Estoy siendo exagerada??

Estoy siendo exagerada??

Notapor MissRosenrot » Dom Jun 19, 2016 5:39 am

Hola chicas, tengo menos del año de casada y pues discuti con mi esposo porque el esta en un grupo de whatsapp de unos ex compañeros de la escuela.. Resulta que en este grupo esta su amor platonico. la muchacha no es fea y pasa mandando fotos de ella.. como haciendose la importante y posa con unos ojos como seductores. Me molesto porque siento que hay mujeres que asi coquetean. Mi esposo se salio del grupo pues me puse mal. porque ella hasta videos de sus ojos y asi toda maquilladita al grupo. sera que tengo o no razon de sentieme mal. El debe dejar esa amistad de su ex amor platonico o no??
MissRosenrot

Re: Estoy siendo exagerada??

Notapor zoejan11 » Dom Jun 19, 2016 5:45 am

Estuvo bien que el dejara ese grupo, existe cada mujer ...
Pero obvio si el te quiere por mas fácil que sea la chica no hará nada
zoejan11

Notapor Samantha_ » Dom Jun 19, 2016 6:17 am

Yo creo que exageras. Es decir, él no te dio indicios de querer engañarte, es más, no tuvo problemas en decirte que existía tal chica y lo que hacía en el grupo. En fin, ya se salió del grupo solo por ti, siéntete feliz supongo.
Samantha_

Notapor Tollipiny » Dom Jun 19, 2016 8:40 am

Defiende lo tuyo es tu marido que te respete y aguas con las amiguitas
Tollipiny

Notapor Mumei » Dom Jun 19, 2016 11:31 am

Bueno mi novio tiene un amor platonico y la chicq es perfectamente su estereotipo, es blanca palida y yo morena, d hecho soy su primera morena y el es codiciado por muchas (me entere despues d ser su novia), y pues conoci a la chica y me cae genial, la cosa no es q seas la cuaima sino q seas territorial, q sus amigas puedan acercarse pero q el les haga entender q jamás serán más importantes q tu. Incluso la chica cuando me conocio me tenia como miedito, nos conocimos y nos llevamos muy bien. No te preocupes. Pero exigele a él conocer a todas sus amigas y q te incluyan y respeten como su esposa.
Mumei

Notapor Mumei » Dom Jun 19, 2016 11:31 am

Bueno mi novio tiene un amor platonico y la chicq es perfectamente su estereotipo, es blanca palida y yo morena, d hecho soy su primera morena y el es codiciado por muchas (me entere despues d ser su novia), y pues conoci a la chica y me cae genial, la cosa no es q seas la cuaima sino q seas territorial, q sus amigas puedan acercarse pero q el les haga entender q jamás serán más importantes q tu. Incluso la chica cuando me conocio me tenia como miedito, nos conocimos y nos llevamos muy bien. No te preocupes. Pero exigele a él conocer a todas sus amigas y q te incluyan y respeten como su esposa.
Mumei

Notapor Olivia2020 » Dom Jun 19, 2016 12:00 pm

Yo tampoco lo permitiría..
Olivia2020

Notapor MissRosenrot » Dom Jun 19, 2016 8:11 pm

Gracias por sus opiniones. El esta molesto por eso pero se acerco y me dio cariño antes de dormir. Supongo que si exagere un poco.. pero uno de mujer sabe cuando otra mujer esta de coqueta El no me dijo que ella mandaba fotos yo fui que agarre elcel delante de el y vi el historial y solo fotos asi como "me comi eato hoy" pero salia siempre mostrando su ojos de cerca algo malo senti y uno de mujer sabe cuando otra se pasa de interesante fue por eso que exagere. y Eso me incomodo. pero en fin se salio. y pues se molesto tanto asi que se ve sus pelis solo. me hace sentir mal eso. pero bueno ahi se le pasara como se me pasa a mi cuando el me hace lo mismo o algo similar.
MissRosenrot

Notapor abys02 » Lun Jun 20, 2016 10:44 am

Pues yo opino que estuvo bien, porque a el tampoco le gustaria que un tipo mandara fotos a un grupo tuyo, a nadie le gusta que su pareja reciba ese tipo de fotos , osea y como porque deberia la tipa mandar fotos de esa manera? Con que proposito? Yo digo que eso es por sentido comun, la verdad por parte de el, me parece tonto que no se haya salido desde un principio de ese grupo, ademas de que el amor platonico a mi punto de vista no existe , solo existe tu amor actual osea tu, yo la verdad te apoyo a ti .
abys02

Notapor MariaC7 » Lun Jun 20, 2016 2:31 pm

No es que este bien que se salga de un grupo, pero cuanto menos relación tenga con tipas arrimadas de esas mejor, pero eso no quita que le hable por privado, si el te quiere de verdad ya podrá mandar mil fotos, yo seguramente en esa situación también me molestaría mucho, pero bueno, si tu te sientes segura de ti misma no deberías preocuparte por esa tia
MariaC7

Siguiente

Volver a relación matrimonial