por Anabjimenez01 » Jue Jun 23, 2016 7:57 pm
Bueno,para empezar tengo 23 años tengo una hija de 4 años y un esposo de 34 años, ok.. Bueno desde que quede embarazada el comenzo a actuar extraño,y a tratarme mal, tanto asi que hubo maltrato durante mi embarazo. Bien despues de un tiempo como dos años despues descubri q el me era infiel con otra muchacha a un mayor y con hijo, el hecho fue que ellos ya tenian 8 años de putadas, eso me marco aparate de los maltratos y engaños me desilucione y alli comezo todo, le fui perdiendo el amor y la confianza, ya hace dos años me dio la curiosidad y visite una red social hi5 que tenia uff hace tiempo el hecho es q esa red ahora no es como antes, ahora es mas para ligar q para otra cosa, bueno por allí comencé hablar con un muchacho Sirio, con el tiempo fuimos teniendo confianza y nos comenzamos hablar de nuestros problemas de pareja porque el es casado pero sin hijos, y tiene el mismo tiempo q yo con su relacion.el hecho es que vivimos el mismo martirio con nuestras parejas y nos entendiamos perfectamente, de tanto hablar el me dijo q vivia justo en la misma ciudad q yo, y como Si fuera poco también vivia a 5 min de mi casa.. Nos dimos los numeros y ya hablabamos a todas horas, cada rato..hasta que un dia se nos dio la oportunidad de conocernos en personas, el me parecio un Ángel su trato y respeto, y segun el yo igual para el, el es todo lo contrario a mi esposo, no bebe,es paciente y esucado, y ama a Dios, cosa que con los meses me ha querido llevar por ese buen camino de Dios, me aconseja bien y me ayuda también economicamente y en papeleos q necesite, el hecho es que nos vimos varias veces y ya hemos tenido relaciones 5 veces, el me ha dicho para irnos a Brasil a comenzar una nueva vida lejos de todo lo malo, que me ama, ojo el conoce a mi hija y siempre esta pendiente de ella y dijo que me acepta con todo, obvio que quiere que yo sea musulmana todos los dias me lo recuerda, bueno el hecho es que no somos niños y eatamos claros en nuestros sentimientos el tiene 29 años, el me dice que quiere comenzar una vida nueva lejos de problemas y engaños, donde nos amemos. Ahora que me aconsejan ustedes,acepto criticas constructivas, opiniones donde me puedan orientar bien?????