relaciones con mi marido y los niños no se duermen

relaciones con mi marido y los niños no se duermen

Notapor isamora » Mar Jun 14, 2016 7:34 am

buenas noches chicas quisiera saber como hacen las que están casadas para tener intimidad con sus hijos ensima ya que estoy esperando un bebé y no quiero que eso afecte mi relación con mi esposo pues nos la pasamos muy bien en la cama
¿algún consejo de como hacer para que nada cambie con mi marido? ayuda por favor!!!!
isamora

Re: relaciones con mi marido y los niños no se duermen

Notapor Monse1628 » Mar Jun 14, 2016 8:02 am

Hola nena yo no estoy casada, pero sabes? Creo que si tu medico te dijo que podias tener relaciones s*exuales esta bien que disfrutes, pero tranquilamente ya que si estas embarazada y si lo hacen brusco podrías dañar al bebe, osea lastimarlo o algo así, ten cuidado nena .. Creo que si tu marido te quisiera bien, debería tener un poco mas de paciencia digo por él bebe, pero si es algo que tu quieres solo te digo que mucha precaución y felicidades por él bebé
Monse1628

Notapor isamora » Mar Jun 14, 2016 8:21 am

si gracias, pero lo que me preocupa es después de que el bebé llegue ¿tendré tiempo? ¿como podré dedicarle el tiempo a mi bebé sin descuidar mi vida sexual? yo soy muy juguetona en la cama y la verdad odiaria que eso cambie por falta de tiempo y energía
isamora

Notapor Monse1628 » Mar Jun 14, 2016 8:25 am

Tal vez si sea mas complicado, pero primero están los hijos antes de complacer a los hombres amiga, primero el bebé que es quien toda la vida llenara de alegría, enojos. Tristeza momentos únicos en tu vida, a lo igual que tu esposo pero ya llegara él tiempo de que puedan hacer sus cosillas jiji, pero habla mucho con él. La llegada de su hijo debe ser lo mas importante antes de tener S*exo, y con la llegada aun mas ya que cuando lo tengan en casa sera mas especial.
Monse1628

Notapor Marina1979 » Mar Jun 14, 2016 1:55 pm

Tienen que aprobechar cuando duerma el bebé y a veses comenzando va uno cuando se despiertan
Marina1979

Notapor Felina » Mar Jun 14, 2016 4:28 pm

Totalmente en desacuerdo con Monse.. haces muy bien en no querer descuidar el S*exo con tu pareja, y no te preocupes, cuando estan super chiquitos no saben ni que, el chiste es que tengas ganas de hacerlo y con eso te daras tus mañas, el problema empieza hasta que ya empiezan a caminar y te siguen a todos lados, aun recuerdo estar en la accion y tener que cambiar de habitacion xk llegaba mi bebé xp sólo que caminaba tan quedito que nos daba chanza jaja. También mientras hacen sus cosas puedes colocarlo en su cunita o en un moises a un lado suyo nomas asegurándote que no vea si es de día y lixto, espero te haya servido :)
Felina

Notapor Alee28 » Mar Jun 14, 2016 5:31 pm

Totalmente de acuerdo con Felina, debe haber un equilibrio si bien es cierto que tu hijo es muy importante jamas debes descuidar la relación con tu esposo tu vida sexual, date tus mañas y tiempos, cuando se duerma el bebe o cuando este más grandecito ponlo en el corral a jugar no se ya estando mientras no falten las ganas se darán sus tiempos. MuchA suerte
Alee28

Notapor F_Lucia » Mar Jun 14, 2016 5:34 pm

Es muy probable que cuando tengas a tu bebe las prioridades cambien, a demas del cansancio y el estrés que supone atender a un bebe las 24 horas.
Es genial que pienses que no quieres descuidar a tu pareja porque ese es el primer gran paso para fomentar que la llama siga viva.... igual nunca va a ser lo mismo o al menos fue mi caso.
Con respecto a tu bebé en su cama y la intimidad, pues depende mucho de como decidan criar a su hijo, si van a utilizar "el colecho" es decir que tu bebe duerma en tu cama en el medio de los dos, pues esta difícil. Hay quienes también lo practican pero con la cunita al lado pegadita de la cama. Son decisiones que debes ir pensando, si va a dormir en tu cama? Si va a dormir en una cunita o corral pegadito a tu cama? Si va a dormir en su cuna en el mismo cuarto? Si va a dormir en otro cuarto? Si estas dispuesta a tener intimidad con tu bebe escuchado todo (aunque el no entienda) preguntas que solo puedes contestar tu y tu pareja y seria bueno que conversaran al respecto.
En mi caso particular solo teníamos una habitación y mi hijo dormía con nosotros en el cuarto pero en su cuna aparte, a los dos años nació mi hija y también compartimos la habitación, nosotros en nuestra cama el niños en una camita y la bebé en el corral. Si te soy sincera a mi no me gustaba mucho tener intimidad con mis hijos ahí.
Mas adelante nos mudamos y cada quien tiene su habitación y nosotros recuperamos nuestro espacio y también nuestra intimidad, ahora somos mas felices que nunca en la cama.

Creo que todo depende del deseo tuyo y de tu pareja y de como decidan criar a su bebé

Mucho éxito en tu matrimonio y felicidades por ese angelito
F_Lucia

Notapor VaneZaVe » Mar Jun 14, 2016 8:11 pm

Cuando estan pequeñitos la verdad q casi no hay problema, el problema está cuando ya estan grandesitos yo tengo una niña de 4 años y la verdad es q es muy complicado xq cuando nos ve entrar a nuestro cuarto, ella quiere estar allí y ver q estamos haciendo. Y todo lo pregunta. Pero te deseo muchos exitos xq después de q uno tiene niños muchas cosas cambian.
VaneZaVe

Notapor sarahi@35 » Mar Jun 14, 2016 10:09 pm

yo si tengo un bb ps mira si puedes tener S*exo mientras estas embarazada pero despiasio ahora ps si lo duermes en su cuna puedes tener S*exo cuando duerma pero ay te va se despiertan muchas veces cuando vana a empezar o en la mitad así que no hagan tanto ruido es complicada la situación pero animo y suerte
sarahi@35

Siguiente

Volver a relación matrimonial