Hola mi esposo no quiere tener S*exo.

Hola mi esposo no quiere tener S*exo.

Notapor Tere399 » Mar Jun 21, 2016 9:47 pm

Hola mi esposo no quiere tener S*exo conmigo. Siempre dice que está cansado y nunca me busca. Casi siempre que estamos juntos es porque yo lo busqué y ya estoy cansada de rogar y aveces me rechace de hecho ya no lo busco porque me duele mucho que me rechace. Siempre que inició el tema para ver qué pasa se molesta y hace lo posible por negarlo o decir que esta cansado. No se que hacer?
Tere399

Re: Hola mi esposo no quiere tener S*exo.

Notapor Estrella75 » Mar Jun 21, 2016 10:41 pm

Preguntarle qué le pasa o si quiere que cambies de gustos, a lo mejor le gusta otra cosa
Estrella75

Notapor BárbaraGamboa » Mié Jun 22, 2016 4:48 am

No quiero hacerte ideas, pero quizá sea porque en otro lado lo atienden por eso llega cansado y se molesta si tu quieres hablar del tema, te sugiero que prestes más atención en su manera de ser, sus acciones , etc.
BárbaraGamboa

Notapor Sasha nelin » Mié Jun 22, 2016 4:32 pm

Hola x aqui puede ser la rutina el trabajo u otra persona si lo amas en verdad lucha x el y su relacion en pareja si no quiere hablar del tema perfecto un consejo arreglate bonita siente la mas hermosa del mundo no se cuantos años tengas pero todas las mueres somos hermosas algo le gusto a el de ti bueno asi mismo trata de llamar su atencion nuevamente ponte sexi camina delante de el en paños menores no uses panti cundo este en casa busca alguna excusa para llamar su atencion espero q te sirvan mis consejos suerte..
Sasha nelin

Volver a relación matrimonial