ayuda no se que hacer

ayuda no se que hacer

Notapor carzz » Vie Jun 17, 2016 6:07 am

No se que esta pasando kn m matrimonioo tengo un año kon el y 2 k anduvimos de novios tengo un bebe pero desde que tube m bebe ya no es lo mismo kn el ya no m pela todo lo k ago le molesta solo m abla cuandk kiere y antes ni se me despegaba a hora se sale ni me avisa yega tarde ya ni sikiera me da las buenas noches incluso me a pegado y ase k me sienta fatal pero nose que hacer por mi bebe y ademas siento k en ves de quererlo lo estoy aborreciendo no se que hacer ...
carzz

Re: ayuda no se que hacer

Notapor Sara234 » Vie Jun 17, 2016 6:11 am

Si te pega ya es razon suficiente para dejarlo, no lo permitas, busca ayuda con alguien, protegete a ti y a tu bebe es lo mas importante
Sara234

Notapor gerrera de dios » Vie Jun 17, 2016 8:31 am

Hola llo pase los mismo kon mi peimee marido ke tenemos un ijo en komun...dejalo idarle un escarmiento no pasara ni dos semanas kando te rogara bolber si tu lo bes canbiado ikieres darle otra oporrunidad se la das sino pues nada ..pk ba aor apeor idespues te arrepentiras.. el actua asi pk sabe k kon un ijo lla tas atado ael ise piensa ke nunka lo bas afrjar..asi ke darle un escarmiento i de mientras piensa en lo ke ea mwjor parati iel bebe surte ke bales mucho
gerrera de dios

Notapor lachuchi❤ » Vie Jun 17, 2016 11:51 am

Ojala puedas salir de sta relacion mami..x vos y x tu bb...n dejes q t humille..la vida s una y no vale la pena vivir asi..dejalo ve n lo d tus familiares a ver como reacciona..
lachuchi❤

Notapor carzz » Vie Jun 17, 2016 7:12 pm

Muxisimas gracias por sus cosejos se los agradesco mucho
carzz

Volver a relación matrimonial