Mi Esposo Me Golpeo :(

Mi Esposo Me Golpeo :(

Notapor Natzumy 1807 » Lun Jun 20, 2016 10:48 pm

Hola soy nueva en esto. Tengo 19 años y año y medio de casada. Al principo todo era muy bonito,amo a mi esposo pero desde hace unos meses el empeso a tomar de mas llego al grado de poner nuestras vidas en peligro al manejar borracho gracias a dios no nos a pasado nada grave. Cada que el toma me da mucho coraje este sabado salimos a una fiesta y al principio todo bien asta que se emborracho llegamos a casa y discutimos por su forma de beber fue tanta mi desesperacion que lo empuje yel respindio con una cachetada, no supe que hacer que se la devolvi pero me quede en shock. Nos llevamos de maravilla (claro cuando no toma) lo amo mucho pero no que hacer ayuda porfavor
Natzumy 1807

Re: Mi Esposo Me Golpeo :(

Notapor Lauracr.235 » Lun Jun 20, 2016 11:20 pm

No importa cuánto ames a tu esposo ningún hombre tiene derecho a pegarle a una mujer Eso no tiene perdón peor es la mujer que se deja irrespetad
Lauracr.235

Notapor ara.mont » Lun Jun 20, 2016 11:29 pm

Primero lugar: NUNCA debes de permitir maltratos en tu matrimono! Ni gritos, insultos y mucho menos golpes.
Segundo: NUNCA se agredan, no justifico el que él te haya bofeteado, pero tú tampoco debiste empujarlo.
Tercero: es una irresponsabilidad enorme que el maneje tomada, ponen en peligro la vida de las demás personas y la suya propia, tú no sabes manejar? Si sabes manejar como es que no le pides el carro para ir de regreso a casa?
ara.mont

Notapor cyndirela » Mar Jun 21, 2016 12:42 am

Bueno la agresividad salta cuando se embriaga, has hablado con él del tema en su sano juicio?

Estando él consienete dile que o se mete a alguna rehabilitación o lo dejas, se que lo quieres pero él rumbo que esta agarrando tu esposo es muy peligroso, no esperes a que les pase algo por él manejar en ese estado o que un día te muela a golpes y al día siguiente te pida perdon.