creo que mi marido me engaña con mi mejor amiga

creo que mi marido me engaña con mi mejor amiga

Notapor juanita_1987 » Lun Jun 20, 2016 7:15 pm

Ayuda chicas, creo q mi marido me engaña con mi mejor amiga. Cada vez que nos juntamos ella su pareja yo y mi pareja. Se la pasan mirandose el uno al otro, haciendose risitas,. O cuando nos juntamos a comer, ella se ofrece a ir a comprar lo q falta y el la acompaña. Me estare imaginando todo? O pasara algo mas?
juanita_1987

Re: creo que mi marido me engaña con mi mejor amiga

Notapor vale.791 » Lun Jun 20, 2016 7:17 pm

Con tu mejor amiga? Si es verdad mandalos a los dos bien lejos y que el marido se entere de todo. Pero si no estás segura mejor estar atenta.
Ellos mantienen contacto? Y por qué van solos a comprar? Por qué no la acompaña su esposo?
*♥*
vale.791

Notapor juanita_1987 » Lun Jun 20, 2016 7:25 pm

Hola vale, hasta donde yo se, no mantienen contacto masque cuando nos juntamos en casa o cuando nos vemos. Es que como nosotros tenemos elauto es mas facil pensar q el la lleve mientras yo cocino, la verdad nunca se me dio x desconfiar hasta que empece a ver esos gestos y miradas. Nos conocemos hace mas de 10 años que nunca se me hubiese cruzado eso x la cabeza.
juanita_1987

Notapor Khaleesi Daenerys » Lun Jun 20, 2016 7:28 pm

Investiga cariño ... Hace algo para descubrir no confíes en nadie !!! Pero deberías investigar y después contarle a su pareja ...
Khaleesi Daenerys

Notapor vale.791 » Lun Jun 20, 2016 7:33 pm

Que lástima entonces u.u antes de decir algo seguí investigando, puede que no pase nada y sólo sea tu cabeza, o puede que pase de todo. Sería una lástima y una decepción, pero mejor saber la verdad, a seguir viviendo con la incertidumbre :/
Él no tiene su número de teléfono?
*♥*
vale.791

Notapor Isis93 » Lun Jun 20, 2016 8:48 pm

Uui investiga porque es la misma historia que le paso a una amiga. Su novio y su mejor amiga ( ahora peor enemiga) se miraban y la acompañaba a sitios por no ir sola o por tener él coche. Yo lo veía y me parecía que había algo, pero no dije nada obviamente. Al final se descubrió todo. Cuando hay algo se ve.
Isis93

Notapor AnneBrown » Mar Jun 21, 2016 2:11 am

Hola amiga yo creo que muchas veces las mujeres tenemos una intuición que no falla, si de pronto tu sexto sentido te dice que algo está pasando debes estar alerta y averiguarlo todo. Por otra parte, que triste tu situación después de tantos años... espero que esta vez sea solo amistad y no salgas dañada. Ánimo :)
AnneBrown

Notapor juanita_1987 » Mar Jun 21, 2016 3:43 am

Gracias chicas, voy a tener que investigar mas a fondo. Si el tiene su cel, pero x una cuestion de seguridad,al igual q la pareja de mi amiga tiene el mio. Pero voy a tneer que estar alerta a ver q pasa. Gracias es la primera vez q escribo y ya me siento contenida.
juanita_1987

Notapor Carolinads » Mar Jun 21, 2016 10:37 am

Juanita morales en el celular mientras esté distraído o dormido hay sale algo seguro .
Las mujeres tenemos una intuición con estas cosas si intuyes algo por halgo será aúnque de momento solo sea un coqueteo y no haya nada más pero asta eso se deve cortar a tiempo si no se kiere que la cosa vaya a más. Suerte
Carolinads

Notapor Carolinads » Mar Jun 21, 2016 10:39 am

Perdón quise decir que le miraras en el celular jajaja
Carolinads

Siguiente

Volver a relación matrimonial