Polilu escribió:Hola escribo aquí xq me siento desesperada. Ayer en la noche le dije a mi esposo q es mejor la separación. Llevamos un año de casados tenemos una hija de meses desde q nos casamos él se trasformó y la verdad estos últimos meses ya no lo aguanto me trata frío es egoísta mira otras mujeres y hemos tenido muchos problemas. Me siento re mal tengo ganas de llamarlo y decirle q vuelva xq hoy en la mañana cogio sus cosas y se fue. Yo lo amo pero él no cambia y no quiere darse cuenta q está perdiendo una buena mujer. Estoy desesperada q hago???
maddy05 escribió:claro que si!! yo tenia al lado un "hombre" que no me valoraba NADA estuvimos 8 años juntos desde mis 16 años cuando hicimos 1 año y medio me dejo luego volvimos y a partir de ahi cada 6 meses me dejaba y se iba cn otras y a la vez se acostaba conmigo yo lo buscaba y no me importaba nada mas que eso como una tonta cada vez que me dejaba lo volvia a buscar lo llamaba le mandaba mensajes y practicamente le suplicaba cada dia que porfavor volviera conmigo que lo amaba y que sin el no era nada y rechazando a buenos hombres que querian estar a mi lado haciendome feliz y apreciandome...hasta que un dia lo encontre en mi casa con otra chica aun asi fui tonta y lo perdone..a partir de ahi empece a enterarme de muchos cuernos que me habia puesto con muuuuchas chicas y decidi dejarlo para siempre...quise llamarlo muchas veces pero fui fuerte no cai y consegui no llamarlo ni mandarle mensajes ni nada..el tampoco me buscó durante un año...yo empece a ser feliz conoci a alguien que me llenó que me dio todo lo que él no me habia dado en casi 9 años me hizo feliz sentirme valorada como una princesa...ahora con mis 26 años miro atras y por una parte me arrepiento porque me di cuenta de que e perdido TODA mi juventud...desde mis 16 años hasta los 24 lo perdi TODO pq solo miraba por poder estar con el, es lo peor que pude hacer pq yo se lo di todo y no recibia nada a cambio...ahora el me busca y me dice que yo fui lo mejor que le pudo a ver pasado que me echa de menos y que si no tuviera pareja intentaria volver conmigo pero ni loca!!!! jamas volveria a caer..... espero que mi historia te sirva de algo para que te de fuerzas para no llamarlo ni comunicarte con el y puedas darte cuenta si vuestro amor es de verdad (siento que sea tan largo jajaaja)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados