Triste separación... consejos por favor

Triste separación... consejos por favor

Notapor Mery3012 » Jue Jun 16, 2016 4:03 am

Hola amigas es la primera vez q les escribo... me gustaría q me dieran un consejo chicas. Mi esposo me engañó con su ex según el sólo durmieron juntos pero eso ni en sueños lo creería el fue un mujeriego de la chingada anduvo con más de 40 mujeres pero todo fue antes de mi... según el por mi cambio por mi dejo a tantas mujere, al principio le creí pero no me deja revisar su cel se sale q a ver a su mama a ver a sus hijos y no me lleva por q la mamá no me quiere y pues lógico la ex me odia pero me contó q durmió con la mamá de sus hijos por q en casa de ellos no había luz y mirian d ecalor el les ofreció ir a casa de su mamá y ahí durmieron los 3 la nena durmió con la mamá de el... ya se fue de mi casa pero quiere volver dice q seremos amigos con derechos q solo vendrá cogerme por q lo hacemos rico y todas esas vulgaridades y la verdad lo amo pero eso q me hizo me duele se fue a la boda de su hermana con su ex se ven en casa de la mamá de el con el pretexto de que lleva a los niños a que lo vean a el y a su mamá hace un rato me dijo q vendría ya eche candado pero no se si tenga copia de mis llaves de verdad lo quiero dejar pero me duele denme animos por favor... tengo 20 años y el 35 y me quiere controlar todo el tiempo. Ayuda.
Mery3012

Re: Triste separación... consejos por favor

Notapor Anamariacorral » Jue Jun 16, 2016 4:10 am

Hola, por lo que veo este tipo no vale la pena, si quiere regresar con su ex, déjalo que por algo debió haber terminado con ella ojalá y no le vuelva a pasar por que entonces se dará cuenta de la mujer valiosa que eres y que perdió, no le permitas que se te acerque ni que te siga manipulando, no lo mereces
Anamariacorral

Notapor Mery3012 » Jue Jun 16, 2016 4:19 am

Muchas gracias no sabes q bien me hacen tus palabras...
Mery3012

Notapor Vanessa327 » Jue Jun 16, 2016 4:27 am

Tremendo descaro el del tipo ese, que lo dejes llegar sólo a coger, mandalo a la mierda, que se valla con la ex y los hijos, no le permitas volver a tocarte nunca más, se que te dolerá el corazón ahorita por un tiempo pero pasará, y llegará un verdadero hombre que te trate como una reina, te lo digo por experiencia propia, viví algo parecido y tome coraje para salir de ese hoyo negro en el que me mantenia mi ex, y un año y medio después conocí a mi actual esposo y él es la luz de mi vida junto con el bebé que estoy esperando. Así que mujer agarra fuerza, coraje y aléjate de ese hombre, no le abras la puerta de tú casa, de tú vida ni de tu cuerpo. Besos chica no hay mal que por bien no venga y se que estarás mejor sin él.
Vanessa327

Notapor Mery3012 » Jue Jun 16, 2016 4:31 am

Millones de gracias de verdad q bonito es q me des animos de verdad me siento devastada pero razón q se regrese con la ex y con los hijos esos hombres no valen nada.
Mery3012

Notapor Vanessa327 » Jue Jun 16, 2016 4:38 am

Correcto no vale nada como para que sufras y aguantes tanto egoísmo y maltrato.
Vanessa327

Notapor Monserrath25 » Jue Jun 16, 2016 4:39 am

En verdad te dijo eso? Creo que más claro ni el agua, ¿no crees? Sólo quiere estar contigo por S*exo el mismo te lo está diciendo y otra cosa no tenía porque dormir con su ex, se supone que es su ex ahora si quieres una vida donde cada que quiere ponga pretextos para verla pues esa ya sería tu decisión
Monserrath25

Notapor Mery3012 » Jue Jun 16, 2016 4:43 am

Gracias acepto todos los consejos q para eso es el foro.
Mery3012

Notapor Belen*-* » Jue Jun 16, 2016 5:27 am

Yo tengo 15 años, y mi mamá fue quien paso una separación bastante dolorosa y a mi también me dolió mucho por que había mucha violencia y, etc.
Pero te recomiendo que como mujer te dejes valer y el no te puede manipular como quiere estamos en una generacion donde la mujer tiene derecho a elegir y independisarse y salir adelante por si sola. No te conviene de nada andar con un hombre que te haga pasar un mal rato por que no. Tenes 20 años podes conseguir algo mucho mejor para vos!
Ph:La desición que tomes o lo que pase, ten cuidado con tus hijos cuidalos protegelos mucho y trata que no los afecte en nada la separación si bajan las notas alertate si, a mi me quedo a pesar de la violencia me quedo mucho rencor en mis papas. Te deseo lo mejor si espero que te ayude lo que te digo !
Belen*-*

Notapor Mery3012 » Jue Jun 16, 2016 5:49 am

Muchas gracias mi niña espero q todo lo q ves aquí te sirva mucho de experiencia para fijarte bien con q hombre vas a vivir suerte y gracias otra vez. Saludos.
Mery3012

Siguiente

Volver a relación matrimonial