no me atrae ya mi marido

no me atrae ya mi marido

Notapor Jacki001 » Vie Jun 24, 2016 3:20 am

Hola chicas no se q hacer ya, mi marido suple todos mis deseos, m trata bien y todo aun n estamos juntos pero pronto si, estamos esperando un hermoso bb, pero hay un problema el ya no se me apetece ni sexualmente ni sentimentalmente nada,li veo y veo reflejado en el un viejito, m ostifa toda palabra q sale d el, todo gesto nose, el es joven 22 años apenas pero no se q sucede, yo trato de ignorar ese sentimiento pero als hora de darle un beso ya n es igual, el esta super emocionado x el bb y me ama bastante pero yo ya no siento nada q consejo podrian darme?
Jacky
Jacki001

Re: no me atrae ya mi marido

Notapor Tollipiny » Vie Jun 24, 2016 3:26 am

Tranquila seguro son las hormonas. Respira hondo ve lo bueno inventa cosas para distraerse juntos sin que te sientas presionada. El miedo a la maternidad y las hormonas juegan malas pasadas te lo digo por experiencia animo linda!
Tollipiny

Notapor Jacki001 » Vie Jun 24, 2016 3:36 am

Ojala y sea eso, xq yo no suelo ser asi, hoy vi un muchacho en el bus y wooow, creo q lo desee tanto q hasta me lo comi con la mirada y ala vez me asuste xq yo no soy asi, sienTo como q mis deseos se han quedado frustrados y no es el a quien me imagino en esos deseos por mas q tome iniciativa siento q el mata la pasión antes n pasaba
Jacky
Jacki001

Notapor Hellen A » Vie Jun 24, 2016 3:46 am

Se dice que en el embarazo siempre hay un mes donde el marido hasta nos apesta..... Yo pase por eso, y ni dormir con el podía (gracias a Dios solo fue un mes) y el lo soporto jajaja.. Ánimo, las hormonas nos juegan unas pasadas cuando estamos en la miedosa (dulce) espera
Hellen A

Notapor Jacki001 » Vie Jun 24, 2016 3:57 am

Ojalá y m pase pronto xq si m siento muy mal. lo peor q soy tonta y n se manejar muy bien las emociones y m da miedo lastimarlo
Jacky
Jacki001

Notapor Jeskag » Vie Jun 24, 2016 6:25 am

Woow que mal lo de tu caso yo también estoy embarazada y apunto de dar a luz, y gracias a dios nunca tube esa sensación hacia mi esposo, lo q si es q ya este mes no hemos tenido relaciones xq yo ya no quiero, pero nuestra relación es la misma lo amo y el me ama, espero y todo lo que estás sintiendo pase x bien tuyo y de tu bby.
Jeskag

Notapor Daliana » Vie Jun 24, 2016 12:19 pm

Eso es normal x lo del embarazo, en mi caso cuando tenia ocho meses de embarazo no quería saber nada de mi esposo lo aborrecía no podía ni escuchar y su nombre siquiera pero después ya todo normal. Tranquila eso es x el embarazo
Daliana

Notapor lylah G » Lun Jun 27, 2016 9:27 pm

Yo cuando estaba embarazada aborrecía a mi marido su olor me daba asco y de besarlo ni hablar no dormía con el. Estoy 99% segura que te pasa eso por el embarazo.
lylah G

Notapor Jacki001 » Lun Jun 27, 2016 10:12 pm

La verdad q eso pienso tambn xq nunca habia pasado algo asi, al contrario somos muy unidos y hoy todo es solo coleras
Jacky
Jacki001

Notapor abiiiiiiiiiijosh » Mar Jun 28, 2016 12:45 am

Hola amiga a mi me pasaba igual con mi marido en mi embarazo todo el embarazo asta llege a Vomitar del asco que me daba pero no te preocupes a mi se me quitó todo eso por arte de magia cuando me alivié...
abiiiiiiiiiijosh

Siguiente

Volver a relación matrimonial