mi marido me quiso engañar y yo mejor baje de peso ;)

mi marido me quiso engañar y yo mejor baje de peso ;)

Notapor mery_ta » Sab Jun 11, 2016 3:24 am

Mi marido me quiso engañar con una niña de 15 años lo cache por el face lo que hise fue reclamarle y el la acepto y me dijo que lo queria hacer pero no lo hizo yo le crei pero me sentía fatal entonces me puse a dieta con la ayuda de una doctora y lo estoy logrando aun faltan 13 kg pero los boy a perder ANIMO EL ÚNICO AMOR ES EL DE DIOS Y EL PROPIO
mery_ta

Re: mi marido me quiso engañar y yo mejor baje de peso ;)

Notapor Jeskag » Sab Jun 11, 2016 3:43 am

Que bueno que estés haciendo algo bueno para ti, tu persona y tu salud, animo y suerte con lo de tu esposo, es difícil lo del engaño que bueno que no cayó con la fuerza de Dios saldrán adelante.
Jeskag

Notapor Lau1095 » Sab Jun 11, 2016 4:14 am

Ese es un asunto que yo eh platicado con mi esposo, estoy de 3 meses de esmbarazo y le eh preguntado en muchas ocaciones si subiera de peso afectaria en nuestra relacion? Y el me ah contestado te dejo!, de momento me siento mal pero el mismo me dijo que si algo cuido es mi cuerpo y que no soy capas de descuidarme y que si subiera no pasaria nada porque me ama

Cuida tu figura nena para que tu esposo no voltee hacia otro lugar, te vea y te valore ;) suerte

Pd: si subo de peso me pasas la dieta ;)
Lau1095

Notapor Maria1988 » Sab Jun 11, 2016 4:23 am

Que bueno q rebajes Yo pienso q una de las cosas q uno como mujer no debe perder es cuidarce. eso te hace sentir joven. te sube la autestima
Maria1988

Notapor cain » Sab Jun 11, 2016 6:05 pm

Desde mi perspectiva(hombre) si le resulto con lola de 15.... q esperas a futuro??? Independiente si bajas o no de peso, si aclaradte lad cosas bien por ti, pero no me fiaria mucho de 3l.
A mi señora gorda peluda como sea la aguanto(aclaremos q no es asi )
Saludos
cain

Notapor acva15 » Sab Jun 11, 2016 10:27 pm

Que bueno que no lo hizo pero estoy de acuerdo con cain, como por engordar te pondrían el cuerno? Para mi eso e era algo superficial, aparte que te embarazos y sufres todos los problemas tener la responsabilidad de quedar como antes, creo que en algunos casos no se puede, además si ellos engordan una debería sentirse con libertad de engañarlo? Yo no lo crei.

Sigue con la dieta, pero hazlo por ti, no por que el no te deje o ponga el cuerno.

Suerte
acva15

Notapor Carla 27 » Sab Jun 11, 2016 11:09 pm

Creo que es una broma.
Que edad tienes? Una nena de 15? Puede ir preso. Y si te pone de excusa tu peso, no te ama. Baja de peso si vos te sentis cómoda.no por el
Carla 27

Notapor evelin chavez » Sab Jun 11, 2016 11:14 pm

Ni me pareces que bajes de peso x tu esposo , si él te engaña es xq quiere hacerlo, él q ama de verdad no pone excusa te ama cm estés gorda, flaka,fea ...
Haz dieta x ti, nada mas ok que te rinda
evelin chavez

Notapor Carla 27 » Sab Jun 11, 2016 11:32 pm

Creo que es una broma.
Que edad tienes? Una nena de 15? Puede ir preso. Y si te pone de excusa tu peso, no te ama. Baja de peso si vos te sentis cómoda.no por el
Carla 27

Notapor mery_ta » Lun Jun 13, 2016 9:32 pm

Muchas gracias si lo ago por mi y vamos mejorando como pareja dia a dia gracias <3
mery_ta

Siguiente

Volver a relación matrimonial