Estoy enamorada de otro hombre

Estoy enamorada de otro hombre

Notapor Yes14 » Vie Jun 24, 2016 3:01 am

Hola amigas, les quiero contar mi historia. Llevo 5 años con mi esposo y me he acostado con otro hombre que conocí y estoy muy enamorada de él, el problema es que ya el no quiere estar conmigo. He intentado muchas veces terminar la relación con mi esposo, pero el me dice que continuemos luchando. Aclaro que cuando le fuí infiel con este otro hombre las cosas estaban muy mal entre nosotros, principalmente porque él es muy precoz y yo no sentía satisfacción cuando teniamos S*exo.
¿Qué me aconsejan que haga? Busco al otro hombre que amo? Sigo con mi esposo y le cuento la verdad? Ayúdenme, no sé qué hacer.
Yes14

Re: Estoy enamorada de otro hombre

Notapor Jeskag » Vie Jun 24, 2016 3:16 am

Y para que seguir con tu esposo si ya no lo amas? Lo mejor que debes de hacer es separarte de tu esposo y ahora si hacer lo que tu quieras para que estar engañandote tu y engañando a tu esposo.
Jeskag

Re: Estoy enamorada de otro hombre

Notapor catracha » Vie Jun 24, 2016 3:37 am

Yes14 escribió:Hola amigas, les quiero contar mi historia. Llevo 5 años con mi esposo y me he acostado con otro hombre que conocí y estoy muy enamorada de él, el problema es que ya el no quiere estar conmigo. He intentado muchas veces terminar la relación con mi esposo, pero el me dice que continuemos luchando. Aclaro que cuando le fuí infiel con este otro hombre las cosas estaban muy mal entre nosotros, principalmente porque él es muy precoz y yo no sentía satisfacción cuando teniamos S*exo.
¿Qué me aconsejan que haga? Busco al otro hombre que amo? Sigo con mi esposo y le cuento la verdad? Ayúdenme, no sé qué hacer.

Quien no quiere estar contigo? Con el que le fuiste infiel a tu esposo?

Bueno, que sea precoz no es un problema, hay ejercicios que puede hacer para que no se venga rápido, pueden hacer más juegos previos, es cuestión de hablar y buscar ayuda para mejor su relación sexual.

Pienso que lo tuyo con el otro hombre no es amor, tal vez sientes así porque lleno tu parte sexual.

Pero si estas 100% segura que no queres nada con tu esposo, pues dile la verdad, y busca al otro y tal vez quiera algo serio contigo.
catracha

Volver a relación matrimonial