Enamorada de un Árabe y soy casada.

Enamorada de un Árabe y soy casada.

Notapor Anabjimenez01 » Jue Jun 23, 2016 7:57 pm

Bueno,para empezar tengo 23 años tengo una hija de 4 años y un esposo de 34 años, ok.. Bueno desde que quede embarazada el comenzo a actuar extraño,y a tratarme mal, tanto asi que hubo maltrato durante mi embarazo. Bien despues de un tiempo como dos años despues descubri q el me era infiel con otra muchacha a un mayor y con hijo, el hecho fue que ellos ya tenian 8 años de putadas, eso me marco aparate de los maltratos y engaños me desilucione y alli comezo todo, le fui perdiendo el amor y la confianza, ya hace dos años me dio la curiosidad y visite una red social hi5 que tenia uff hace tiempo el hecho es q esa red ahora no es como antes, ahora es mas para ligar q para otra cosa, bueno por allí comencé hablar con un muchacho Sirio, con el tiempo fuimos teniendo confianza y nos comenzamos hablar de nuestros problemas de pareja porque el es casado pero sin hijos, y tiene el mismo tiempo q yo con su relacion.el hecho es que vivimos el mismo martirio con nuestras parejas y nos entendiamos perfectamente, de tanto hablar el me dijo q vivia justo en la misma ciudad q yo, y como Si fuera poco también vivia a 5 min de mi casa.. Nos dimos los numeros y ya hablabamos a todas horas, cada rato..hasta que un dia se nos dio la oportunidad de conocernos en personas, el me parecio un Ángel su trato y respeto, y segun el yo igual para el, el es todo lo contrario a mi esposo, no bebe,es paciente y esucado, y ama a Dios, cosa que con los meses me ha querido llevar por ese buen camino de Dios, me aconseja bien y me ayuda también economicamente y en papeleos q necesite, el hecho es que nos vimos varias veces y ya hemos tenido relaciones 5 veces, el me ha dicho para irnos a Brasil a comenzar una nueva vida lejos de todo lo malo, que me ama, ojo el conoce a mi hija y siempre esta pendiente de ella y dijo que me acepta con todo, obvio que quiere que yo sea musulmana todos los dias me lo recuerda, bueno el hecho es que no somos niños y eatamos claros en nuestros sentimientos el tiene 29 años, el me dice que quiere comenzar una vida nueva lejos de problemas y engaños, donde nos amemos. Ahora que me aconsejan ustedes,acepto criticas constructivas, opiniones donde me puedan orientar bien?????
Anabjimenez01

Re: Enamorada de un Árabe y soy casada.

Notapor Hada28 » Jue Jun 23, 2016 8:32 pm

Sólo ten mucho cuidado, he leído muchas historias similares donde, una vez casados, el Cuento de hadas se cae y el príncipe termina tratando de lo peor a su nueva esposa; sobre todo cuando "sugieren" irse a vivir a algún lugar donde ellas no conocen a nadie o no tienen familiares que las puedan ayudar. Recuerda que por tu pequeña, tienes que ser mucho más cuidadosa con tus decisiones. Busca información acerca de esa religión y toma la mejor decisión.
Mucha suerte!
Hada28

Notapor Rosenda » Jue Jun 23, 2016 8:46 pm

Hola mira lo que deberías de hacer antes de irte con el es mejor que vivan un tiempo solos pero hay donde actualmente viven peo ovio en otra colonia para ver si funciona
Rosenda

Notapor Anabjimenez01 » Vie Jun 24, 2016 8:54 pm

Gracias por tu consejo, yo estoy clara de la Religión de hecho mucho antes de conocerlo a el ya estaba pensando en ser musulmana, y bueno supongo q si me voy con el sera como toda relación al principio color de rosa despues ambos sacamos las garras, y bueno si, por mi hija tengo q pensarlo muy bien, y como dice la otra chica es mejor vivie aquí en Venezuela con el por un tiempo haber q tal, a un que yo no me la dejo montar jaja
Anabjimenez01

Notapor Hada28 » Vie Jun 24, 2016 11:30 pm

Anabjimenez01 escribió:Gracias por tu consejo, yo estoy clara de la Religión de hecho mucho antes de conocerlo a el ya estaba pensando en ser musulmana, y bueno supongo q si me voy con el sera como toda relación al principio color de rosa despues ambos sacamos las garras, y bueno si, por mi hija tengo q pensarlo muy bien, y como dice la otra chica es mejor vivie aquí en Venezuela con el por un tiempo haber q tal, a un que yo no me la dejo montar jaja

Pues adelante y te deseó la mejor de las suertes!
Hada28

Notapor ara.mont » Vie Jun 24, 2016 11:31 pm

Primero que nada yo no confío en las relaciones que se dan por internet si puede haber sus excepciones y se puede encontrar el amor y bla bla bla, segundo, has investigado bien sobre la religión musulmana? Sinceramente yo soy muy ignorante de ese tema y he escuchado que a las mujeres las tratan peor que nada, y que los hombres musulmanes apedrean a las mujeres que son adúlteras como tu( perdón pero es la palabra ya que estas casada y tienes una relación con el) si quieres hacer las cosas bien termina con tu marido y comienza una relación con tu "novio" pero NUNCA te vayas sola con él a otro país hasta conocerlo bien, vive con él un tiempo convivan juntos, y ya pasando el tiempo dirás si es de verdad un príncipe o no, igual investiga sobre la religión, yo en tu lugar no cambiaría la mía... Pero solo tú sabes qué hacer, bendiciones!
ara.mont

Notapor Felina » Vie Jun 24, 2016 11:46 pm

Hijole vi una pelicula con Sally Field con tu caso exactamente, en la que de casa con un misulman, y cuando se la lleva a su tierra todo cambia, ¡buscala y veela!
Felina

Notapor alexxa » Sab Jun 25, 2016 12:29 am

Ten cuidado no puedes irte a otro país no te dejes engañar por esa nube rosa... Y tu conoces a su hijo?
alexxa

Notapor Hoda » Sab Jun 25, 2016 12:58 am

Hola, yo tengo un novio sirio tambien, tiene 26 años. Es una persona adorable, un caballero, un hombre encantador y bueno conmigo. Ellos no creen en el noviazgo, cuando ellos creen haber encontrado al amor verdadero, se comprometen. Tengo mas amigos sirios y te puedo decir que son un amor, personas educadas y de muy buen corazon. Algo que tal vez pueda ser dificil es acostumbrarte a su cultura respecto a la mujer, ellos pueden parecer muy celosos pero solo estan protegiendo a quien aman de acuerdo a su cultura. A mi a veces me cuesta trabajo manejar su molestia cuando un hombre me ve, por que para ellos es una gran falta de respeto a su honor...
Si este hombre te ama, te pedira que hagan toso de la manera correcta, se divorciara y esperara a que te divorcies. Si es un buen musulman no te obligara a hacer algo que no quieras.
No creas en algo solo por que lo viste en alguna pelicula, ni tampoco seas tan confiada...
Besitos
Hoda

Notapor Alee28 » Sab Jun 25, 2016 1:24 am

Pues yo no creo que sea tan bueno y temeroso de Dios digo porque si no, no tendria una amante osea tu, y quien te asegura que no sea así solo al principio tal vez puede salir como tu actual pareja, lo digo porque ya es un hombre infiel esta engañando a su esposa contigo, yo en religiones no me meto, solo se que creo en Dios y para el esta mal el adulterio, así que también piensa que empezaron mal una "relación" así que lo que mal empieza mal acaba, en cuanto a tu esposo dejalo tan sencillo y ya, aunque yo te recomendaría esperar un tiempo para otra relación, y que mal que lleves a tu hija con tu amante.
Alee28

Siguiente

Volver a relación matrimonial