mi marido quiere S*exo anal

mi marido quiere S*exo anal

Notapor sole luz » Mié Jun 22, 2016 4:07 am

Hola chicas necesito ayuda y consejos mi marido quiere q tengamos S*exo anal y a mi me cuesta aceptar x miedo a q me duela y el un poco se molesta. Y no se q hacer o como hacerlo para q no me duela. Ayudemen xfiii..... Gracias
sole luz

Re: mi marido quiere S*exo anal

Notapor GoblinQueen16 » Mié Jun 22, 2016 4:19 am

Necesitas mucha lubicación para ello, tu marido debe ser muy comprensivo & hacerlo despacio para que no te maltrate, meterla de poco en poco, ya que es algo muy pequeño, te va a doler, no hay nada que haga que no te duela, pero relájate si no estas cómoda no vas a sentir bien & te dolerá aún más, relaja tu cuerpo & sólo deja que pase. Antes de hacerlo te recomiendo que defeques para que no tengas ningún accidente. Eso sí, si no estas segura de hacerlo o no quieres no lo intentes, nada debe ser a la fuerza en una relación.
GoblinQueen16

Notapor Andrea15Cyalove » Mié Jun 22, 2016 5:27 am

Haste un edema queda muy limpio y si te decides ps usa lubricantes o cremas q tu marido empieze frotandote el ano poco a poco vaya introduciendo dedos y mientras t vaya dando x delant en posicion perrito exita full y cuando vea q estes bien exitada y quepan unos dos dedos empieze poco a poco a meterlo suave por un momento dolera pero despues si esta bien lubricado entrara y sera una experiencia unica y querras repetir y tendras a tu marido loco a tus pies jejeje
Andrea15Cyalove

Notapor lolarosario » Mié Jun 22, 2016 7:41 pm

Primero hazlo solo si en verdad quieres, segundo mucho aseo, tercero buen lubricante, cuarto mucha paciencia delicadeza y amor por parte de tu pareja vas a ver que al final lo vas a disfrutar y quizas quieras mas jijiji
lolarosario

Notapor brensweetlife » Mié Jun 22, 2016 8:41 pm

Tenes que tener muuchas ganas para hacerlo, lubricate bien con tu flujo y que la meta despacio .. intenta ponerla vos hasta que entre todo..te va a doler un poco .. pero es casi seguro que acabes por lo placenterl que es despues
brensweetlife

Notapor Bryan » Mié Jun 22, 2016 9:16 pm

Soy hombre y te va a doler al comienzos te recomiendo que te relajes y dejes que el haga el resto ahora si es brusco no lo dejes aunque se enoje te puede dañar. Un buen lubricantes y a gozar
Bryan

Notapor Nayleth » Jue Jun 23, 2016 12:37 am

Bueno nena, la pregunta es y tu quieres?
Si es así y tu quieres, entonces debes ir al baño y hacer caca, lavarte muy muy bien, luego un lubricante,y debes estar muy exitada para que pierdas él miedo, osea jueguen un poquito y que te meta un rédito en él culo y luego dos muy suave, y ya después que te toque él clitori mientras te la va metiendo para que no estés pensando en si te va a doler, y así poco a poco,eso si te digo que si luego te arrepientas pares y le digas que no puedes que otra vez lo intentas y siguen él S*exo normal.
A mi no me dolió pero si sentí muchas ganas de cagar, si y no pude aguantar y me fui al baño corriendo,jajaja pero después de mucho tiempo lo volví a intentar y pues genial, aunque estaba muy muy exitada y pues es lo mejor.
Nayleth

Notapor katie06 » Jue Jun 23, 2016 12:58 am

Deberías intentarlo, usa condon y lubricante.
Ya después de un tiempo le agarras el gusto y hasta lo disfrutan juntos
katie06

Notapor Mamemi » Vie Jun 24, 2016 12:04 am

Gracias a todos los comentarios qué ley aquí me animé Después de varios intentos fallidos hice lo que la mayoría recomienda despacio con cuidado con lubricante y condón y me funciona perfecto si de verdad estás dispuesta Anímate
Mamemi

Notapor Aboghn » Vie Jun 24, 2016 1:12 am

Eso es algo que me lo pensé por años. Y créeme muchos años. Cuando por fin accedí, pues es simplemente grandioso. Un edema no estará mal. Lubricante a base de agua. Un preservativo y que comience con un juego de dedos. Tienes que relajarte y no pensar en el dolor. Solo sentir. Te va ha gustar mucho y seguro vas a querer más. Suerte
Aboghn

Siguiente

Volver a relación matrimonial