Mi marido me ignora

Mi marido me ignora

Notapor samirah95 » Dom Jun 12, 2016 7:21 pm

Buenas, ultimamente me siento mal en mi relacion, mi pareja me ignora completamente, siempre está criticando lo que hago y me levanta la mano cuando se mosquea con cualquier cosa... nose que hacer porque no quiero perderle pero odio vivir así.
samirah95

Re: Mi marido me ignora

Notapor Mismimi » Dom Jun 12, 2016 10:47 pm

Que dificil amiga...por experiencia te puedo decir que tiene que haber un motivo. Ya sea que este estresado por su trabajo, dinero etc. O que esté con otra. Trata de averiguarlo para que tu vida cambie. Exito
Mismimi

Re: Mi marido me ignoira

Notapor Maria1988 » Lun Jun 13, 2016 1:41 am

Hola. disculpa pero pienso q ese hombre por su comportamiento no te quiere igual como antes. habla con el. valorate. si te ama entonces q cambien su actitud. si no simplemente alejate de el. por q la lastimada vas hacer tu
Maria1988

Notapor Ana_Irina » Mar Jun 14, 2016 3:41 am

Dices: "últimamente", entonces no tiene mucho tiempo con esa actitud...
Tuvieron algún problema o pasó algo que a partir de ahí empezara con ese comportamiento?
No se a qué te refieres con esa expresión de "cuando se mosquea", es que se enoja o aburre? Si es que se enoja, anda estresado con algo.
Debes de hablar con él, lo más tranquilamente posible y sean sinceros, tú di lo que sientes.
Porque el hecho de que te levante la mano, es que en cualquier momento se puede atrever a golpearte.
Espero que solucionen esto antes de que pase a mayores. Éxito.
Ana_Irina

Notapor vale.791 » Mar Jun 14, 2016 3:55 am

Aca decimos mosquear como reacción, que de molesta o algo así. "Ni se mosqueo" sería que ni bola le dio.
También quiero preguntarte que fue lo que detonó ese cambio de actitud, pasó algo que los marcó, o el siempre fue así y hasta ahora estas reaccionando..
*♥*
vale.791

Notapor Ana_Irina » Mar Jun 14, 2016 7:50 am

vale.791 escribió:Aca decimos mosquear como reacción, que de molesta o algo así. "Ni se mosqueo" sería que ni bola le dio.
También quiero preguntarte que fue lo que detonó ese cambio de actitud, pasó algo que los marcó, o el siempre fue así y hasta ahora estas reaccionando..

Ah! Gracias Vale! Cambian tanto las expresiones de país a país! Entonces es el equivalente de "Ni se tibia" aquí en Mex. ;)
Ana_Irina

Notapor vale.791 » Mar Jun 14, 2016 4:56 pm

"Ni se tibia" jajaja esa sí que está buena xD
Por nada, suele pasar que no nos entendemos por como hablamos! O expresiones que significan todo lo contrario jajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Ana_Irina » Mié Jun 15, 2016 3:56 pm

vale.791 escribió:"Ni se tibia" jajaja esa sí que está buena xD
Por nada, suele pasar que no nos entendemos por como hablamos! O expresiones que significan todo lo contrario jajajajaja

Sí, jaja, aquí decir: "se la pasa mosqueándose" es para referirse a alguien sin quehacer. Y cuando se habla con alguien es "le dije todo lo que sentía y aquel ni se tibió" osea no entendió, ni entró en calor jaja.
Saliendo del tema del post de la chica pero espero que al menos una sonrisa le hayamos sacado hablando de modismos. Jaja.
Ana_Irina

Notapor vale.791 » Mié Jun 15, 2016 4:35 pm

Claaaaro acá le mandan al extremo "ni se calentó". Jajaja es lindo entender expresiones de otros países.
Samirah bonita ojalá aunque sea te hayas reido un poco, y nos contas como sigue todo.
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial