Hola chicas.....estoy pasando un momento muy dificil hace unos 5 meses mi espso consiguio un nuevo empleo en otra ciudad con El triple de sueldo como yo trabajaba decidi cambiarme en un tiempo mas....a los tres meses, renuncie a mi trabajo y retire a mi hija de la escuela, el problema nace cuando el nos fue a buscar se fue a despedir de sus antiguos compañeros de trabajo y descrumbri que era mentira, fue acostarse con una amiga, al principio no lo reconicio pero fue tanta la presion que confesó me dice que es la primera vez, que no paso casi nada que estaba nervioso y que casi no tuvo ereccion. Se que toda esa es una estupidez para justificar lo que paso....en fin llegue a la nueva casa nueva ciudad a mil km de la anterior, hemos estado en crisis desde entonces me dice que me ama pero necesita separarse un tiempo porque el se da cuent que tiene un problema y que le cuesta valorar lo que hago por el...yo estoy destruida porque se que lo amo infinitamente, tambien se que debo dejarlo pero no he sido capaz de tomar la decisión...mas aun que soy economicamente dependiente de el.
Decidimos tomar terapia separados, el para solucionar su PROBLEMA, y yo para levantar mi autoestima y poder tomar la decision mas adecuada, lo que ha calmado mi dolor, pero ayer en el dia del padre estabamos viendo un video en su movil y justo llego un texto de esta amiga felicitandolo por ser padre , le pedi verlo pero se nego rotundamente, no insisti estaba en la casa de mi madre y no queria hacer problemas
Pense en tener hoy su maleta para que se fuera, pero este fin de semana nos visita mi madre y la verdad es que ella no sabe nada(yo no le he dicho a nadie) y no se como justificar que ya no este en casa
En un par de semanas debemos cambiarnos de ciudad nuevamente, no se si deberia irme con el o quedarme aca sola con mi hija
Favor necesito palabras de aliento para poder tomar la desicion definitiva debdejarlo y empezar a valorar lo tremenda mujer que soy