CONFUNDIDA!!

CONFUNDIDA!!

Notapor abiiiiiiiiiijosh » Jue Jun 09, 2016 11:42 pm

Hola chic@s tengo 4 años con mi esposo y un niño de dos. Tenemos una relación muy buena el me ama y yo lo amo, pero desde que éramos novios siempre quiere estar tocándome no le importa lugar, momento, hora, siquiera si hay personas eso me molesta un poco porque no me gusta que este mi niño ni nadie más viendo que tenemos relaciones pero a él no le importa siempre quiere estar toqueteandome besándome teniendo relaciones ya le dije que eso me molesta cuando no es el momento pero parece no escucharme no se que hacer ya e hablado con el pero no parece y no escucharme... ?
abiiiiiiiiiijosh

Re: CONFUNDIDA!!

Notapor anette22 » Jue Jun 09, 2016 11:50 pm

Ya quisiera que mi novio fuera asi jajajaja no pues ni idea amiga, vuelve a decirle
anette22

Notapor catracha » Jue Jun 09, 2016 11:54 pm

Ay chica, tu quejandote porque tu marido te desea, y hay otras (como yo) que nos la pasamos mal cuando nuestros maridos no nos tocan.

Creo que deberías de tratar de ser igual con él, tener esa picardia así llevan una vida más bonita

Muchas veces por eso hay hombres que son infieles. En mi caso era yo quien pasaba besando y toqueteando a mi marido y él se molestaba, y hoy en día estamos separados.

Yo pienso, que en una relación, aparte de la comunicación, respeto, amor etc. Debería de existir siempre esa picardia.
catracha

Notapor Veva » Vie Jun 10, 2016 2:41 am

Hola, cuando te refieres que te toca enfrente de la gente y tú hijo que hace???, Sólo pasa sus manos por tus pompis y tus senos ho hace más cosas, porque si es así es normal ha algunos hombres les gusta, te entiendo que no te agrade en público, pero sería bueno que le aclares que te gusta que te desee, que este acariciandote, pero que te exita más ha solas, cuando estés sola con él sorprendelo y tú misma acostumbralo .... tú dices que siempre ha sido así, talvez te faltó desde el principio decirle que no te agradaba, ho talvez ya no te gusta como antes, deberías estar feliz por tenerlo tan a gusto contigo!!!
Veva

Notapor abiiiiiiiiiijosh » Vie Jun 10, 2016 6:11 am

Si es verdad cuando estamos solos en alguna casa ajena que el amigo sale o se ocupa pues si le respondo pero es muy morboso. Delante de mi hijo no le importa que esté despierto y quiere tener relaciones y si le respondo pero el niño ya está creciendo y aveses dice en público o hace me quiere hacer lo que su papá es verdad pero el no sabe de no es el momento o hay Gente.
abiiiiiiiiiijosh

Notapor abiiiiiiiiiijosh » Vie Jun 10, 2016 6:14 am

Y si me gusta me encanta que sea así más porque soy de cuerpo buluminoso y no me gusta mi figura y me encanta que a él le encante. Pero no se me desespera que se comporte así como si todo el dia tuviera ganas de hacerlo
abiiiiiiiiiijosh

Notapor María J. » Vie Jun 10, 2016 6:57 am

Pues parece muchas personas no le dan importancia, pero yo que vos se lo dejo bien claro, dile otra vez y si no entiende pues toma las medidas necesarias, no sos invisible. Si es algo que a VOS NO TE GUSTA, no hay que aguantarlo. Asi de sencillo...
María J.

Notapor ximel » Vie Jun 10, 2016 9:40 am

Pues ns dale su mañanero full oral y hazlo eyacularse varias veces x la mañana haber si sta tranquilo en el día... Pgta cuantos años tiene?
Xq si esta debajo de 29 creo q es normal en un hombre activo se vuelven locos x S*exo podrian hacerlo 24 horas seguidas ... Necesita distraccion ns que le relaja... Estudiar algo? O footing o ns?
Última edición por ximel el Vie Jun 10, 2016 11:12 pm, editado 1 vez en total
ximel

Notapor abiiiiiiiiiijosh » Vie Jun 10, 2016 2:12 pm

Tiene 25 años yo 19 y si el puede estar todo el dia cuando mi nene era más pequeño habia veses que hasta 12 veses seguidas y no se cansaba hoy mismo va a empezar a ir al GYM para distraerse gracias chicas por sus consejos...
abiiiiiiiiiijosh

Notapor Veva » Vie Jun 10, 2016 2:41 pm

Wao doce veces es muchísimo, increíble como no se cansa...pero eso de estar frente del niño no está bien por que es despertar en él una curiosidad sexual tempranamente y eso tendría muchas consecuencias, a parte que también es abuso sexual en algunos países por exponerlo a estas escenas eróticas... ojalá tu esposo entienda que no lo debe hacer frente el niño, y le funciona lo del gimnasio para quemar toda esa energía....sabes me encanta este foro por la diversidad de temas, ves gente preocupa por lo contrario!!!
Veva

Siguiente

Volver a relación matrimonial