Mi esposo me fue infiel

Mi esposo me fue infiel

Notapor Binguita » Lun Jun 20, 2016 7:21 pm

Hola chicas.....estoy pasando un momento muy dificil hace unos 5 meses mi espso consiguio un nuevo empleo en otra ciudad con El triple de sueldo como yo trabajaba decidi cambiarme en un tiempo mas....a los tres meses, renuncie a mi trabajo y retire a mi hija de la escuela, el problema nace cuando el nos fue a buscar se fue a despedir de sus antiguos compañeros de trabajo y descrumbri que era mentira, fue acostarse con una amiga, al principio no lo reconicio pero fue tanta la presion que confesó me dice que es la primera vez, que no paso casi nada que estaba nervioso y que casi no tuvo ereccion. Se que toda esa es una estupidez para justificar lo que paso....en fin llegue a la nueva casa nueva ciudad a mil km de la anterior, hemos estado en crisis desde entonces me dice que me ama pero necesita separarse un tiempo porque el se da cuent que tiene un problema y que le cuesta valorar lo que hago por el...yo estoy destruida porque se que lo amo infinitamente, tambien se que debo dejarlo pero no he sido capaz de tomar la decisión...mas aun que soy economicamente dependiente de el.
Decidimos tomar terapia separados, el para solucionar su PROBLEMA, y yo para levantar mi autoestima y poder tomar la decision mas adecuada, lo que ha calmado mi dolor, pero ayer en el dia del padre estabamos viendo un video en su movil y justo llego un texto de esta amiga felicitandolo por ser padre , le pedi verlo pero se nego rotundamente, no insisti estaba en la casa de mi madre y no queria hacer problemas
Pense en tener hoy su maleta para que se fuera, pero este fin de semana nos visita mi madre y la verdad es que ella no sabe nada(yo no le he dicho a nadie) y no se como justificar que ya no este en casa
En un par de semanas debemos cambiarnos de ciudad nuevamente, no se si deberia irme con el o quedarme aca sola con mi hija
Favor necesito palabras de aliento para poder tomar la desicion definitiva debdejarlo y empezar a valorar lo tremenda mujer que soy
Binguita

Re: Mi esposo me fue infiel

Notapor Khaleesi Daenerys » Lun Jun 20, 2016 7:33 pm

Valórate amiga ... Déjale no podes seguir así claro que deberías quedarte . Piensa en vos y en tu hija y pedí ayuda a tu mamá no hay nadie más que pueda ayudarte solo ella ... Trabaja hace algo pero como vas a permitir algo así
Khaleesi Daenerys

Notapor Venus24 » Lun Jun 20, 2016 7:55 pm

Perdonar una infidelidad es de lo más difícil, pero si tu no le ves a el las ganas de cambiar por ti y tu hija es mejor que te alejes, sobre todo tu tranquilidad. Valorate, como mujer y madre vales demasiado para que permitas eso y si el te quiere tiene que cortar de raíz con la tipa esa
Venus24

Notapor Velvet » Lun Jun 20, 2016 7:56 pm

Hola nena, que mal! El es un sorete, sabía que no te quería y aún así dejó que te quedes sin empleo. Que sorete! Perdón nena, pero lo mejor q podés hacer es retomar tu vida sola con tu nena. Suerte
Velvet

Notapor cyndirela » Lun Jun 20, 2016 8:03 pm

Pienso que cuando le descubriste hace 5 meses no debiste de irte con él, te fuiste a ciegas y sin pensar, él te esta pidiendo un tiempo y siento decirte que eso puede ser porque sigue teniendo contacto con la tipa, o dime como es que aun tiene su numero?

Amar a alguien como él no es suficiente para una relación se debe de tener este sentimiento en ambos lados no solo del tuyo.
Otra que ganas con ocultar a la gente lo que te ocurre?
Si tu no eres culpable de lo que te hizo él estupido de tu esposo.
De lo que si eres culpable es de querer mantener la imagen de un matrimonio que a todas luces tu marido tiro a la basura.
Al final de cuentas si con terapias no cambia la situación lo tendrás que dejar y obvio se darán cuenta.
Además como te digo mucha terapia y él sigue en contacto con la tipa aun sabiendo que te daña.

DIME TU EN DONDE LE VEZ EL AMOR QUE DICE TENERTE?

cuando amas jamas engañas ya que no necesitas de nadie mas.

Si fuera tu que él se vaya que te ayude con tu hija con manutención y tu apillate en algún familiar para que te cuiden en ratos a tu hija y busques de nuevo trabajo.

Tu eres independiente una mujer fuerte y de buen corazón mira que querer perdonar lo imperdonable.

No te merese deja que se vaya a donde es A LA BASUARA!!!.
cyndirela

Notapor Binguita » Lun Jun 20, 2016 9:17 pm

Cuando me fui no lo sabia, lo descubri en el viaje, obvio que si lo se no me cambio de ciudad donde estaba la familia y amigas.tampoco hubiese renuncuado a mi empleo que por cierto era muy bueno, pero ya no tengo chanse de volver
Binguita

Notapor Yuli21 » Mar Jun 21, 2016 6:45 am

dile que te de su movil si te ama y lo rebisas
Yuli21

Notapor karla15 » Mar Jun 21, 2016 7:42 am

Amiga tienes muy difícil tu situación..pero la verdad si valorate y alomejor orita tu niña no lo entenderá pero después lo hará y vera que su mama le dio el ejemplo de valorarse y no permitir eso de un hombre para salir adelante...suerte amiga
karla15

Notapor Jhou1210 » Mar Jun 21, 2016 7:54 am

Amiga la situación por la que pasas es muy triste, me alegro que estés haciendo algo por ti asistiendo a terapias eso es de gran apoyo tanto es si que te estas animando a despedir te de alguien que no te valora, habla con él que te sea sincero y toda mujer sabe cuando tu pareja miente otra cosa es que nos engañemos, habla con tu mamá y cuéntaselo yo creo que lo mejor es que te quedes aparte con tu nena que empieces de nuevo, continua con tu terapia o si crees conveniente continuar con él vayan a terapia de pareja y traten de resolverlo
Jhou1210

Notapor vilu » Mar Jun 21, 2016 9:10 am

Pues piensa muy bien para que la decision que tomes sea firme y no la cambies después o estés dudando todo el tiempo si la decisión que tomaste es la mejor.
Pero creo que si te dijo que nesecita tiempo y está tipa le envió un mensaje felicitándolo es porque obviamente tiene comunicación con ella. Y para eso te pide tiempo, para estar con ella sin problemas.
A veces no es necesario estar con él marido para que nuestros hijos sean felices, pues ellos notan y sufren nuestros problemas.
Es mejor que aprendan a salir adelante sin importar lo difícil y doloroso que pueda ser y si son mujeres que se valoren y no dependan de un hombre, y si es hombre que valore a la mujer su familia y si se equivoco que sepa que los errores tienen consecuencias. Creo que es mejor que nuestros hijos aprendan esto con nuestro ejemplo como padres y no a perdonar infidelidades y ser infeliz.
Te deseo suerte y mucha paz y ojalá tomes la decisión correcta
vilu

Siguiente

Volver a relación matrimonial