HACER EL AMOR 4 VECES AL DIA

HACER EL AMOR 4 VECES AL DIA

Notapor GFPS » Mar Jun 21, 2016 4:04 pm

Soy divorciada y siento que mi matrimonio fallo por que el queria tener S*exo 3 veces al dia y ami no me gustaba tanto entonces el lo busco en otro lado. Ahora despues de 1 año conoci a un chigo mayor que yo por 7 años muy guapo caballero super lindo y detallista que vio por mi hijo y por mi como si fuera su responsabilidad me enamore de el, el problema se presenta otra vez que el cada que se puede quiere tener S*exo incluso mucho mas que mi anterior esposo no puedo sentarme a ver tv con el por que lo hacemos, en las mañanas, antes de comer, antes de bañarnos, antes de dormir incluso me despierta en la madrugada tengo 11 meses con el y ya apesar de que lo amo eso no me gusta por que ya de tanto siento que me lastima. En esta semana me dijo que sentia que yo no lo amaba como el ami y me termino y no hize nada por regresar con el por que solo de pensar en que quiere S*exo todo el dia me da miedo pero lo extraño tanto y me manda a dedicar canciones por redes sociales. No se que hacer si eso de tener S*exo mucho.. es normal ? Por que yo no quiero una pareja asi y me da miedo que yo sea la que esta mal
GFPS

Re: HACER EL AMOR 4 VECES AL DIA

Notapor crispeta rmz » Mar Jun 21, 2016 4:10 pm

yo te entiendo para mi el S*exo es lo menos importante en una relacion y estoy pasando x lo mismo la vdd tampoko se q hacer :'(
crispeta rmz

Notapor Karolina& » Mar Jun 21, 2016 4:12 pm

Es normal...si te duele o te hace daño tanto como Dices tú recueda que hay otras maneras ejemplo S*exo oral...y esas Cosas...pero lo más importante es tu tranquilidad si no estás conforme con tu vida sexual con el creo que hay 3 opciones...1aguantarte,terminar o sentirte afortunada de que te desee tanto......saludos qe estés bien
Karolina&

Notapor Felina » Mar Jun 21, 2016 4:13 pm

Tu no estas mal. Se ve que el te quiere, pero por eso mismo deberían encontrar un balance, tu no eres un agujero nada más, y si no es capaz de entender eso, pues si es mejor la separación.
Felina

Notapor Tyra » Mar Jun 21, 2016 4:22 pm

Por lo regular son etapas que tienen los hombres, no es pir siempre, ¿Cuales son sus actividades durante el día ? Individual y como pareja, traten de hacer alguna actividad ,salgan hagan algo ,para que llegue fatigado y no se acuerde de eso
Tyra

Notapor Hada28 » Mar Jun 21, 2016 4:31 pm

No estas para nada mal, parece que algunos hombres no entienden lo que realmente pasa ahí abajo, es normal que no quieras porque duele, se hincha por tanta fricción. Podrías hablar con él y explicarle eso, incluso podría alimentar un poquitín su ego y decirle algo así como: "no quiero porque me dejas extasiada con la primera". Pero igual cuéntale las razones por las que terminó tu antiguo matrimonio.
En lo personal creo que eso del "no me amas como yo a ti" es puro chantaje para obtener lo que quiere y a costa de que? De que te lastime o te haga sentir mal.
Pues ese sería mi consejo, que hables claro con el y sí te ama tanto como dice aceptará y te respetará sino, pues entonces es obvio que quien amaba más eras tú.
Mucha suerte y ánimo! por cierto lo que te pusieron más arriba de "aguantarte" con todo respeto es una estupidez, no tienes porque hacer algo que no quieres!
Hada28

Notapor griselmir » Mar Jun 21, 2016 4:37 pm

A mi me encanta hacer el amor muchas veces si es posible minimo 5, y si quieren que su livido aumente tomen la raiz del gengibre todos los dias y si consiguen maca mejor,. Se los recomiendo.
griselmir

Notapor Mayté » Mar Jun 21, 2016 5:06 pm

Pues yo pienso que si lo extrañas tanto.. Debes de hablar con el y desirle como te sientes y que no te gusta tanto S*exo y pues ojala que puedan llegar a un acuerdo. Pero debes de ser muy directa para que el no siga creyendo que dejaste de amarlo
Mayté

Notapor Sasha nelin » Mar Jun 21, 2016 9:36 pm

Hola llevalo contigo a un ginecolo q le explique las cosas q tu no le ases entender o a un psicologo q los ayude si en verdad lo amas algunas mujeres les encanta el S*exo pero otras lo prefieren en menos cantidad habla con el dile q lo amas pero q si el te ama a ti trate de entenderte un poco.
Sasha nelin

Notapor Isis93 » Mar Jun 21, 2016 10:08 pm

Yo creo que hacer el amor es algo más que el S*exo. A mi me gusta ver una película con mi pareja, seguir series, bajar a la playa a dar paseos y charlar, etc. Obviamente el S*exo es importante pero no somos agujeros con ojos. A mi me duele siempre a la tercera vez que lo hacemos en el día. Yo no podría una cuarta porque me duele y el lo entiende. Explicale eso que la vagina también la tiene que cuidar nuestra pareja no sólo nosotras.
Isis93

Siguiente

Volver a relación matrimonial