Consejo plis estoy en shock

Consejo plis estoy en shock

Notapor Mariela13 » Vie Jun 10, 2016 1:26 pm

Hola..! Bueno les platico hace tiempo tuve problemas con mi esposo porque me fue infiel, el caso es que desde hay ya tengo algo de desconfianza pero trato de llevarla bien y pasarla bien con él porque lo amo y no quisiera perderlo pero justo ayer vino un primo de él a dejarle unas cosas a mi esposo nos llevamos muy bien pero ayer hizo algo que me saco de onda bueno como no estaba mi esposo el primo de él se queda platicando con mijo sobre lo que me pasó con mi esposo y me dice que él y su esposa me apoyan en cual quier cosa que ocupe y así estuvimos platicando y mi izo llorar pues me duele aún recordar la infedilidad de mi esposo y él al verme así me dice (lo siento no quise hacerte llorar) y me abraza y en seguida me da un beso yo en el momento le respondí pero después reaccione y le dije que no estaba bien que éramos familia y le pedí que se fuera el enseguida me dijo que yo le gustaba y que le daba mucho coraje lo que me avía hecho su primo yo no supe más que hacer lo único que hize fue correrlo de la casa. Me siento mal con mijo misma y al ver a mi esposo me siento culpable
Mariela13

Re: Consejo plis estoy en shock

Notapor Marijoo » Vie Jun 10, 2016 1:54 pm

Si estuvo mal pero ese beso tu no lo buscaste en cambio el si te fue infiel por su propia voluntad, así que trata de no sentirte mal y no se lo vayas a contar porque enseguida te volteara la tortilla y te hará sentir de lo peor, cuando el si te engañó porque quiso, así que más bien piensa que fue como una cucharada de su propia medicina.
Marijoo

Notapor Jeskag » Vie Jun 10, 2016 2:20 pm

No te sientas mal fue ya que tu no lo buscaste si no el primo, también tienes que ver que el primo actuó mal xq como dices esta casado x más que le gustes tiene esposa y tu eres la esposa del primo te aya engañado o no, no tiene derecho a hacer lo que hizo, por que el quiere hacer lo mismo que te hizo a ti tu esposo a su esposa,mejor aléjate de el.
Jeskag

Notapor Mariela13 » Vie Jun 10, 2016 2:52 pm

Como ago para alegrarme pues ellos se llevan muy bien y aparte organizaron una azada en mi casa y el está invitado y estoy nerviosa no sé cómo actuar
Mariela13

Notapor Geli❤ » Vie Jun 10, 2016 3:08 pm

Hla buen dia tengo 20 años y empese mi vida sexual a los 20 y e estado con el intimamente sin proteccion y notava que al estar intimamente con mi pareja sentia dolor no savia el por q pero hace poco me entere que tengo quistes y es en ambos lados le pregunte al la persona ke me atendio pero no supo explicarme y mi familia no esta mui informada de esto mi duda es si por los quistes que tengo no podre embarazarme y formar una familia ya que lo emos intentado mi esposo y yo y no ay noticias
Geli❤

Notapor Ezthefani » Vie Jun 10, 2016 3:11 pm

Tu actúa normal, al contrario deberías de estar enojada con el primo por que el se aprovechó de que estabas vulnerable por la situación. Y no te sientas culpable, actúa como si nada hubiera pasado, el primo no te va a decir nada por que el tiene mucho que perder, su familia. Y sigue haciendo la lucha con tu esposo, habla con el y dile como te sientes, si ves que la situación no avanza, consideren una terapia de pareja.
Ezthefani

Notapor Horacio1977 » Vie Jun 10, 2016 3:32 pm

Mariela13 escribió:Hola..! Bueno les platico hace tiempo tuve problemas con mi esposo porque me fue infiel, el caso es que desde hay(ahí) ya tengo algo de desconfianza pero trato de llevarla bien y pasarla bien con él porque lo amo y no quisiera perderlo pero justo ayer vino un primo de él a dejarle unas cosas a mi esposo nos llevamos muy bien pero ayer hizo algo que me saco de onda bueno como no estaba mi esposo el primo de él se queda platicando con mijo(conmigo) sobre lo que me pasó con mi esposo y me dice que él y su esposa me apoyan en cual quier(cualquier) cosa que ocupe y así estuvimos platicando y me iso llorar pues me duele aún recordar la infedilidad de mi esposo y él al verme así me dice (lo siento no quise hacerte llorar) y me abraza y en seguida me da un beso yo en el momento le respondí pero después reaccione y le dije que no estaba bien que éramos familia y le pedí que se fuera el enseguida me dijo que yo le gustaba y que le daba mucho coraje lo que me avía(había)hecho su primo yo no supe más que hacer lo único que hize(hice)fue correrlo de la casa. Me siento mal conmigo misma y al ver a mi esposo me siento culpable

La verdad es muy feo lo que estás viviendo
Pero más feo es como escribís te corregí algunas cosas disculpame pero no entendía nada y ojalá que soluciones el problema con tu marido
Horacio1977

Notapor Ana_Irina » Vie Jun 10, 2016 4:16 pm

Horacio1977 escribió:
Mariela13 escribió:Hola..! Bueno les platico hace tiempo tuve problemas con mi esposo porque me fue infiel, el caso es que desde hay(ahí) ya tengo algo de desconfianza pero trato de llevarla bien y pasarla bien con él porque lo amo y no quisiera perderlo pero justo ayer vino un primo de él a dejarle unas cosas a mi esposo nos llevamos muy bien pero ayer hizo algo que me saco de onda bueno como no estaba mi esposo el primo de él se queda platicando con mijo(conmigo) sobre lo que me pasó con mi esposo y me dice que él y su esposa me apoyan en cual quier(cualquier) cosa que ocupe y así estuvimos platicando y me iso llorar pues me duele aún recordar la infedilidad de mi esposo y él al verme así me dice (lo siento no quise hacerte llorar) y me abraza y en seguida me da un beso yo en el momento le respondí pero después reaccione y le dije que no estaba bien que éramos familia y le pedí que se fuera el enseguida me dijo que yo le gustaba y que le daba mucho coraje lo que me avía(había)hecho su primo yo no supe más que hacer lo único que hize(hice)fue correrlo de la casa. Me siento mal conmigo misma y al ver a mi esposo me siento culpable

La verdad es muy feo lo que estás viviendo
Pero más feo es como escribís te corregí algunas cosas disculpame pero no entendía nada y ojalá que soluciones el problema con tu marido

Cómo dices que es más fea una redacción que un problema de infidelidad y de atrevimiento de parte de otro??? No tiene lógica aqui tu comentario Horacio! Tú corrigiendo faltas de ortografía y de redacción?? Lee por segunda vez tus textos y empieza por ahí.
Respecto a la chica del post, no se cómo no le diste una cachetada al tal primo, con eso le habría quedado muy claro que a ti debe de respetarte! Cómo puede decirte que le da pena lo que te hizo tu esposo y, él dando pie para hacerle lo mismo a su esposa?? Hay cada estúpido...
No te preocupes al verlo nuevamente, no permitas otro acercamiento de esos y no respondas a sus insinuaciones (si continúa con eso); demuéstrale que eres toda una señora, digna de respeto.
Si has decidido continuar con tu matrimonio, mucho éxito! Ponte en Manos De Dios y espero que tu esposo sepa valorar su segunda oportunidad.
Ana_Irina

Notapor Felina » Vie Jun 10, 2016 4:41 pm

Mira yo creo firmemente en que la honestidad es la mejor política, número uno, tu no tienes culpa en lo que pasó, tu esposo merece saberlo primeramente para que sepa la clase de primo que tiene, numero dos, para que te proteja en caso de que el primo se atreviera a llegar a mayores. Si después de decirle se enoja contigo o nobte cree ps disculpame pero tu esposo seria un canalla y un patán que entonces no merece estar a tu lado. Piensa en que el primo puede manipularte o decir primero lo que pasó, y ahi si tu esposo ya no tendria la obligación de creerte a ti puesto que tu no confiaste en el. Imaginate que el sepa que han vuelto a estar en la misma habitación y tu como si nada, se va a sentir muy traicionado, yo te recomiendo que confies en tu pareja y que juntos piensen en como se las van a arreglar con el primo. Solo asi te quitaras ese sentimiento de culpa, aunque no haya sido tu culpa.
Felina

Notapor Daleshkaf » Vie Jun 10, 2016 6:55 pm

No hay porque sentirse culpable. Total tú no hiciste nada... Y además, el infiel es el, no tienes porque sentirte mal
Daleshkaf

Siguiente

Volver a relación matrimonial