Tengo una sospecha, ayuda!

Tengo una sospecha, ayuda!

Notapor Nayra » Jue Jun 23, 2016 1:40 pm

Llevo tres años casada adoro a mi esposo y al principio estaba segura que el sentia lo mismo por mi, pero ahora se ha vuelto distante, ofensivo, me dice mentiras, no me deja tocar su telefono y para colmo ha perdido el interes sexual. Me he enfermado de celos y el solo dice que esta asi porque yo soy irritante. No se que hacer ni como tratarlo no quiero perder mi matrimonio, por favor ayuda!
Nayra

Re: Tengo una sospecha, ayuda!

Notapor mariaalon » Jue Jun 23, 2016 2:07 pm

Por lo que cuentas y visto desde fuera tu marido pudiera estar tonteando con alguna mujer y em el peor de los casos te estaría siendo infiel.
Lo siento pero tiene toda la pinta
mariaalon

Notapor Ana_Irina » Jue Jun 23, 2016 3:24 pm

Has hablado de buena forma con él? A veces los hombres responden agresivos porque se sienten atacados y cuestionados.
Esos celulares, ¿por qué se han convertido tan letales en las relaciones?? Es un objeto tan personal pero ya es demasiada la importancia que se les da! Como que poder revisarlo es la prueba de amor! No chica! La cosa no va por ahí, son esos miedos internos de perderlo, la desconfianza de la infidelidad, incluso la baja autoestima! Porque eso se proyecta y hace reaccionar (la enorme mayoría de las veces), mal.
Mantén una buena comunicación con él, se también su amiga y cómplice y verás cómo tus miedos desaparecen. Al menos tendrás más certezas y menos incertidumbres. Éxito!
Ana_Irina

Notapor Nayra » Jue Jun 23, 2016 3:34 pm

Gracias nena verdaderamente si le he dado mucha importancia pero rs por la actitud de el porque antes no la tenia, hasta lo dejaba tirado en cualquier parte y si lo deja borra todo. Yo he hablado con el de todas las maneras posibles pero cuando no reaaciona de manera agresiva simplemente ni siquiera me habla y pasa hasta dos dias sin dirigirme la palabra. No se como fortalecer nuestra comunicación cuando siento que ni siquiera existe
Nayra

Notapor Nayra » Jue Jun 23, 2016 3:35 pm

Gracias nena verdaderamente si le he dado mucha importancia pero rs por la actitud de el porque antes no la tenia, hasta lo dejaba tirado en cualquier parte y si lo deja borra todo. Yo he hablado con el de todas las maneras posibles pero cuando no reaaciona de manera agresiva simplemente ni siquiera me habla y pasa hasta dos dias sin dirigirme la palabra. No se como fortalecer nuestra comunicación cuando siento que ni siquiera existe
Nayra

Notapor Ana_Irina » Jue Jun 23, 2016 3:48 pm

Nayra escribió:Gracias nena verdaderamente si le he dado mucha importancia pero rs por la actitud de el porque antes no la tenia, hasta lo dejaba tirado en cualquier parte y si lo deja borra todo. Yo he hablado con el de todas las maneras posibles pero cuando no reaaciona de manera agresiva simplemente ni siquiera me habla y pasa hasta dos dias sin dirigirme la palabra. No se como fortalecer nuestra comunicación cuando siento que ni siquiera existe

Proponle unas vacaciones juntos, váyanse de viaje solos, lo sacarás de la rutina, y hablen solo de ustedes y de bellos recuerdos. Estar en otro lugar ayuda mucho porque salen de su entorno.
También puede servirte cambiar de actitud, aunque sea finge que no te importa donde deja el celular y qué trae en el. Solo unos días, a ver cómo reacciona.
Si esconde algo, no tardarás en darte cuenta, la verdad tiene paso más largo que la mentira.
Ana_Irina

Notapor vale.791 » Jue Jun 23, 2016 3:56 pm

Ana me saco las palabras jajaja, eso mismo te iba a decir, que cuando tienen que hablar de ustedes, de la relacion y los cambios, no lo hagan en la casa, es horrible! Tienen que ir a un lugar bello, tranquilo, calmo, donde ambos sientan un cambio progresivo, y puedan hablar libremente, aunque sea una pavada ayuda, yo siempre que tenia algo que discutir con mi novio, sea bueno o malo, nos preparabamos un picnic, y nos ibamos al parque, tirados en el pasto los dos, juntos, hablabamos, y sacabamos todo, el cambio de aire sirve porque dentro de la casa, dentro de un lugar cerrado discutiendo te sentis asfixiado, encerrado.
Y cuando hablen háganlo de ambos, cada persona es un mundo, y para que el otro cambie, primero tenemos que notar nuestras malas actitudes y reflexionar sobre si necesitamos un cambio. Quizas es eso, y ambos necesitan dar un paso y cambiar ciertas cosas, para asi volver a enamorarse.
*♥*
vale.791

Notapor Nayra » Jue Jun 23, 2016 4:20 pm

De verdad muchisimas gracias a todas, cualquier consejo que puedan darme es bien recibido y les aseguro que lo pondre en practica. Soy nueva en esto y desconozco muchas de los beneficios de la aplicacion. Estamos en contacto. Gracias
Nayra

Notapor catracha » Jue Jun 23, 2016 8:31 pm

Nayra escribió:Llevo tres años casada adoro a mi esposo y al principio estaba segura que el sentia lo mismo por mi, pero ahora se ha vuelto distante, ofensivo, me dice mentiras, no me deja tocar su telefono y para colmo ha perdido el interes sexual. Me he enfermado de celos y el solo dice que esta asi porque yo soy irritante. No se que hacer ni como tratarlo no quiero perder mi matrimonio, por favor ayuda!

Mi consejo es que trates de confiar nuevamente, que lo sigas tratando como lo habías hecho siempre, ponte hermosa, sorprendelo con cenas románticas, pregúntale como le fue en el trabajo, dale masajes, trata de no pelear, y si él busca peleas trata de evadir, muéstrate siempre alegre.

Dile que vayan a pasear, pero no lo ataques con preguntas, sólo hablen de lo bien que lo están pasando, hagan las cosas que hacían de novios, vuelvan a recordar lo que los unió como esposos etc.

Si entre más le reclamas, o entre más desconfiada estas, él te evitará y si aún caso esta con otra, más lo orillaras a que quede con ella, y al final si tiene una amante, tarde o temprano te darás cuenta.

Debes ser amiga, esposa, amante etc.
Si él nota tu cambio, puede que vuelvan hacer las cosas como antes.
catracha

Volver a relación matrimonial