Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Notapor Muñekitamuñoz » Mar Jun 14, 2016 6:28 pm

El me dijo que quería probar como era estar con otra mujer llevamos 6 años y según el yo fuy la primera en su vida yo una ves lo deje y me fuy con otro hombre por q vivíamos muy lejos y nunca me visitaba estuve con el otro hombre solo por q me deje llevar entonces el me dijo q como yo ya avía estado con otro hombre el quería estar con otra mujer y desidimos q fuera mi hermana pero nosotros decidimos a ser un trio y así PE dábamos que iba a ser cúa do de un momento a otro el me dijo q conmigo no se podía concentrar y q yo esperara en la pieza y pues yo me fuy a la piesa y ellos siguieron asiendo el amor en la sala y yo estaba mirando todo y el no me llamo para q siguiéramos los tres si no que siguió solo con ella y se bino por fuera pero me siento muy mal por q le ISO oral a ella sin casi conoserla sin saber con cuantos hombres estaba y pues le daba besos en los cenos y a mi no me lo Asia q por q yo botaba leche .... Y ahora pues decidí perdonarlo pero ya nada es igual yo me siento rara y cada q pienso en eso me da lago muy feo Pero yo siento q lo amor lo permití por q pensé que iba a ser una bacana experiencia pero no pensé que el me fuera a a ser eso ....
Muñekitamuñoz

Re: Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Notapor pop love » Mar Jun 14, 2016 6:32 pm

Aii amigaa ke historia ..mas kee nada tu tuviste la culpa x aseptar lo ke thu pareja keria.. Y luego kn la hermana que mala ondaa ... Dejalo x la paz y xfaaa ya no permitas eso!!
Última edición por pop love el Mar Jun 14, 2016 11:33 pm, editado 1 vez en total
pop love

Notapor Angie°> » Mar Jun 14, 2016 9:21 pm

Que asco!! Pop dices q se busque quien la valore, nada q ver, q se valore ella porq ya se represento permitiendo tal locura. Sólo faltan 3dedos de frente para saber q seguirás mirando a esos dos a la cara y sabiendo q se lo gozaron .. Si lo permitiste, aguante ahora. Si se le fue por el caño la gran idea, alejate o alejalos como te sirva, pero eres tan responsable por permitir y quedarte viendo como ellos q lo hicieron .
Angie°>

Notapor Jess26 » Mar Jun 14, 2016 10:09 pm

Te salió el tiro por la culata, vaya historia madre mia yo de verdad no sé si soy un poco tradicional o a mi parecer estas cosas solo pasan en las novelas. No sé que haces com ese hombre no te valoras para nada, el te chantajea con que tu estuviste con otro hombre para tirarse a tu hermana, la mayor escusa del mundo vamos. Si él te hubiese perdonado no te hubiese puesto condiciones, déjalo no vale ni un duro y tu hermana menuda sinvergüenza con perdon
Jess26

Notapor Angie°> » Mar Jun 14, 2016 10:23 pm

Jesús, pasan en la novela y en este foro por lo visto wwaaaaww
Angie°>

Notapor angel@74 » Mar Jun 14, 2016 10:45 pm

Y a tu hermana? Cómo le plantearon el asunto? Y como aceptó de Buenas a primeras?
angel@74

Notapor OpS » Mar Jun 14, 2016 11:57 pm

Lo leo y no lo creo!! Que locura hicieron mujer??? No se cuál de los tres pueda ser el peor en esta historia!!! Déjalo, las cosas nunca van a ser como antes.
OpS

Notapor Nahirsc » Mié Jun 15, 2016 12:00 am

Si querías un trio deberias buscar una persona que no sea flia... Era algo que podia haber sucedido con otra chica, y es obvio que no se va a poder concentrar estando vos y tu hermana a la par. Pero si es a solas si, quizas por fantasía.
Lo que no me va aqui es que te equivocaste de foro y que el huevon de tu marida se excuse con que vos estuviste con otro. El pasado pisado.
Si habría sido cualquier chica no tendrías drama en volver con tu marido porque a ella ni le ves la cara.
P/D menos mal que todas mis hermanas son feas jajaja
Nahirsc

Notapor vale.791 » Mié Jun 15, 2016 12:07 am

Y esto es verdad? jajajaja
primero, si se habían separado le debías algo? o le fuiste infiel?
Y después, tu hermana? EN SERIO? Eso significa que SIEMPRE le tuvo ganas a su cuñada, y no era ningún trío, quería comérsela sin culpa alguna y gracias a vos lo consiguió.
Y tu hermana? como es que una hermana accede a hacer semejante cosa? Por favor..
*♥*
vale.791

Notapor Glenys22 » Mié Jun 15, 2016 12:31 am

Me quede muda?, que cojones tuviste para quedarte viendo, en serio? Pero que descarada tú hermana, y él nunca te valoró como mujer. Yo te recomiendo que lo dejes pues las cosas nunca, nunca pero nunca serán iguales, imagínate una celebración que tengan que compartir juntos o que de repente quede embarazada tú hermana y te preguntes si es de ese azaroso, hijo de su puta madre o peor que tengas que ir trabajar o hacer algo y tú pensando que en cualquier momento podrían estar haciéndolo y quizás hasta en tú cama, no guei, deja ese mala leche y dime que ta a dicho disque tú hermana? Esa no es hermana nada.
Glenys22

Siguiente

Volver a relación matrimonial