener relaciones me contesto que claro que valia la pena que el me amava demaciado que lo hiso porqe se sentia dolido que di yo no valiera la pena el teniendo muchas mujeres con quien estar intimamente iva s querer estar solo conmigo que note la diferencia que eso solo pasa cuando no estamos juntos pero estando juntos no tengo queja de el me pedio perdon lo vi arrepentido pero nose que aser no quiero llevarme mas decepciones me da verguenza que la gente diga que soy una mensa porque el es muy mujeriego ose que aser si dejarlo o no lo quiero pero ya le aguante demsidas cosas pienso que el no va a cambiar :c :'c por mas que e tratado aserlo entrar en razon que el que el sea asi no es bueno no entiendl ya le dije que si no a pensado tomar ayuda psicologica y no quiere necesito un consejo porfavor :c le e soportado mucho porque es el papa de mi hijo y pienso que no sera facil olvidarlo si toda la vida lo tendre que ver siempre que nos separamos el es el que me busca que regresemos la ultima vez que nos separamos tuve que ir con una psicologa para aseptar la separacion y la psicologa me dijo piensa si no te quisiera porque siempre insiste en estar contigo aun teniendo tantas viejas como tu sabes y como el dice porque siempre insiste para estar contigo nose estoy confundida es el muy lindo muy cariñoso me demuestra que me quiere pero nose porque es asi :c un consejo porfavor u.u
Xjahsx

Re: Decepcionada pero sigo con el :c

Notapor Jeskag » Vie Jun 24, 2016 2:09 pm

Hay mujer yo te recomiendo que hables con el serio y si jo hay cambio que dejes esa relación ya x la paz, tu puedes encontrar a alguien mas y tener una relación menos conflictiva y tu paraje igual.
Jeskag

Notapor AnaPop » Vie Jun 24, 2016 2:19 pm

Ese tipo de personas JAMÁS cambian. Y te quiere de nuevo con el cada que se separan por que eres la única tonta que le aguanta todas sus idioteces. Perdón que te lo diga así pero es la verdad. Necesitas quitarte la venda de los ojos. Cada que se pelean busca mujeres, se acuesta con ellas, y si se le llega a pegar una enfermedad que acabe contagiandote? Ya te pusiste a pensar en eso?
Y eso de que se enojo porque "anduviste de ofrecida" jajajaja por favor! Que cinismo!. Ten tantita dignidad y valorate. O te sientes tan poca cosa para estar soportando que sólo seas el amor de su vida sólo por ratitos?
AnaPop

Notapor macha08 » Vie Jun 24, 2016 2:36 pm

Siento que debes hablar con el Serena y tranquila q lo pongas a pensar bien q desea el xq tanto tu cm tu bebe están sufriendo!! Habla cn el si no vez un cambio lo más sano es dejarlo si el en serio te amará no le interesaría buscar a nadie más y tu no debes dejar q el haga esas cosas solo xq es el padre de tu niño debes saber que tienes derecho a tener una relación saludable basada en el amor y la confianza y no una q solo te destruye!! Piensalo y toma una decisión pro debes estar muy segura!!
macha08

Notapor cyndirela » Vie Jun 24, 2016 2:40 pm

Has sufrido mucho con él amiga y no se enserio a que te aferras a él, por mucha terapia que tomes si él no hace nada por cambiar nunca vas a estar bien.
Primeramente te abandonó en tu embarazo, luego en ese tiempo embarazo a otra y tiene una niña!
Cada que se pelan se acuesta con otras, CHICA ESO AQUI Y EN CHINA NO ES AMOR POR NINGUN LADO, DE TU PARTE SOLO TIENES ESPERANZA A QUE CAMBIE PERO NO LO VA HACER.

TIENES UN HIJO Y LO ESTAS DEJANDO DE LADO!
apoco crees que es sano ese ir y venir pobre criaturita, piensa mas en eso que en él idiota enserio quieres que lo crié un hombre así?

No se que edad tengas pero siento que estas muy desorientada has hecho lo que has querido incluso pasar por ensima de tu mama ya sabiendo lo que ella te dijo que no es buen hombre tu te aferraste le debiste hacer caso.

Pero bueno amiga,lo hecho hecho esta, pero no todo es negro en él momento en que TU quieras dejar de sufrir agarras a tu hijo y lo sacas de sus vidas entiende él tipo para mi no esta enfermo es un mal hombre juega contigo y tu hijo quien ama no engaña y si se equivoca lo remedia y no vuelve a caer pero mira este solo se mete mas al oyó y ti te lleva entre las patas.

Dejalo ya no lo pienses.
cyndirela

Notapor macha08 » Vie Jun 24, 2016 2:42 pm

Siento que debes hablar con el tranquilamente y ponerlo a pensar que es lo que en verdad quiere!! Si no vez un cambio en el lo más sano es dejarlo ya que te estás haciendo daño y a tu bebé también!! Tienes derecho a tener una relación basada en el amor y la confianza y no una que te destruye!!
macha08

Notapor vero44 » Vie Jun 24, 2016 3:07 pm

Primer error pensar que iba. A cambiar por ti o por tu bebe ese tipo de personas no cambian por esa razón, segundo error irte por pelear ahí estas mal tu pirq no le demuestras q eres una persona madura para afrontar la situación emvez de uir , y por último regresa contigo porque eres su zona de confor algo seguro q tiene contigo en pocas palabras ya t tomo la medida sabe q tu le perdonas todo , yo te aconsejo q hables con el q vallan a una terapia de pareja y si no quiere alejate en cualquier lugar as a ser mas feliz q con el te va a doler pero Mas adelante lo agradecerás, aslo por ti y por tu bebe nunca dejes q el vea q t tratan ml q ejemplo le estas dando .... Suerte y yo tanbien pase por eso se q se siente feo y piensas q será la ultima vez pero por desgracia no es así, ami m dolió separarme pero lo estoy logrando y cada q tengo ganas de hablarle pienso en cada vez q m engaño y me detengo animo y tu puedes salir adelante
vero44

Notapor Marce29 » Vie Jun 24, 2016 5:47 pm

qué psicologa con la que fuiste no entiendo la razón por la que te dice eso. Yo te haré otra pregunta, si te quiere, por qué tiene que buscar a alguien mas cuando estan peleados? Si te quiere porqué te ha mentido tanto?

Yo no soy quien para juzgarte pero el que sea el papá de tu hijo no quiere decir que tengas que aguantarle todo. Y sí, tendrás que verlo y tienen un lazo que les une para siempre pero no quiere decir que por eso tengas que vivir toda tu vida así. No te amargues, no tienes porqué sufrir de esta manera. Tantas infidelidades,tantas mentiras, eso no es sano. Te tiene sumida en un circulo vicioso de perdon, mentiras, perdon, infidelidad... y así porque sabe que siempre estarás ahi para el.

Date tu valor. A veces es mejor que los papás estén separados a que tu hijo crezca viendo esas infidelidades y ese trato que te da. En serio ese ejemplo es el que quieres para tu hijo? No estas cansada de llorar? Pidele a Dios fuerzas y sabiduría. O que lo cambie, porque es el único que puede hacer que cambie y a como cuentas tendria que hacer un milagro muuuy grande para hacer que un mujeriego así cambie.

Amate a ti misma y ama a tu bebé, no le des ese ejemplo, hay personas que es mejor tener de lejos.

Dios te bendiga!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Adruu20 » Vie Jun 24, 2016 5:57 pm

Gordi siento mucho esto pero el no te demuestra cariño asi mira es mejor que lo dejes enserio te está haciendo mucho mal no dejes que tu hija viva con esos ejemplo tenes que se fuerte x el x tu bebé ojala tengas muchas fuerzas para superar esto al principio duele pero después lo olvidas veras como otro hombre te respetara y cuidará mucho mejor que el y te enamoraras que ya no importará el junta mucha fuerza eres una Leona y demostraste ser muy fuerte aguantando todo lo que aguantaste
Adruu20

Notapor Xjahsx » Vie Jun 24, 2016 6:33 pm

cyndirela escribió:Has sufrido mucho con él amiga y no se enserio a que te aferras a él, por mucha terapia que tomes si él no hace nada por cambiar nunca vas a estar bien.
Primeramente te abandonó en tu embarazo, luego en ese tiempo embarazo a otra y tiene una niña!
Cada que se pelan se acuesta con otras, CHICA ESO AQUI Y EN CHINA NO ES AMOR POR NINGUN LADO, DE TU PARTE SOLO TIENES ESPERANZA A QUE CAMBIE PERO NO LO VA HACER.

TIENES UN HIJO Y LO ESTAS DEJANDO DE LADO!
apoco crees que es sano ese ir y venir pobre criaturita, piensa mas en eso que en él idiota enserio quieres que lo crié un hombre así?

No se que edad tengas pero siento que estas muy desorientada has hecho lo que has querido incluso pasar por ensima de tu mama ya sabiendo lo que ella te dijo que no es buen hombre tu te aferraste le debiste hacer caso.

Pero bueno amiga,lo hecho hecho esta, pero no todo es negro en él momento en que TU quieras dejar de sufrir agarras a tu hijo y lo sacas de sus vidas entiende él tipo para mi no esta enfermo es un mal hombre juega contigo y tu hijo quien ama no engaña y si se equivoca lo remedia y no vuelve a caer pero mira este solo se mete mas al oyó y ti te lleva entre las patas.

Dejalo ya no lo pienses.

Pues la cosa estuvo asi cuando lo conoci le pregubte si tenia hijos y me dijo que no despues cuando eramos novios me busco una vieja diciendome que tenia un hija con el y asi quedo no le crei despue cuando me fui a vivir a casa de mi suegra supe que habia vivido con esa persona y la cuñada de el me dijo que la chava esa habia tenido una niña despues de que ellos se separaron pero que el la negaba y siempre la a negado dice que no es de el siempre le e dicho que yase que que tiene que perder que me diga la vdd pero no el la niega en fin de verdad nose qe hago con el grasias por tu consejo amiga
Xjahsx

Siguiente

Volver a relación matrimonial