por F_Lucia » Mar Jun 14, 2016 5:34 pm
Es muy probable que cuando tengas a tu bebe las prioridades cambien, a demas del cansancio y el estrés que supone atender a un bebe las 24 horas.
Es genial que pienses que no quieres descuidar a tu pareja porque ese es el primer gran paso para fomentar que la llama siga viva.... igual nunca va a ser lo mismo o al menos fue mi caso.
Con respecto a tu bebé en su cama y la intimidad, pues depende mucho de como decidan criar a su hijo, si van a utilizar "el colecho" es decir que tu bebe duerma en tu cama en el medio de los dos, pues esta difícil. Hay quienes también lo practican pero con la cunita al lado pegadita de la cama. Son decisiones que debes ir pensando, si va a dormir en tu cama? Si va a dormir en una cunita o corral pegadito a tu cama? Si va a dormir en su cuna en el mismo cuarto? Si va a dormir en otro cuarto? Si estas dispuesta a tener intimidad con tu bebe escuchado todo (aunque el no entienda) preguntas que solo puedes contestar tu y tu pareja y seria bueno que conversaran al respecto.
En mi caso particular solo teníamos una habitación y mi hijo dormía con nosotros en el cuarto pero en su cuna aparte, a los dos años nació mi hija y también compartimos la habitación, nosotros en nuestra cama el niños en una camita y la bebé en el corral. Si te soy sincera a mi no me gustaba mucho tener intimidad con mis hijos ahí.
Mas adelante nos mudamos y cada quien tiene su habitación y nosotros recuperamos nuestro espacio y también nuestra intimidad, ahora somos mas felices que nunca en la cama.
Creo que todo depende del deseo tuyo y de tu pareja y de como decidan criar a su bebé
Mucho éxito en tu matrimonio y felicidades por ese angelito