UNA INTRUSA EN MI CAMINO

UNA INTRUSA EN MI CAMINO

Notapor Andreabtz » Lun Jun 20, 2016 3:25 pm

Necesito ayuda. X favor. Mi marido tenia un amiga. Q el mismo me presentó a mi resulta q la mujer se termino enamorando de mi esposo y le dice q me deje a mi que se vaya a vivir r con ella. El m lo cuenta. Y me enseña los mensajes donde ella se le humilla a el diciendo q m deje q ella lo mantiene si es preciso. No se si mi esposo me miente y si tuvo algo con ella o m dice la verdad. El m dice q no quiere q eso siga perjudicando nuestro matrimonio. Pero no se q hacer para alejar d una buena vez a esa mujrr d nuestras vidas
Andreabtz

Re: UNA INTRUSA EN MI CAMINO

Notapor Daliana » Lun Jun 20, 2016 4:18 pm

Pues dile a tu marido que le coloque unestate qquieto a esa vieja y también que la borre de sus contactos de todo yque ttermine esa dizque amistad. Si tu esposo te mostró todo eso lo mas seguro es que no tiene nada con esa resbalosa. Pinches viejas son tan poca cosa no valen nada venir a decir que te deje. Si es posible agarrala y ponle los puntos sobre la si es y que deje de estar molestando a tu esposo y como toda una señora que eres
Daliana

Notapor Fio♡ » Lun Jun 20, 2016 4:23 pm

Nena el que debe por empezar a alejar a esa sometida es tu propio esposo. Tienes su decirle que borre cualquier tipo de relación con la mujer esa y que sino la que se aleja sos vos. A estás alturas es para que tu esposo la que tenga bloqueada de cualquier medio social y vos deberías de hablar también con la mujer esa y decirle y explicarle en su cara lo mucho que tu esposo te ama y como hacen incluso el amor, no lo se, dale a entender que es un estorbo completo y que contra ti no puede pero empieza exigiéndole a tu esposo que se desaparezca por completo de esa mujer. Así también a ella se le pasa el pedo psicológico de "enamorarse" de tu esposo a estas alturas, incluso sabiendo de vos,pfff que vaya y se pierda y se busque un hombre que se humille a ella más bien, que coraje mujeres tan sometidas y sin visión alguna. Suerte guapa espero todo salga bien y pon a esa mujer en su lugar, en la tierra que anda bien lejos.
Fio♡

Notapor vale.791 » Lun Jun 20, 2016 4:31 pm

Lo primero es que ÉL la aleje, si él no le pone un límite ella va a seguir!! Hablalo con él, si lo que te dice es verdad y no quiere nada con ella por que le sigue hablando? Tendría que llamarla o minimo un mensaje y decirle que no quiere nada, que se deje de joder, que con vos están bien y nada ni nadie va a poder interferir, y que si sigue jodiendo le van a meter una denuncia. Pero repito, mientras tu esposo le de el camino libre, con su numero de telefono, tenerla en los contactos, leerle los mensajes, le da demasiada importancia y le da el pie para que ella siga. Si uds no muestran interés, si le muestran que les importa un comino ella, va a parar, pero que le deje en claro.
*♥*
vale.791

Notapor Zaiacojuli » Lun Jun 20, 2016 10:34 pm

No seas loca!!! Si te muestra todo es porque no tiene nada que ocultarte. No pienses tonterías, claramente el está contigo. Sino no te diría nada.
Zaiacojuli

Notapor Jeskag » Lun Jun 20, 2016 10:45 pm

Lo 1ero que deve de hacer tu esposo es dejarle en claro a la tipa esta q deje de molestar, 2do bloquearla de todo sus redes, 3era ponerle un alto en persona a ella y dejarle claro q no quiere nada con ella.
Jeskag

Notapor Yuli21 » Mar Jun 21, 2016 6:41 am

hablale a esa mujer desde el movil de tu esposo y dile que no se meta en tu cmino y que tu esposo te tiene mucha confinza y que te ha diche que es una tonta insinuandosele y que ustedes dos se burlan de su desesperacion y locura
Yuli21

Notapor vale.791 » Mar Jun 21, 2016 3:25 pm

Yuli21 escribió:hablale a esa mujer desde el movil de tu esposo y dile que no se meta en tu cmino y que tu esposo te tiene mucha confinza y que te ha diche que es una tonta insinuandosele y que ustedes dos se burlan de su desesperacion y locura

Al hacer eso le muestra exactamente lo contrario, que él no tiene los huevos para enfrentarla sola y decirle "no me interesas", y que ella está desesperada porque se aleje y los deje en paz. Así sea burlándose, le están dando más importancia de la que se merece
*♥*
vale.791

Notapor Andreabtz » Mié Jun 22, 2016 1:53 pm

Yo soy testigo d como mi esposo le dice q deje d molestar q el la apreciaba como amiga pero q ella no debió confundir las cosas xq supuestamente el no le dio motivo xq ella sabia d mi existencia xq el m la presentó. Y cada vez q el le dice eso ella le dice q ella no tiene culpa d sus sentimientos q m deje y se vaya con ella. Yo he querido hablar con ella pero la muy Cobarde no da la cara. Mi esposo m dice q no m rebaje q el no m dejaria ni x ella ni x nadie y menos xq tenemos 2 niños.
Andreabtz

Notapor vale.791 » Mié Jun 22, 2016 2:44 pm

Cambien de números de celular, y no le presten mas atención. Esta loquita y humillarse de esa manera casi rogandole.. allá ella. Ustedes sean felices
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial