estoy indecisa ayuda por favor.

estoy indecisa ayuda por favor.

Notapor Dianita lauris » Mar Jun 21, 2016 11:46 pm

Hola que tal.
Quisiera Consejos por favor
Mi situación es esta. Tengo dos pequeños uno de 4 años y otro de 2.
Pero eh pensado mucho en que no estoy contenta con mi cuerpo y quisiera ir al gym a ponerme en forma. Pero tambien quisiera ser mamá otra ves. Pero en el tema de ponerme en forma e ir al gym mi esposo no quiere que valla porque no quiere que otros hombres me vean, pero la razón por la que estoy confundida es que me dice que me embaraza, para según darme gusto y se me olvide esa idea. Asi que no se que hacer
Dianita lauris

Re: estoy indecisa ayuda por favor.

Notapor ara.mont » Mar Jun 21, 2016 11:58 pm

Bueno si no quiere que vayas al gym dile que te compre todo lo necesario para hacer ejercicio en casa, pesas, caminadora, escaladora etc, se me hace muy tonto el pretexto que te pone... Ya mejor cúbrete de pies a cabeza para que no te vea nadie, tú decides si embarazarte o no, uno no puede venir y decirte si, ten más hijos o no, no los tengas; que se yo como esté la situación en donde vives o si tú y tu pareja ganan bien y podrían darles todo lo que necesiten, igual si quieres ponerte en forma es decisión personal tuya y el la debe de respetar su comentario es muy tonto!
ara.mont

Notapor Aguzro » Mié Jun 22, 2016 12:02 am

No seas tonta ! Si tu no estas conforme cn tu cuerpo, pues trabajalo hasta q quedes conforme. El tema de tu marido, es realmente poco logico que hombre no quiere que su mujer este linda ? No es para q otros te miren, es para estar linda para ti y tu esposo !
Aguzro

Notapor Dianita lauris » Mié Jun 22, 2016 12:04 am

Gracias ara.mont
A mi también sus excusas se me hacen muy tontas. Pero cada ves que le toco el tema me dice que si me deja ir al gym y otras no.
Por eso es que me desepero y no se ni que pensar!
Dianita lauris

Notapor Dianita lauris » Mié Jun 22, 2016 12:07 am

Aguzro.
Tienes mucha razón, también le eh planteando esa cuestión. Por que eh visto casos que hombres se enfadan de las mujeres que por que son fodongas y cosas asi. Y siempre la que no se arregla tiene la culpa.
Por eso quiero estar bonita para el. Pero eso no lo entiende
Dianita lauris

Notapor JesSercher » Mié Jun 22, 2016 12:09 am

Pues vas ejercicio en casa. Que te compre los tapetes para hacer ejercicio, pesas, ligas, pelota etc. Y asi hace durante un año para ponerte en forma y chidas tu alimentación. Pasado ese año, que tu cuerpo este en su lugar...pues ya te embarazas y sigues haciendo ejercicios con menos esfuerzos.
JesSercher

Notapor Dianita lauris » Mié Jun 22, 2016 12:12 am

Gracias jesSercher.
No habia pensado en eso. Pero me parece muy bueno tu consejo muchas gracias
Dianita lauris

Notapor vale.791 » Mié Jun 22, 2016 12:23 am

Independientemente de los celos tontos de tu marido.. Que acaso todos los gimnasios son para ambos sexos? Yo he ido a varios gimnasios y son todos de mujeres, y no son de flojas que sólo bailan, son los mismos ejercicios pero muchas mujeres se sienten más cómodas entre mujeres.. y de última, salí a caminar, compren maquinas de ejercicio, sali en bicicleta, hay muchos ejercicios para hacer en casa, en el parque o en una plaza, que ayudan a estar en forma.

Y por qué pensas que sólo tendría otro hijo para darte el gusto?? Que edades tienen ustedes? Igualmente podes entrenar, ejercitarte, ponerte en forma y buscar un embarazo en un año o dos, o quizás antes cuando vuelvan las ganas de ambos
*♥*
vale.791

Notapor Dianita lauris » Mié Jun 22, 2016 12:29 am

Hola. Gracias.
Pues el tiene 26 y yo 21, pero pienso que quiere supuestamente darme gusto en otro embarazo para que se me pasen las ganas de ir al gym. Me lo ah dicho
Dianita lauris

Notapor vale.791 » Mié Jun 22, 2016 12:33 am

Aaaaa jaja que tonto!! xD
Pero comentale, seguramente debe haber gimnasios para mujeres.. vas, de paso te sirve para liberar el estres, relajarte, apuesto que a el tambien le gustaria verte mas "formadita", y ya cuando estes conforme, buscan un bebé, si todo sale bien y sos de las suertudas podrás seguir saliendo a caminar, o hacer algunos ejercicios para mantenerte..
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial