¿Como Se Que Mi Esposo Me Es Infiel?

¿Como Se Que Mi Esposo Me Es Infiel?

Notapor Laurajp » Dom Jun 19, 2016 4:20 pm

Lo Que Pasa Es Mi Esposo lo Noto Un Poco Distatante esta raro ya casi ni me toca lo que quisiera saber es como puedo darme cuenta si mi esposo tiene Relación Sexual con otra mujer
Laurajp

Re: ¿Como Se Que Mi Esposo Me Es Infiel?

Notapor Prinses94 » Dom Jun 19, 2016 4:33 pm

Amigaa una mujer jamas se ekivokaa si lo notas raro creo kee si lo esta asiendo ...
Prinses94

Notapor helis94 » Dom Jun 19, 2016 6:26 pm

Nosotras las mujeres tenemos cmo un sexto sentido a mi m paso igual yo nofaba muy raro a mi esposo y distant. Muy sab cmo cnmigo y sospechaba q m sraba engañando y efectivamnt era vdd
helis94

Notapor marllan » Lun Jun 20, 2016 3:02 pm

Tuve una experiencia desagradable cuando descubrí a mi marido engañándome. Paso mucho tiempo y muchos episodios horribles hasta que me di cuenta que era yo quien estaba mal pensando que algún día iba a cambiar. Tome la difícil decisión de divorciarme he sacado a mis 2 hijos adelante comencé y termine mi carrera de abogada . El hombre infiel no cambia solo se controla un poco al ser descubierto pero al tiempo vuelve hacer lo mismo. En últimas fechas he sabido de una conocida que su marido la ha engañado por 5 años y que ella lo ha descubierto muchas veces, el le dice que no tiene nada que ver con la otra mujer y ella le cree y todavía se humilla diciéndole que si el quiere le va a dar otra oportunidad. Ahora se embarazo con la idea de retenerlo y pensando que el va a cambiar estando ella embarazada. Les pregunto chicas. Piensan que los hijos son cadenas o que de esa manera van a poder tener o retener un hombre a su lado pero un hombre que no las respeta.
marllan

Notapor Prinses94 » Lun Jun 20, 2016 3:16 pm

Eso es el peor error xq al último a los hombres les vale cuantos hijos haiga de promedio .. Y lamentablemente ellos son los que sufren ! ((Hijos)))
Prinses94

Notapor Rosaabi » Lun Jun 20, 2016 7:05 pm

Hola chikas soi nueva
La vrdd yo e le e cachado varias veces mensajes a mi esposo de varias mujeres le e reclamado y la respuesta de el es si kieres y si the gusta no se qeaser al rrespecto...
Rosaabi

Notapor Regarmo9212 » Mar Jun 21, 2016 12:32 am

Trata de hablar con el , puede que este así por otros motivos
Regarmo9212

Notapor AnneBrown » Mar Jun 21, 2016 2:15 am

Yo pienso que algunas señales son que salga más, que pierda interés por ti, su forma de tratarte, que no te deje ver su teléfono, que su estado de animo haya cambiado (que esté nervioso, estresado por ser pillado o más entusiasmado por tener a otra)
Respecto a lo de los hijos sí pienso que es un error, el infiel no cambia por muchos hijos que le des. Saludos:)
AnneBrown

Volver a relación matrimonial