por Lillisbeth » Lun Jun 13, 2016 2:30 am
Hola. Estoy casada desde hace 1 año y medio y de relación llevamos mas de 6 años. Lo que pasa es que desde hace un tiempo estoy muy confusa con mis sentimientos. Me enamoré de mi mejor amigo y no porque quería. Empezé teniendo sueños con el, el primer sueño fue solo un beso, intente no darle importancia y hasta bromee con mi amigo sobre el sueño y el me dijo que no era nada malo, que era normal porque pasamos mucho tiempo hablando. Es la unica persona a quien cuento todos mis problemas y alegrias y no quiero perder mi amistad con el. Por el otro lado esta mi marido que con los años ha cambiado mucho, no me hace apenas caso y muchas veces es bruto conmigo y los detalles que tenia conmigo cuando empezamos ya no los tiene. Ya hace unos meses que estoy muy enferma y apenas puedo levantarme de la cama y mi marido pasa totalmente de mi y cuando llega del trabajo ni pregunta como estoy, solo pregunta si tiene calzoncillos limpio y que hay de cenar. Ya le pregunte si quiere que nos separemos y me dice que no. Se que mi enamoramiento puede ser porque mi amigo me escucha y me da mas atención que mi marido. Estoy seriamente pensando separarme y huir a cualquier parte. No le he sido infiel en cuerpo, pero siento que mi corazón si. Que debo hacer? Estoy muy confusa