Me casé con un hombre que ya había tenido su pasado.

Me casé con un hombre que ya había tenido su pasado.

Notapor Kaita » Mié Jun 15, 2016 2:59 am

Me siento mal, yo siempre soñé con tener un hijo, una familia, un esposo que solo fuera mío. El último año de colegio me encapriche con un hombre que era peruano, pues yo soy ecuatoriana, él tenía 3 hijos en Perú, y aún sabiendo eso yo me quise casar con el.
Me hace mucho daño cuando él se va a ver a sus hijos. Pues igual va a tener que ver a la madre de ellos. Igual cuando habla por teléfono me hace sentir como si yo fuera la amante.
No sé porque tengo que pasar todo esto, no sé qué hacer. Ayuden por favor yo no tenía a quien contarle esto
Kaita

Re: Me casé con un hombre que ya había tenido su pasado.

Notapor helis94 » Mié Jun 15, 2016 4:32 am

Tu desde un principio supiste como estaban las csas y aun asi t kisuist casar cn el y t entiendo q t sientas asi pro son sus hijos y si esta contigo es xq te ama tu eres su esposa no la mama d los niños tienes q aprender a vivjr cn eso si no separart si esta cntigo es xq te ama a ti y debes darle cnfianza o cuando vaya a ver a sus hijos tu puedes acompañarlo pra q estes un poko mas trankila animo
helis94

Notapor Ana_Irina » Mié Jun 15, 2016 8:21 am

Chica, si querías algo diferente pues elegiste mal, estás con un hombre con hijos, y obviamente siempre estará al pendiente de ellos y de hecho eso habla bien de él! Pero si tu querías a un hombre con quien empezar una familia (solamente tuya) pues lo que estás viviendo no es nada más que el resultado de tu capricho, como tú le llamas.
Si se aman verdaderamente, solo abre tu mente y acepta la situación tal cual es. Deja de complicarte porque a su lado nada cambiarás, sus hijos siempre lo serán y aunque tú los tengas, ellos no dejarán de serlo. Acéptalo como lo aceptaste al principio, pues hasta te casaste con él. Si es buen hombre, siempre estará contigo y amar a sus hijos no disminuye el amor por ti.
Ana_Irina

Notapor Mery3012 » Jue Jun 16, 2016 4:17 am

Me está pasando lo mismo y justo ayer deje a mi esposo por q el me confesó q durmió con su ex :(
Mery3012

Notapor Monserrath25 » Jue Jun 16, 2016 4:35 am

Sólo te diré una cosa: cuando se quiere el árbol también se quiere las ramas; ah que voy con esto, desde el principio sabías que tu pareja tenía hijos no te los oculto y aún así decidiste casarte con el, aquí la del error eres tú, si no crees estar preparada para afrontar la situación mejor dejalo y que el se consiga una mujer que lo entienda y apoye porque que fácil sería que el fuera irresponsable con sus hijos y a ti te diera gusto, pero el día de mañana si ustedes llegan a tener hijos y se dejan y el se encuentra una persona que piense igual que tú,te va a gustar que deje a tus hijos por complacer a esa persona?. Piensa bien que quieres y agradece que tienes un hombre bueno a tu lado, hoy en día es fácil encontrar niños sin papá porque se les es fácil rehacer su vida y dejarlos a la deriva
Monserrath25

Volver a relación matrimonial