infidelidad ?

infidelidad ?

Notapor KatyLuchi » Mar Sep 08, 2015 5:33 am

Siempre quise saber si mi novio me era infiel. Es que desde que me entere que habia sido infiel a su novia cnmigo (comenzamos a salir cuando seguia con ella y yo ni siquiera sabia) empece a pensar que quizas el tambien me seria infiel. Nose si soy paranoica o obsesiva-posesiva pero siempre le digo: yo se que me vas a enga"ar. De tanto molestarlo cn el tema termino cnfesando que su mejor amiga le dio un beso cuando el se sentia mal porque lo deje (sí, terminamos pero luego volvimos). La cosa es que me enoje xq lo senti como una infidelidad pero el dice que no lo es xq fue un accidente (el no sintio nada) y xq paso cuando no estaba cnmigo. Ustedes q opinan ?
KatyLuchi

Re: infidelidad ?

Notapor MiriamRocha » Mar Sep 08, 2015 7:54 am

La verdad yo no podría estar con un hombre así, :\
MiriamRocha

Notapor maqisima » Mar Sep 08, 2015 8:21 am

Cómo prueba para el podrías decirle que le deje los puntos sobre la i a su amiguita, que le salga la voz de macho y que diga que el tiene a su novia, no permitas que se rían de ti, si no lo hace, dejalo pero antes hazlo pasar un mal rato xd jaja
maqisima

Notapor cecy2207 » Mar Sep 08, 2015 5:21 pm

Mi esposo Dice que cuando un hombre tiene amigas no es para nada bueno por que NUNCA falta la ofresida xD
cecy2207

Notapor VaniMagnecio » Mar Sep 08, 2015 5:39 pm

Gente, todos estamos expuestos a que nos caguen, y es nuestra misma culpa, tenes que aceptarlo primero. Vos cuando veas que anda aburrido no le des mas bola, y cuando te de bola te lo comes entero y después no le des mas bola y así, le tiras un poco de la cuerda y se la aflojas, lo mismo esta haciendo el con vos, es un msje subliminal eso de los cuernos, solamente están pidiendo que lo sueltes para que pueda volver corriendo, porque necesita sentir miedo, tristeza y ansiedad también además de amor alegría y toda esa cursilería. Hacelo asustar también y vas a ver como se le pasan las dudas de querer estar con otra o no, todos tenemos que darnos cuenta de que al cielo no se llega de a dos y que si el (o ella) tiene ganas de perder lo que tiene que lo haga porque no es el fin del mundo para vos, o no tiene que serlo. Cuando una persona ve a otra personas a totalmente segura de si misma no va a querer soltarla.
VaniMagnecio

Notapor VaniMagnecio » Mar Sep 08, 2015 5:42 pm

Y eso de que no se puede estar con un hombre así y que es malo que tenga amigas es malísima idea.
VaniMagnecio

Notapor andreyna#18 » Mar Sep 08, 2015 6:48 pm

Mi novio me fue infiel se dio un beso con una p**** y desde entonces lo tengo bien controlado yo le reviso sus mensajes los contactos las imagenes y si veo algo q no me gusta lo peleo mucho y le borro todo del tlf. Y el no dice nada porq el sabe q yo no le voy perdonar lo q me hizo y q d mi no se vuelve a burlar.. Yo lo amo y mucho pero nadie dentra ami corazon pa jugar con el.. Y sobre todo Le e prohibido las amigas
andreyna#18

Notapor andreyna#18 » Mar Sep 08, 2015 6:51 pm

Mi novio me fue infiel se dio un beso con una p*** y desde entonces lo tengo bien controlado yo le reviso sus mensajes los contactos las imagenes y si veo algo q no me gusta lo peleo mucho y le borro todo del tlf. Y el no dice nada porq el sabe q yo no le voy perdonar lo q me hizo y q d mi no se vuelve a burlar.. Yo lo amo y mucho pero nadie dentra ami corazon pa jugar con el.. Y sobre todo Le e prohibido las amigas y pues el nada se ah vuelto muy obediente y no se molesta conmigo y me complase en todo
andreyna#18

Notapor VaniMagnecio » Mar Sep 08, 2015 11:08 pm

Y bueno la verdad que sos una boluda, no entiendo como hay mujeres que son felices asi, sabiendo que el otro no lo es, no te va a durar toda la vida eso que haces, todo vuelve chicas dejense de joder y de seguir estándo con el mismo gil que le metió lo cuernos porque ahora lo tienen cagando, porque mañana no te va a bancar mas y se va a ir a la mierda y vas a quedar vos triste.. Dejalo de una vas a ver que le va a doler mas y con el tiempo (si estaba enamorado de verdad) solo va a volver y si no vuelve es porque no te quiere (o porque le rompiste mucho las pelotas xD)
VaniMagnecio

Notapor andreyna#18 » Mar Sep 08, 2015 11:33 pm

VaniMagnecio cuando te enamores de verdad entenderas mientras no estas acta para discutir este tema
andreyna#18

Siguiente

Volver a relación matrimonial