por Tinti90 » Lun Jun 20, 2016 8:48 pm
Hola tengo 25 años, desde los 17 estoy con quien ahora es mi marido pololeamos 7 años y llevamos 5 meses casados. Desde que estamos juntos he subido 28 kilos y aún no tenemos hijos. Esto para mí ha sido horrible, mi autoestima está bajísima, el tema es que hace casi un mes había comenzado un tratamiento para bajar de peso y ya llevaba unos kilos menos yo estaba feliz, pero el sábado fui a la peluquería a arreglarme para verme bella para mi marido, el tema es que él llegó tarde porque trabaja por turnos primeramente dijo que te hiciste ya? ( me había cortado el pelo y tinturado) y con ese comentario obviamente fue porque no le gusto mi nuevo look, después le dije una amiga nos invitó a su casa a un asado llevare algo para tomar, me dijo tú no estás a dieta ( si sé que estoy a dieta pero me hizo sentir mal porque sé que no debo tomar) y tercero me compre unos botines y a él no le gustaron pero me trató mal, me dijo esos botines están feos, sácatelos es lo más horrible que te has comprado, sácatelos son horribles. Me sentí pésimo, ayer estuve todo el día llorando y ya no quiero que ni se me acerque, me siento fea, no quiero seguir a dieta, nunca alguien me había hecho sentir tan ridícula, lo converse con él y me dijo que lo disculpara que había tenido mucho trabajo y bla bla bla, pero no me puedo sacar de la mente como me trato por unos simples botines, me siento horrenda, yo a veces le pido a Dios que me mande un hijito porque me siento muy vacía y deseo tener un bebé pero él tampoco quiere por ahora dice en unos años más, por favor su ayuda chicas.