Me enamoré de otro y soy casada

Me enamoré de otro y soy casada

Notapor jessicalugo » Lun Jun 20, 2016 1:28 am

chicas les cuento que estoy muy triste, hace unas tres semanas que empecé a salir con un chico es más joven que yo y es super espectacular, bello y me fascina y el viernes hicimos el amor riquisimo y me fascinó y ahora siento que me enamoré de el y nuestro amor sería imposible por que es un chico que mi familia no aprobaría porque Ha tenido problemas legales y bueno el vive con otra mujer y yo estoy casada, no dejó de pensar en el y tengo que mantener todo en secreto y verlo con su mujer me mata, hoy decidí hablar con el mañana y decirle para dejar de vernos por que me hace daño pero si fuera por mi me quedara con el por que de verdad me encanta, es super especial. Lo AMO aunque nadie lo sepa, disculpen lo largo del tema pero no tengo con quien desahogarme. Y bueno no se si sea capaz de dejarlo por que sólo al verlo me muero. No espere nunca enamorarme de el y ya he llorado por el y no se que hacer, ojala nuestro amor se pudiera...
jessicalugo

Re: Me enamoré de otro y soy casada

Notapor jessicalugo » Lun Jun 20, 2016 1:31 am

si quieren aconsejarme y ayudarme se los agradeceria, no les dije que bueno mi esposo me ha descuidado mucho ya casi no hacemos el amor y no se que siento ya por el por que el otro chico me gusta mucho todo en el. Dios que confusión...
jessicalugo

Notapor Jakelin » Lun Jun 20, 2016 1:34 am

Deja de verlo. Es lo mejor evitate un mar de sufrimiento drama lágrimas. Su te interesa ser feliz deja de verlo.
Jakelin

Notapor alexxa » Lun Jun 20, 2016 3:41 am

Si lo ámas dejalo ir.... Sabes q nunca se podrá no te lastimes ilusionandote Y el tien su vida su familia y tu la tuya no dejes todo por nada y si aun te interesa revive el amor q le tenias a tu espos
No entiendo porque engañarlo cuando es Más fácil decirle que ya no quieres estár con el
Suerte ...... No te dejes llevar por la pasión éso se termina
Última edición por alexxa el Lun Jul 11, 2016 10:06 pm, editado 1 vez en total
alexxa

Notapor Daliana » Lun Jun 20, 2016 3:53 am

A mi, mi esposo me tuvo abandonada hace un tiempo pero yo nunca me busque otro
Daliana

Notapor Prinses94 » Lun Jun 20, 2016 3:57 am

Yo creo kee no estabas suficiente enamorada de tu actual pareja ... Lo cual fue una mala decicion averte casado ! Y ahora sales que estas enamorada de otro ! ... La vdd que no tienes dignidad simplemente deja a tu esposo si kieres seguir con tu amante ...!

Pd. Yo no me llevo casi bien con mi marido lo cual no kiere decir que tenga el derecho buscarme otro al contrario me da mas ánimos de seguir con el y mejorar un poco nuestra relación !
Prinses94

Notapor Lisanimals » Lun Jun 20, 2016 12:40 pm

Hola jessica...creo que primero tendrías que hablar con tu marido..es decir si ya no te hace caso ,ya no hacéis cosas juntos o ni si quiera te mira dile que te sientes un poco sola..dale un toque para que sepa que te puede perder... A mi me paso...y muchas veces nos sentimos tan solas que buscamos el amor de alguien mas...quizás no sientas amor Por la otra persona quizás sólo es que no te sientes querida las mujeres necesitamos mucha atención y mimos.yo pienso que si elejiste a ese hombre como compañero de vida es Por algo así que intenta que el te valore mas, creo que si te ama de verdad Vera lo que está a punto de perder...mucha suerte y ánimo!!!
Lisanimals

Notapor jessicalugo » Lun Jun 20, 2016 1:17 pm

Gracias por sus comentarios las que me ayudaron, no escribí aquí con la intención de recibir críticas sino consejos, no tengo con quien hablar de esto, espero salir pronto de esto nuevamente gracias. Todos somos humanos y pasamos por tantas cosas a lo largo de la vida que no creemos que nos puede a pasar a nosotros y es cuando más rápidamente pasa.
jessicalugo

Notapor san23 » Lun Jun 20, 2016 3:48 pm

Hola jessica nena mi consejo es que te alejes de ese muchacho trata de recordar todas esas cosas hermosas que hicieron que te enamorarás de tu esposo y aviva el fuego del amor haz cosas nuevas y sobretodo habla y dile lo que sientes quizás el recapacite y está más pendiente de su relación jessi creo que estas confundida valoraré más ANIMATE!!!!! Reconquista a tu verdadero amor lo demás es sólo pasión beso y suerte.
san23

Notapor Daliana » Lun Jun 20, 2016 4:10 pm

Cuando uno pública algo así también se debe ser consiente de que así como resibiras concejos también debes saber que también resibiras críticas. Cuando uno se casa bueno suponiendo si lo hicisteis por la iglesia uno ahí hace un juramento de respeto fidelidad al marido pero no sólo se lo hace a él si no a Dios y ahí no solo estas fallando a tu esposo si no que también a Dios.
Daliana

Siguiente

Volver a relación matrimonial