pillada!! para reír un rato

pillada!! para reír un rato

Notapor trula » Lun Sep 07, 2015 2:44 pm

Bueno chicas hoy tengo un mal día y he pensando que podrímos contar nuestras pilladas mas divertidas para reirnos un rato
trula

Re: pillada!! para reír un rato

Notapor trula » Lun Sep 07, 2015 2:51 pm

Empiezo yo. Ayer por la mañana estabamos con mi marido en la cama y estabamos teniendo preliminares, el se estaba poniendo el condón y yo estaba tocandolo cuando de repente se abre la puerta y aparece nuestra hija de 3 años. medio dormida y dice:
-Mami papi que estais haciendo?
-Nada cariño solo jugamos a hacer cosquillas -le respondo yo mientras nos tampamos con la sabana.
Se va de la habitacion y corremos a ponerme bragas y mi marido calzoncillos. Vuelve a entrar a la habitación cargada de peluches y dice:
- Mami papi mis muñecos tambien quieren cosquillas!
Jajajaja
:*)
trula

Notapor trula » Lun Sep 07, 2015 2:57 pm

Otra cosa que me pasó ayer.
Hacer como un mes tuvimos S*exo en el. sofà del jardin con mi marido.
Ayer vinieron a casa unos amigos y mi hija se puso a dar volteretas en el sofà y cuando acaba la última voltereta llevaba pegado en la frente el emvoltorio del condón. Me puse roja y morada!! Por suerte no lo vieron todos. Bueno me asegure bien que no huviese nada mas. Pero mas tardei sobrino estaba gateando por el sofa cuando mi hermana me llama y me dice: esto de aquí que és un globo o un condón?
Aaquí si que ja tenia la cara de todos los colores.
Jajajsja
La bronca que le metí a mi marido por ser un cochino...
trula

Notapor lechuza » Lun Sep 07, 2015 2:59 pm

Me puedo morir de la vergüenza y el susto.!!
lechuza

Notapor lulu222 » Lun Sep 07, 2015 6:28 pm

Jajajajaaja una vez tomando con mi esposo nos pusimos unaa pedaaa uffff cn desirte q llegamos a tener S*exo atras de la casa lo bueno q no salieron los vecinos jajajaja
lulu222

Notapor karen1234 » Lun Sep 07, 2015 6:39 pm

jajajajja ayyy trula me hiciste reir muchooo que locoss

´pues una vez estabamos en una reunion en casa de una amiga y salieron a hablar un ratico afuera y yo me quede con mi novio en el mueble al lado de la puerta que estaba ABIERTA , si alguien iba a buscar algo de tomar o al baño nos veriannn y el empezo a tocarme los senos y empezo a hacerme un oral jajaja la adrenalina era a mil, y a la final creo que nadie se dio cuenta
karen1234

Notapor Elizabeth 31 » Lun Sep 07, 2015 7:17 pm

Bueno a mi algo curioso. Bueno mi novio y yo estábamos en mi cama poes estaba yo de lado el con su ropa yo igual pero se lo tenia afuera sobandolo y eso de repente entra mi hermano y nos ve yo me le subí tan rápido arriba q quedo privado
Elizabeth 31

Notapor kira » Lun Sep 07, 2015 7:35 pm

Holaa a mi me sucedio que estábamos teniendo relacioes con mi novio en mi cuarto y de pronto llega mi papá a mi casa así que lo escondí abajo de la cama Jajajaj, estaba muy nerviosa y encima mi papá fue a mi cuarto porque tenia que ver algo en la pared, me temblaba todo el cuerpo pero por suerte para nosotros no lo vio , jajajaja
kira

Notapor de32 » Lun Sep 07, 2015 7:50 pm

Hace unos meses estaba con mi pareja en la casa había unos familiares pero teníamos muchas ganas de estar juntos, fuimos a mi cuarto y para no hacer ruido lo hicimos en el piso cuando de repente abrieron la puerta para despedirse y estábamos hay el se tiro sobre mi, no podíamos de la pena y la risa ahora cuando recordamos eso nos reímos mucho
de32

Notapor afumu18 » Lun Sep 07, 2015 8:09 pm

Pues a mi me paso que estaba haciéndolo en casa con un chico, ya habíamos terminado y el se estaba vistiendo estabamos solos en casa, ningún problema, total nos estábamos vistiendo yo solo me había puesto un vestido de estar por casa y el se estaba poniendo los calzoncillos y luego la camiseta, en la que entra mi madre y el se esconde en mi terraza trasera, mi madre entra en mi cuarto para comprobarme y se extraña de ver pantalones de hombre, va a mirar en la terraza y le encuentra, se fue sin decir nada y el chico nerviosisimo y asustadisimo porque no sabia que podría hacer mi madre pero bendita mi madre que prefirió hacer como que no pasaba nada! Obviamente luego me dio una charla, pero no una bronca mas bien preventiva, súper gracioso la cara del pobre chaval asustado y yo tan tranquila!
afumu18

Siguiente

Volver a relación matrimonial