Me enamoré de mi mejor amigo

Me enamoré de mi mejor amigo

Notapor Lillisbeth » Lun Jun 13, 2016 2:30 am

Hola. Estoy casada desde hace 1 año y medio y de relación llevamos mas de 6 años. Lo que pasa es que desde hace un tiempo estoy muy confusa con mis sentimientos. Me enamoré de mi mejor amigo y no porque quería. Empezé teniendo sueños con el, el primer sueño fue solo un beso, intente no darle importancia y hasta bromee con mi amigo sobre el sueño y el me dijo que no era nada malo, que era normal porque pasamos mucho tiempo hablando. Es la unica persona a quien cuento todos mis problemas y alegrias y no quiero perder mi amistad con el. Por el otro lado esta mi marido que con los años ha cambiado mucho, no me hace apenas caso y muchas veces es bruto conmigo y los detalles que tenia conmigo cuando empezamos ya no los tiene. Ya hace unos meses que estoy muy enferma y apenas puedo levantarme de la cama y mi marido pasa totalmente de mi y cuando llega del trabajo ni pregunta como estoy, solo pregunta si tiene calzoncillos limpio y que hay de cenar. Ya le pregunte si quiere que nos separemos y me dice que no. Se que mi enamoramiento puede ser porque mi amigo me escucha y me da mas atención que mi marido. Estoy seriamente pensando separarme y huir a cualquier parte. No le he sido infiel en cuerpo, pero siento que mi corazón si. Que debo hacer? Estoy muy confusa
Lillisbeth

Re: Me enamoré de mi mejor amigo

Notapor manzanita12 » Lun Jun 13, 2016 2:50 am

Me Pasa lo mismo q a ti solo con la diferencia de que no estoy casada...
Me parece q debes comentarle lo que te esta sucediendo a tu amigo y ver q el te dice o q opina sobre eso, y de tu pareja igualmente debes hablar con el y q te diga claro que es lo que quiere porque ya tu no te sientes bien en una relacion donde no te dan importancia
manzanita12

Notapor vale.791 » Lun Jun 13, 2016 2:59 am

Mmm no creo que estés enamorada. Es que la relación de esposos y amigos es muy distinta, y no sabes como sería tu amigo como pareja. Yo creo que es más que lo admiras por cómo es con vos, no que lo ames como para tenerlo de pareja.
*♥*
vale.791

Notapor Lillisbeth » Lun Jun 13, 2016 3:00 am

Me da miedo hablar de eso con mi amigo. Ya que todo le cuento, pero eso me da mucho miedo de que pueda alejarse de mi y como es mi unico amigo y la unica persona con quien puedo hablar de todo no quiero perderle.
Lillisbeth

Notapor E2112 » Lun Jun 13, 2016 3:44 am

no le digas nadaaa xq se arruina todo..te lo digo por experiencia? suerte..y qe sigan siendo amigos..
E2112

Notapor MaR816 » Lun Jun 13, 2016 4:02 am

Considero que primero debes aclarar las cosas con tu marido! Antes de tu amigo llego el, comentale como su conducta te ha hecho sentir, dense una oportunidad de mejorar. Si al explicarle y que no te haga caso; entonces toma cartas en el asunto. Pero no por ello corras a los brazos de tu amigo, lleva las cosas con calma que el tiempo ya dira.
MaR816

Notapor Blumy » Lun Jun 13, 2016 4:08 am

Lo mejor que me pasó en la vida fue empezar a salir con mi mejor amigo! Sin el no existo y soy muy feliz...Mucha suerte!
Blumy

Notapor Jeskag » Lun Jun 13, 2016 4:54 am

Lo que te aconsejo que 1ero arregles la situación con tu pareja si se arreglan o se separan por que siento que lo de tu amigo es confusión xq el te presta la atención que no te presta tu pareja, lo mejor es hablar con tu pareja y si no se arreglan separencen y así tu veras que hacer con tu amigo.
Jeskag

Notapor Acacia » Jue Jun 23, 2016 1:28 am

Hola. Mira, yo llevo saliendo con mi novio 8 años. Y mi mejor amigo y yo nos conocemos desde hace 14 años. Inseparables! Hubo un momento en el que tuve dudas! Porque yo se que él en su momento sintió por mi algo MUY fuerte, y puede que a día de hoy algo quede. Aunque sea un poquito.
Nunca ha pasado nada, nunca va a pasar nada a pesar de en según que momento tengamos ganas los dos. Pero es símplemente por la confianza. Yo jamás pondría en peligro la relación con mi mejor amigo, por nada del mundo. Y mi pareja no se merece ningún mal ni traición. Los tengo a los dos para el resto de mi vida.
Acacia

Volver a relación matrimonial