mi esposo me busca para tener S*exo y yo lo rechazo

mi esposo me busca para tener S*exo y yo lo rechazo

Notapor areh1289 » Jue Jun 23, 2016 4:13 am

Hola amigas quiero ayuda tengo 11 años con mi esposo y tengo 2 bb con el, el me busca para tener relaciones y yo lo rechazo me da miedo q busque a otra pero ni yo me entiendo xq lo rechazo xq es q lo amo tanto y el me demuestra lo mismo aayuda x fa gracias
areh1289

Re: mi esposo me busca para tener S*exo y yo lo rechazo

Notapor China16 » Jue Jun 23, 2016 4:32 am

Y si no lo amas por que ese rechazo ?
China16

Notapor areh1289 » Jue Jun 23, 2016 4:37 am

Si lo amoo tanto pero no se xq el rechazo osea practicamente es cuando yo quiero cuando me dan ganas y eso es una vez en cuando a veces duro hasta el mes sin estar con el
areh1289

Notapor catracha » Jue Jun 23, 2016 4:38 am

areh1289 escribió:Hola amigas quiero ayuda tengo 11 años con mi esposo y tengo 2 bb con el, el me busca para tener relaciones y yo lo rechazo me da miedo q busque a otra pero ni yo me entiendo xq lo rechazo xq es q lo amo tanto y el me demuestra lo mismo aayuda x fa gracias

Has tratado de buscar ayuda con un profesional?

Eres ama de casa? O también trabajas por fuera?
catracha

Notapor areh1289 » Jue Jun 23, 2016 4:58 am

Soy ama de casa vivo siempre con mucho estres y a veces me da x esta amargada ya no se q hacer con esta sitiacion claro esta q el dia q me dispongo a estar con el disfrutl mucho pero no es siempre q quiero xq apenas me busca y le digo q no quiero
areh1289

Notapor Carolinads » Jue Jun 23, 2016 8:49 am

Pues no puedes tenerlo así dale mujer aunque sea de vez en cuando lo que no es normal que dices asta un mes sin estar con el si fuera al revés que tu le buscarás y el se negara a estar con tigo como t sentirías? Piensa que lo que no se tiene en casa se busca x hay mira sin ir más lejos la mujeres que hay en este foro quejándose de eso mismo de la falta de S*exo y que sin querer o queriendo se fijan en otras personas ami parecer eres un poco egoísta por tu parte en ese tema .
Vamos yo me muero un mes sin tener intimidad con mi marido sin sus besos y sin sus caricias con lo que me gusta . Piénsalo no está bien de tu parte actuar asi
Carolinads

Notapor CherzyALM » Jue Jun 23, 2016 1:11 pm

La única explicación que encuentro es que no te satisfaga sexualmente y por ello le rehuyas. En la cama es muy importante saber que es lo que se quiere así que, la próxima vez que te proponga tener relaciones y a ti no te apetece y te pregunte por qué o se cabree o lo que sea, tú explícale, que te gusta, que no, donde te apetecería probar, o alguna posición que te llame la atención, probar con algún juguete sexual... Son cosas que parecen tonterías pero si le amas una buena manera de disfrutar también del S*exo es preguntaros que os gusta a cada uno y como y de este modo cambiar la rutina. Haced algo diferente, sed un poco pícaros o tiernos o salvajes, como os guste, creeme eso siemore ayuda.
Espero haberte servido de ayuda y a disfrutar. Ah y no te dejes llevar por el "sino se buscará a otra mujer", no. Tú debes hacerlo cuando te apetezca, si lo haces a desgana él lo notará y tampoco servirá de nada, debéis estar a gusto ambos, un saludo :)
CherzyALM

Notapor areh1289 » Jue Jun 23, 2016 4:05 pm

Muchisimas gracias x sus consejos practicare algo diferente haber km me va aunq siempre vivimos tocandonos pero nunk vamos al grano x mi xq siempre le digo q no quierp es muy importante tambien sentirse segura de si misma y saber km actuar de tal manera con la pareja km en el caso de q si fuera el quien me rechara yo me sintiera impotente es una buena razon para madurar la parte q siempre digo q no gracias amigas besos bendiciones para ustedes
areh1289

Notapor kari » Jue Jun 23, 2016 10:36 pm

Debes visitar a un psicólogo (por si es estrés), a un ginecólogo (por si es hormonal) y buscar salir de la rutina, intenten salir solos o si es muy difícil cuando los niños se duerman transformen su casa y preparen una rica cena, unos tragos y se divierten
kari

Notapor Sharor » Jue Jun 23, 2016 11:39 pm

A mí me pasaba por el método anticonceptivo
Aunq mi ginecóloga decía q no tenía q ver
Mientras estaba tomando pastillas o el dispositivo
No se me apetecía nada tener relaciones
Y ahora q estoy en desintoxicación lo busco yo
Saludos
Checa todo lo q pueda estar alterandote
Aunq los hijos y la casa cansancio y estres no ayudan
Pero después de disfrutar con tu marido te relajas ?
Sharor

Siguiente

Volver a relación matrimonial