Mi marido me es infiel pero no me quiere dejar

Mi marido me es infiel pero no me quiere dejar

Notapor Karina andres » Jue Jun 23, 2016 2:38 pm

Hola tengo 1 año de estar acompañada con mi marido yo tengo 20 años i el 39 años pero ase poco me di cuenta que el sigue frecuentando a su ex con la que tuvo un niño pero el bb murio pero el la sigue viendo a ella yo ya le dije que nos dejaramos pero el no quiere dice que porque lo trato vien pero ya no es igual nada yo siento que ya no lo quiero yo ya no puedo vivir asi ya no estoy agusto con el lo peor esque no se quiere ir de mi casa
Karina andres

Re: Mi marido me es infiel pero no me quiere dejar

Notapor Regarmo9212 » Jue Jun 23, 2016 2:41 pm

Si no estás a gusto con tu pareja, dejale tú, no tienes porque esperar a que te deje el y más si dices que te pone los cuernos.
Regarmo9212

Notapor filipense » Jue Jun 23, 2016 2:42 pm

Ni que no quiera tiene que hacerlo busca ayuda y dejalo por k ya a esa mujer no lo une nada por k ya murio el niño y si el no la deja de ver es por k le interesa no creo k tenga k seguirse biendo si ya el niño murio y ya el tiene k darte tu lugar como esposa y si no lo acepta k se valla
filipense

Notapor vivilovi27 » Jue Jun 23, 2016 8:36 pm

Dejale uno por infiel 2do por q ya no le amas!!
Si no se va..
Llama a la policía y ya!!! Total ni hijos tienen juntos.
vivilovi27

Notapor DiaanaH » Mié Jun 29, 2016 6:52 pm

No entienden que ya lo dejó pero el no se quiere ir?? Creo que deberías hablarlo bien porque sino a va a volver más agresiva la situación con el tiempo. Sino tendrías que buscar ayuda con alguien o hablar con alguien e su familia para que hablé cn el.
DiaanaH

Notapor Jeskag » Mié Jun 29, 2016 9:37 pm

Sencillo mujer correo y pídele el divorcio, como te dice q no se quiere ir xq esta agusto, osea te tiene a ti y tiene a la ex, así quien no va a estar agusto, demandalo y has q lo saquen de tu casa y tu intenta buscar tu felicidad. Suerte.
Jeskag

Notapor Hellodany69 » Mié Jun 29, 2016 9:39 pm

Si realmente estás segura de dejarlo, es fácil, sólo espera a qué se vaya al trabajo,le sacas sus cosas y cambias la cerradura, supongo que no están casados legalmente, eso lo hace más fácil.
Si llega a armar escándalo llamas a la Policía.
El problema es si no estas segura de sacarlo.
Hellodany69

Notapor arianice » Sab Jul 02, 2016 1:47 am

Que?? No suelo dar este tipo de respuestas pero x favor, estas muy joven para aguantar cuernos a ese patan!
Disculpame pero no te quiere ese tipo, a su mujer si (perdona oero creo q el sigue viendo a esaa señora como su mujer) . no te voi a decir mas nada xq te han dicjho como dejarlo... y pienso lo mismo
arianice

Notapor YassDf » Sab Jul 02, 2016 5:36 am

Pídele el divorcio y echalo con la policía!!!
YassDf

Notapor Marita82 » Sab Jul 02, 2016 2:35 pm

Nena creo que aveces como mujeres es dificil entender que hay relaciones que no terminan a la muerte de un hijo. Creo que el hecho de qur la siga viendo no significa que esté con ella pero mi mejor consejo es que si te afecta tanto te des unas vacaciones cuando vuelvas tomaras las mejores decisiones
Marita82

Siguiente

Volver a relación matrimonial