Consejos chicas me seran utiles..

Consejos chicas me seran utiles..

Notapor Lucii28 » Dom Jun 19, 2016 11:31 pm

Como saber si mi marido aun me amaa..?? Ayudemee como puedo saber si todavia sige amandomee.. Tenems 5 añoss d matrimonio!!!
Lucii28

Re: Consejos chicas me seran utiles..

Notapor Nadiaska » Lun Jun 20, 2016 12:28 am

Invitalo a salir hasle algunos detalles como 1 chocolate por dia atiendelo amable sin quejas.. parece que sera todo lo contrario pero con el trato qe te los acepte y la manera en que te hable sabras si aún Te Ama.. Creeme.. haz la prueba.
Espero qe te ayude
Nadiaska

Notapor Ale_franco » Lun Jun 20, 2016 2:45 am

En la manera que te trata los detalles en como se llevan en su relacion es facil saberlo
Ale_franco

Notapor AnneBrown » Mar Jun 21, 2016 2:20 am

Hola, yo sé que mi pareja me ama y está bien conmigo por la forma en que me mira y me sonríe, en sus ojos y sonrisa lo veo claro, son reales y llenas de sentimientos. Sin embargo en peleas y malas épocas su sonrisa es forzada y no me mira igual, ahí sé que debo volver a tratarlo mejor para que todo este bien. Espero te ayude
AnneBrown

Notapor cotton candy » Mar Jun 21, 2016 7:43 am

Tú debes percibirlo sin dudas, desde.la forma en que te habla y te trata. No creo que haya alguna técnica especial para ayudarnos a saberlo. Tú debes sentirlo. Ánimo amiga, y si es que sientes que se está apagando el fuego, a aatizarle con más ganas, eso si se puede hacer.
cotton candy

Volver a relación matrimonial