He publicado con anterioridad lo feliz q m haría ser mamá (por segunda vez) y lo genial q "la paso" con mi marido... Pero últimamente he visto a mi marido raro, habíamos hablado de tener otro bebe y estuvimos contentos y deacuerdo de buscarlo; al principio no se venía dentro mío por q a ambos nos gustaba q terminara en otro lado, pero durante los 6 meses aproximadamente de estar buscando un embarazo el no se ha venido dentro y cuando está a punto se arrepiente y se aleja, extrañada de la situación platiqué con el, y jura y perjura q si quiere otro bebé y yo en cambio le he dicho q no es a fuerza q no quiero obligarlo, pero dice q no, q no lo estoy obligando y q de verdad si quiere ser papá, la verdad estoy confundida con sus acciones y las palabras q me dice pues no son congruentes. Hemos sabido q amigos nuestros muy cercanos ya seran papás y se alegra como loco, y se emociona pero cuando se trata de lo nuestro se congela y veo su cara de hastío, he creído y le he dicho q si es por gastos, por presión, por cuidar a un nuevo miembro y después de 8 años después de nuestro primer hijo será difícil pero q esta en su derecho no querer y yo respetar su decisión, un hijo no cambiará el amor q siento por el, y si viene q bueno y si no, pues ni modo, asi la vida y dios lo han querido, tengo una hermosa familia, y si el es feliz y está contento así yo también lo seré, pero, de verdad si m da el bajón por q m ilusiona y luego siento q se arrepiente... Q mas puedo hacer si ya hablé con el y con el corazón en la mano, he comprendido todos los pros y los contras, siento q el no ha sido del todo sincero y eso m duele... q puedo hacer!?