me fue infiel y decidi perdonarlo

me fue infiel y decidi perdonarlo

Notapor yenny28 » Mar Jun 14, 2016 3:51 pm

Hola estoy algo confundida.. Mi esposo me fue infiel en una salida *sólo de hombres* con una mujer q conoció ese dia.. Me di cuenta por el localizador del carro. Decidí perdonarlo por nuestras hijas pero nuestra vida sexual siempre a sido buena y mi suegra m aconsejo q no debería cambiar! Solo q cuando Me toca no puedo evitar pensar q se acostó con otra. A veces creo q es mejor divorciarnos xq siento q no lo voy a superar. Pero el no quiere dice estar arrepentido! Como hago para q se me olvide eso?
yenny28

Re: me fue infiel y decidi perdonarlo

Notapor Ivette25 » Mar Jun 14, 2016 4:35 pm

Vivir con esa sosobra no es saludable. Yo jamás olvidaría una infidelidad pero si tu has decidido perdonarlo tienes que hacerlo de corazón, si no lo puedes olvidar deberías separarte porq quieras o no las cosas cambian un poco, sería difícil acostarte con el y q no se te pase por la cabeza q el aun amándote tuvo tan pocos pantalones y se acostó con una aparecida. Y recuerda q si lo hizo una vez lo más factible es q lo vuelva hacer.
Aunque algunos se "arrepienten" de corazón. Sólo ten mucha fortaleza
Ivette25

Notapor Arendelle » Mar Jun 14, 2016 4:36 pm

A veces no basta con que este arrepentido. Si ya no te sientes cómoda con la relación habla con él y si crees que es necesario divórciate.
No te quedes con él por tus hijas, vivirás inquieta y ellas se darán cuenta y causaría más problemas. Espero que te sirva de algo, suerte:)
Arendelle

Notapor Monse1628 » Mar Jun 14, 2016 5:06 pm

Él que lo perdonaste por tus hijas. No es cierto, ya que si no lo quisieras no lo perdonaras, él de tus hija es un pretexto, pero es obvio que jamas se olvida un engaño, trata de conseguir ayuda por que te seguirás tormentamdo. O habla bien con tu esposo
Monse1628

Notapor Alee28 » Mar Jun 14, 2016 5:19 pm

Hola yenni yo en lo personal creo que es muy difícil perdonar algo así, yo siento que no podría, pero cada cual es diferente y si tu desicion es esa de perdonarlo pues es tu vida, pero yo creo que talvez necesiten terapia de pareja pirque tu sola dudo que lo logres, se han perdido muchas cosas con eso que el hizo y se necesita mucho mas que la voluntad de querer perdonar, y cuidate porque si se le hizo tan fácil acostarse con una desconocida también se le pudo hacer fácil no cuidarse, mAs vale prevenir, porque aunque el te diga que si se cuido ya no puedes confiar en su palabra.
Alee28

Notapor Silu » Mar Jun 14, 2016 5:23 pm

Es algo horrible yo también lo pase y lo perdone lo amo, Pero a la vez no puedo olvidarme y sacarme eso de mi cabeza en fin piensa bien lo que harás yo tb tengo dos hijos y en fin tenía miedo de perderlo pero a la. Vez pienso que el no pensó en tener miedo de perderte a vos .... suerte y ojala lo soluciones
Silu

Notapor catracha » Mar Jun 14, 2016 6:01 pm

Hola bueno chica, pase por lo mismo mi esposo me fue infiel varias veces y por mis hijas y porque lo amaba lo perdonaba, pero él seguía.

Yo pienso que si un hombre no piensa en sus hijos a la hora de ser infiel, porque debemos de pensar nosotras en nuestros hijos para permitir una acción así de nuestros esposos ?

Él faltó a su relación; deja de un lado Lo que diga tu suegra, a tus hijos, piensa primero en ti misma, no estés con alguien sólo para que tus hijos tengan una "familia" por apariencia.

Si él ésta "arrepentido" y tu deseas seguir porque lo amas y así lo deseas pues pidele que busquen una terapia de pareja, para que puedan tratar de reconstruir una mejor relación.
catracha

Notapor mary1402 » Mar Jun 14, 2016 6:41 pm

El no penso en sus hijas a la hora de acostarse con esa tipa y saber el dolor y verguenza que te iba a dar a ti ...
mary1402

Notapor mary1402 » Mar Jun 14, 2016 6:44 pm

La unica solucion para el que es infiel es dejarlo mandarlo a la mierda o aguantarlo sin tener S*exo con el solo por aparentar que sigen juntos mientras crecen los hijos y luego a la mierda y por ultimo si lo perdonas ite acostumbrando a sus infidelidades...
mary1402

Notapor cyndirela » Mar Jun 14, 2016 11:57 pm

Al parecer no lo perdonaste den todo y es normal, es algo súper fuerte pasar por una infidelidad de la pareja.
Pienso yo que deberías de tomarte tu tiempo y no tener relaciones con él ir a terapia y ya después a ver que pasa.
No te mortifiques estas en tu derecho de no querer tener S*exo y él pelmazo de tu marido lo tendrá que entender.

Pero quiero decirte otra cosa de esta infidelidad te pudiste enterar pero si no lo hubieras cachado, crees SINCERAMENTE QUE EL TE LO HUBIERA CONTADO Y TE HUBIEAR PEDIDO PERDON LLORANDO?

creo que tienes muchas mas cosas que aclarar con el.

Mucha suerte.
cyndirela

Siguiente

Volver a relación matrimonial