Mi matrimonio se derrumba

Mi matrimonio se derrumba

Notapor Polilu » Jue Jun 16, 2016 1:11 am

Hola escribo aquí xq me siento desesperada. Ayer en la noche le dije a mi esposo q es mejor la separación. Llevamos un año de casados tenemos una hija de meses desde q nos casamos él se trasformó y la verdad estos últimos meses ya no lo aguanto me trata frío es egoísta mira otras mujeres y hemos tenido muchos problemas. Me siento re mal tengo ganas de llamarlo y decirle q vuelva xq hoy en la mañana cogio sus cosas y se fue. Yo lo amo pero él no cambia y no quiere darse cuenta q está perdiendo una buena mujer. Estoy desesperada q hago???
Polilu

Re: Mi matrimonio se derrumba

Notapor Naymals » Jue Jun 16, 2016 1:40 am

Polilu escribió:Hola escribo aquí xq me siento desesperada. Ayer en la noche le dije a mi esposo q es mejor la separación. Llevamos un año de casados tenemos una hija de meses desde q nos casamos él se trasformó y la verdad estos últimos meses ya no lo aguanto me trata frío es egoísta mira otras mujeres y hemos tenido muchos problemas. Me siento re mal tengo ganas de llamarlo y decirle q vuelva xq hoy en la mañana cogio sus cosas y se fue. Yo lo amo pero él no cambia y no quiere darse cuenta q está perdiendo una buena mujer. Estoy desesperada q hago???

Creo que lo que has hecho es lo correcto, pero ahora tienes que aguantar. Con esto quiero decir que intentes no contactar con él. ¿Por que? Pues por que si de verdad quiere estar contigo, debe luchar por ti, por tu amor! Hazte de rogar y tomate lo de la separación como una prueba de fuego animo!!! Y si al final no resulta ser la persona adecuada... no pasa nada! Seguro que eres genial y hay alguien tan genial como tu que quiera estar a tu lado
Naymals

Notapor maddy05 » Jue Jun 16, 2016 1:47 am

yo opino lo mismo que naymals..aguanta sin llamarlo y sin buscarlo, si de verdad te quiere volvera a buscartr y hará lo imposible por estar junto a ti y vuestra niña y si no te busca miralo por el lado de que dejas de perder tu vida al lado de una persona que no te quiere, dejas de vivir una mentira que si es asi cuanto antes pase antes te recuperaras y antes podras empezar otra bonita historia con alguien que si te quiera y luche por ti y tu nena. mucho animo ya nos contaras como te va :*
maddy05

Notapor Polilu » Jue Jun 16, 2016 1:59 am

Chicas gracias sus palabras me caen como anillo al dedo estoy sola x eso no tenía a quien pedir un consejo pero lo q ustedes dicen es correcto eso haré
Polilu

Notapor maddy05 » Jue Jun 16, 2016 2:11 am

claro que si!! yo tenia al lado un "hombre" que no me valoraba NADA estuvimos 8 años juntos desde mis 16 años cuando hicimos 1 año y medio me dejo luego volvimos y a partir de ahi cada 6 meses me dejaba y se iba cn otras y a la vez se acostaba conmigo yo lo buscaba y no me importaba nada mas que eso como una tonta cada vez que me dejaba lo volvia a buscar lo llamaba le mandaba mensajes y practicamente le suplicaba cada dia que porfavor volviera conmigo que lo amaba y que sin el no era nada y rechazando a buenos hombres que querian estar a mi lado haciendome feliz y apreciandome...hasta que un dia lo encontre en mi casa con otra chica aun asi fui tonta y lo perdone..a partir de ahi empece a enterarme de muchos cuernos que me habia puesto con muuuuchas chicas y decidi dejarlo para siempre...quise llamarlo muchas veces pero fui fuerte no cai y consegui no llamarlo ni mandarle mensajes ni nada..el tampoco me buscó durante un año...yo empece a ser feliz conoci a alguien que me llenó que me dio todo lo que él no me habia dado en casi 9 años me hizo feliz sentirme valorada como una princesa...ahora con mis 26 años miro atras y por una parte me arrepiento porque me di cuenta de que e perdido TODA mi juventud...desde mis 16 años hasta los 24 lo perdi TODO pq solo miraba por poder estar con el, es lo peor que pude hacer pq yo se lo di todo y no recibia nada a cambio...ahora el me busca y me dice que yo fui lo mejor que le pudo a ver pasado que me echa de menos y que si no tuviera pareja intentaria volver conmigo pero ni loca!!!! jamas volveria a caer..... espero que mi historia te sirva de algo para que te de fuerzas para no llamarlo ni comunicarte con el y puedas darte cuenta si vuestro amor es de verdad (siento que sea tan largo jajaaja)
maddy05

Notapor Polilu » Jue Jun 16, 2016 3:12 am

maddy05 escribió:claro que si!! yo tenia al lado un "hombre" que no me valoraba NADA estuvimos 8 años juntos desde mis 16 años cuando hicimos 1 año y medio me dejo luego volvimos y a partir de ahi cada 6 meses me dejaba y se iba cn otras y a la vez se acostaba conmigo yo lo buscaba y no me importaba nada mas que eso como una tonta cada vez que me dejaba lo volvia a buscar lo llamaba le mandaba mensajes y practicamente le suplicaba cada dia que porfavor volviera conmigo que lo amaba y que sin el no era nada y rechazando a buenos hombres que querian estar a mi lado haciendome feliz y apreciandome...hasta que un dia lo encontre en mi casa con otra chica aun asi fui tonta y lo perdone..a partir de ahi empece a enterarme de muchos cuernos que me habia puesto con muuuuchas chicas y decidi dejarlo para siempre...quise llamarlo muchas veces pero fui fuerte no cai y consegui no llamarlo ni mandarle mensajes ni nada..el tampoco me buscó durante un año...yo empece a ser feliz conoci a alguien que me llenó que me dio todo lo que él no me habia dado en casi 9 años me hizo feliz sentirme valorada como una princesa...ahora con mis 26 años miro atras y por una parte me arrepiento porque me di cuenta de que e perdido TODA mi juventud...desde mis 16 años hasta los 24 lo perdi TODO pq solo miraba por poder estar con el, es lo peor que pude hacer pq yo se lo di todo y no recibia nada a cambio...ahora el me busca y me dice que yo fui lo mejor que le pudo a ver pasado que me echa de menos y que si no tuviera pareja intentaria volver conmigo pero ni loca!!!! jamas volveria a caer..... espero que mi historia te sirva de algo para que te de fuerzas para no llamarlo ni comunicarte con el y puedas darte cuenta si vuestro amor es de verdad (siento que sea tan largo jajaaja)

Claro q me sirve tu historia yo tengo 25 años y no quiero desperdiciar lo poco que me queda más de juventud sufriendo x alguien q no me valora. Sinceramente no entiendo xq los hombres buscan afuera lo q en su casa les sobra y cuando ya es tarde se dan cuenta de lo que perdieron pero toda mujer debe poner límites y saber hasta dónde amar y hasta dónde llega el amor propio
Polilu

Notapor zoe9 » Jue Jun 16, 2016 4:24 am

Eso sí chicas no le den su tiempo y su vida a ese tipo de hombre que no las hace feliz, ahora no repitan patrones y vean bien porque estaban con ellos a pesar de tanto (sean sus errores?), conoscanse a ustedes misma para poder estar mejor y elegir lo que realmente quieren. Mucho éxito.
zoe9

Notapor Belen*-* » Jue Jun 16, 2016 5:37 am

De que te sirve andar con una persona que te hace pasar malos ratos está bien que deves en cuando hablen por algún problema. Pero valorate como mujer y impide que te hga pasar malos ratos. A parte fijate que también esos malos ratos pueden afectar a tu hija.
Belen*-*

Notapor Tollipiny » Jue Jun 16, 2016 7:24 am

Mira nadie mas que tu sabe todos los hechos. Yo creo que estuvo excelente que te mantengas firme y no lo busques, pero si el te busca entonces y en serio quieres volver pues pon tus reglas primero recuerdale Todos los buenos momentos que tuvieron todo por lo que se enamoraron todo lo que tienen en común como pareja (además de los hijos) y ya que lo veas bien dolido y arrepentido entonces dile todas tus condiciones de entre las cuales podría ser terapia de pareja. Recuerda que tu eres la ofendida y que el es el que se fue que juntos pueden cambiar las cosas pero el que se tiene que esforzar por reparar el daño es el
Tollipiny

Notapor Velvet » Jue Jun 16, 2016 10:42 pm

Tu matrimonio ya se derrumbó. Ahora te queda aceptarlo
Velvet

Siguiente

Volver a relación matrimonial