como me doy cuenta si mi marido se engancho con otra?

como me doy cuenta si mi marido se engancho con otra?

Notapor mame4 » Mié Jun 15, 2016 10:53 pm

Hola foro.. Estoy en pareja hace 4 años y tengo 2 hijas.. Hace un tiempo tengo la sospecha que el tiene en vista a otra, ya que hace un tiempo trabaja en un lugar donde hay mujeres, le pedí varias veces que cambie de trabajo que salga de ahi pero me dice que no hay otra cosa que "que vamos a hacer"..Discutimos mucho..no confio en el, y para completar en la cama estamos fallando..antes estábamos mas seguido y si bien me busca pero a veces no tiene erección y eso nos frustra mas.. Se junta todo..y todos los caminos conducen a Roma.. Por favor oponen..AYUDA! estoy ahi se separarme aunque el no quiere.. Gracias!
mame4

Re: como me doy cuenta si mi marido se engancho con otra?

Notapor angel@74 » Mié Jun 15, 2016 11:03 pm

Eso de que no tiene erección, le sucedió antes? Es algo común con su relación o solo ahora que está en ese trabajo?
angel@74

Notapor Alee28 » Mié Jun 15, 2016 11:20 pm

Hola mame, por que sospechas te ha dado algún motivo para que desconfies? No puedes ir por la vida pidiéndole que deje su trabajo solo porque hay mujeres, pues eso es imposible, y tiene razón el como va a dejar de trabajar solo por tus inseguridades y después con que se van a mantener, sobre lo de que a veces no tiene ereccion puede ser algún problema medico, o por estrés exceso de trabajo, no precisamente infidelidad, por eso te pregunto si hay verdaderos motivos no solo tu imaginación e inseguridad.
Alee28

Notapor Pau2105 » Jue Jun 16, 2016 12:11 am

Creo que deberías pararte a hablar con el seriamente. Explícale con calma y buenas palabras como te sientes incluso dile que piensas que ha estado con otra y que te planteas dejarlo... aunque el se altere tu manten la calma, e insiste en hablar las cosas con calma, así por lo menos podrías conseguir que se abriera a ti con confianza y según lo que te diga o su modo de actuar puedes deducir si te fue infiel o no.
Y en cuanto a lo de que no se le levanta no te preocupes, seguramente el nuevo trabajo lo mantenga cansado, una vez que se acostumbre recuperará su vitalidad. Mucha suerte
Pau2105

Notapor Ana_Irina » Jue Jun 16, 2016 12:51 am

Tu sospecha es solo porque trabaja en un lugar donde hay mujeres???
Ana_Irina

Notapor Sofiapq1307 » Jue Jun 16, 2016 8:40 am

Hola !! Pues has la pruebas delete chokocrispis!! Mira CUANDO tu Marido llegue de trabajar y este muy cansada y SE acueste a dormir Dejalo !! Y as lo siguiente agarra un plato pones chokocrispis sin leche lo llevas a tu cuarto le bajas los pantalones !! Le sacas su cosa !! Y la embarras en los chokocrisipis si se le quedan pegado es q estuvo con la otra !
Sofiapq1307

Notapor maruservin » Jue Jun 16, 2016 10:37 am

Según la creencia popular en Paraguay si quieres saber si tu marido tuvo relaciones con otra debes hacer lo siguiente.
carga agua una buena cantidad en una latona o valde como le conozcan en su país y bajale los pantalones y hazle sentar en el agua con las bolas afuera.
se dice que si los huevos flotan es porque se acostó con otra
pero si no flotan y quedan en su lugar es porque no se acostó con otra .
La misma cosa es con las mujeres sólo que si la mujer se sienta en el balde con y sale burbujas es porque tuvo relaciones y si no sale no las tuvo
jamás use esa creencia no se si sea cierta pero es lo que en Paraguay se dice
maruservin

Volver a relación matrimonial