Mi Esposo Me Golpeo :(

Mi Esposo Me Golpeo :(

Notapor Natzumy 1807 » Lun Jun 20, 2016 10:48 pm

Hola soy nueva en esto. Tengo 19 años y año y medio de casada. Al principo todo era muy bonito,amo a mi esposo pero desde hace unos meses el empeso a tomar de mas llego al grado de poner nuestras vidas en peligro al manejar borracho gracias a dios no nos a pasado nada grave. Cada que el toma me da mucho coraje este sabado salimos a una fiesta y al principio todo bien asta que se emborracho llegamos a casa y discutimos por su forma de beber fue tanta mi desesperacion que lo empuje yel respindio con una cachetada, no supe que hacer que se la devolvi pero me quede en shock. Nos llevamos de maravilla (claro cuando no toma) lo amo mucho pero no que hacer ayuda porfavor
Natzumy 1807

Re: Mi Esposo Me Golpeo :(

Notapor Lauracr.235 » Lun Jun 20, 2016 11:20 pm

No importa cuánto ames a tu esposo ningún hombre tiene derecho a pegarle a una mujer Eso no tiene perdón peor es la mujer que se deja irrespetad
Lauracr.235

Notapor ara.mont » Lun Jun 20, 2016 11:29 pm

Primero lugar: NUNCA debes de permitir maltratos en tu matrimono! Ni gritos, insultos y mucho menos golpes.
Segundo: NUNCA se agredan, no justifico el que él te haya bofeteado, pero tú tampoco debiste empujarlo.
Tercero: es una irresponsabilidad enorme que el maneje tomada, ponen en peligro la vida de las demás personas y la suya propia, tú no sabes manejar? Si sabes manejar como es que no le pides el carro para ir de regreso a casa?
ara.mont

Notapor cyndirela » Mar Jun 21, 2016 12:42 am

Bueno la agresividad salta cuando se embriaga, has hablado con él del tema en su sano juicio?

Estando él consienete dile que o se mete a alguna rehabilitación o lo dejas, se que lo quieres pero él rumbo que esta agarrando tu esposo es muy peligroso, no esperes a que les pase algo por él manejar en ese estado o que un día te muela a golpes y al día siguiente te pida perdon.

Si él no reconoce que tiene un problema por que es poco tiempo pues tendrás que elegir si a tus 19 años quieres vivir con un alcohólico.
cyndirela

Notapor Regarmo9212 » Mar Jun 21, 2016 12:45 am

Pienso que golpear a una mujer es maltrato, independientemente de que este borracho o no, nadie le obliga a beber por lo que no se le puede justificar de ninguna manera, eres muy joven no dejes que nadie te amargue la vida.
Regarmo9212

Notapor Natzumy 1807 » Mar Jun 21, 2016 3:04 am

Tengo bien claro que yo tampoco devi de empujarlo pero fue tanta mi desesperacion que haci reaccione. No ese es otro problema no se manejar aparte si me enseño me hace pensar que el tomara como pretexto para tomar mas. Pero creo que sera lo mejor no quiero poner en riesgo a mi o a otras personas
Natzumy 1807

Notapor jenniferdebarros » Mar Jun 21, 2016 3:22 am

A mi pareser esque hables con el y le digas que no lo vuelva hacer xq si te alsa la mano una vez puede hacerlo otra vez y mas fuerte te recomiendo separarte xq hay que valorarte
jenniferdebarros

Notapor solmaira91 » Mar Jun 21, 2016 4:36 am

A mi pensar no debes dejar ni gritarte ni golpearte el maltrato a la mujer es un delito y existe muchas leyes que protegen a la mujer contra la violencia, y cada vez serán mas graves los maltratos si lo sigues permitiendo y no creas en sus falsos arrepentimientos porque nunca va a cambiar si se lo sigues permitiendo así que seria bueno que lo dejaras
solmaira91

Notapor Natzumy 1807 » Mar Jun 21, 2016 4:48 am

Se que esta mal nunca deje que mis padres me pusieran una mano encima menos lo ara el. Y aparte de todo cada que discutimos terminamos mal no arreglamos nada y deapues ya viene me abraza me pide perdon que el sabe que esta mal pero aun asi no cambia. Se que si ya lo iso una ves no se detendra para hacerlo de nuevo y ese es mi mayor miedo. Gracias por los consejoa me ayufan mucho
Natzumy 1807

Notapor panditaaaaaaa » Mar Jun 21, 2016 5:58 am

en verdad no se que esperan para buscar ayuda a que realmente las masacren en verda yo lo vivi desde niña con mi mama ellos nunk cambien
panditaaaaaaa

Siguiente

Volver a relación matrimonial