1 año de casada y nunca e tenido un "orgasmo"

1 año de casada y nunca e tenido un "orgasmo"

Notapor lu222 » Jue Jun 16, 2016 2:36 pm

Amo a mi esposo sin el no soy nadie, soy feliz en todo sentido pero cuando hablamos de intimidad no siento nada no me siento complacida no se por que el si lo disfruta y eso hasta un poco de envidia da. Soy la única que le sucede esto.?Ay algo mal?
lu222

Re: 1 año de casada y nunca e tenido un "orgasmo"

Notapor Nelcy » Jue Jun 16, 2016 2:45 pm

!
Última edición por Nelcy el Sab Jun 18, 2016 3:51 am, editado 1 vez en total
Nelcy

Notapor lu222 » Jue Jun 16, 2016 2:54 pm

Gracias por responder. Y la verdad el es cariñoso y todo pero no se por que no disfruto la intimidad con el me gustaría estar bien y disfrutarlo los 2 por igual. Y en Internet e buscado y no encuentro solución.
lu222

Notapor jsk andrea » Jue Jun 16, 2016 2:56 pm

Hola nena yo te recomiendo solo dos cosas yo antes era igual pero ahora descubri como y cada vez q estamos juntos tengo mi orgasmo a ver puedes intentar una pose q seria tu arriba pero dabdole la espalda a el y te inclinas un poco sujetándote de sus piernas el debe estar totalmente acostado es como cuando subes tu y lo besas de la misma manera pero de espalda ai sabea moverte lo lograras lo segundo es q le pidas a te toque cuando lo hacen con mi novio lo hacemos de lado el me sube una pierna y empieza a tocar mi clítoris pidele eso q te toque ahi con cualquier pose esa de lado le kedara mas facil a elbintentalo y me cuentas espero te ayude
jsk andrea

Notapor black.lady.ots » Jue Jun 16, 2016 3:01 pm

Oh pues mira ese es todo un tema... Yo llevo 3 años de casada y me ha pasado lo mismo. Si no consigues disfrutar la penetración a lo mejor deberias decirle que prueben distintos juegos previos para incrementar la pasión y deseo. Experimenta tocarte tú adelante de él eso puede ayudar a deshinibirte. No tengas miedo amiga! El S*exo se hizo para disfrutar!!
black.lady.ots

Notapor Nelcy » Jue Jun 16, 2016 3:06 pm

?
Última edición por Nelcy el Sab Jun 18, 2016 3:52 am, editado 1 vez en total
Nelcy

Notapor lu222 » Jue Jun 16, 2016 3:30 pm

Gracias por sus consejos los podre en práctica. Entiendo que es algo para disfrutar pero es algo que se a echo difícil para mi y no se como decírselo lo e intentado pero no me animo. Y muchas veces disimulo que me gustó no me gustaría que se sienta mal por eso gracias nuevamente
lu222

Notapor Jana » Jue Jun 16, 2016 6:11 pm

Hola he leido tu problema y quiero comentarte que a mi tambien me sucedia no sabia lo que era un orgasmo con penetracion, mi consejo es el siguiente: primero debes ser sincera con tu esposo, si es probable que el se sienta mal pero debes decirle la verdad porque si no nunca resolveras el problema, segundo debes conocer tu cuerpo primero y saber como te gusta ser acariciada? Te masturbas? Has llegado al orgasmo con masturbacion? Esto es muy importante porque te ayuda a llegar a un orgasmo vaginal, luego estan los juegos previos a la penetracion, S*exo oral el a ti y tu a el, caricias besos pidele a tu esposo que te masturbe como a ti te gusta y cuando tengas ese orgasmo luego que te penetre y asi lograras disfrutar tu tambien! Espero te sirva mi consejo cuidate
Jana

Notapor tuti07 » Jue Jun 16, 2016 7:53 pm

Primero conócete vos primera alexandra rampolla recomienda que las mujeres se masturben eso va a ser q vos sepas cómo te gusta q te toquen o como te exitas también te va ayudar a q vos te abras cuando rompas con eso que te impide tener tu orgasmo.ya no vas a tener problemas.
tuti07

Notapor merlin » Jue Jun 16, 2016 8:07 pm

Si solo con el te pasa es el el del problema si es con todos eres tu pero no te al armes eso tiene solución fácil y. se llama autoerotismo o masturbacion masturbate conoce tu cuerpo tu misma ayudale a el a saber cuales son tus puntos mas hot que te llevan al orgasmo masturbate busca el orgasmo tu misma y dile a el lo que te gusta otra cosa tienes que entender que el orgasmo es por el clitoris que el órgano que te lleva al orgasmo es el clitoris entonces que estimule bien tu clitoris mientras te penetra como lo dijo la anterior y si es que el dura muy poco ponlo a que te haga S*exo oral manual hasta que el con sus manos y lengua mire donde tu sientes mas rico el va a saber que hacer con su pene hablenlo los dos el S*exo es de pareja y se disfruta los dos hablalo con el espero ayudarte me gustaría que me respondieras si te sirvió porque si no hay otras técnicas buen día
merlin

Siguiente

Volver a relación matrimonial