Mi marido ya no me ve igual después de a ver dado a luz a nu

Mi marido ya no me ve igual después de a ver dado a luz a nu

Notapor Nini1993 » Mié Jun 08, 2016 7:29 am

Hola como están, les cuento que después de a ver tenido a mi bebé mi marido no es igual a la hora del S*exo, antes de salir embarazada lo hacíamos diario pero después que supimos del embarazo fue disminuyendo hasta no volvimos a hacerlo más, luego de dar a luz pase mi tiempo de reposo y como pareja que somos me eh dejado ver desnuda de él desde que nació el bebé, pues teníamos relaciones muy rara vez se podría decir que 2 veces cada 15 Diaz y yo me eh sentido bastante mal le eh reclamado en ocasiones y siempre me cambia de tema o se queda callado hasta que un día me textio por WS y me dijo que no me sintiera mal que no es que me a dejado de querer ni nada por el estilo pero que no se acostumbra a ver mi cuerpo en el estado que esta que nunca había estado con una mujer luego de a ver dado a luz y ya saben ustedes como nos transformamos cuando nos volvemos madres, el caso es que ahora lo hacemos 1 vez por semana y quiero cambiar eso, me pueden dar sus consejos yo misea me siento impotente cuando me miró al espejo porque antes de tenía un cuerpaso Buenas nalga Buenas tetas y una cinturita♡♡♡♡ Buenoespero sus comentarios
Nini1993

Re: Mi marido ya no me ve igual después de a ver dado a luz

Notapor carob93 » Mié Jun 08, 2016 7:45 am

Tu marido es un tarado. Disculpa si t ofendo.
Espero q cambie y q todo mejore de corazon. besos.
carob93

Notapor rafaga de luz » Mié Jun 08, 2016 8:01 am

Si quieres ver un cambio, empieza contigo, debes de enorgullecerte por haber tenido la oportunidad de ser madre. Se consiente de que eres hermosa. Si tu te decaes porque temiras en el espejo, lemantate con todas tus fuerzas y comienza a valorarte y cuidarte tu cuerpo,por ti, y tu salud
rafaga de luz

Notapor Adriadne » Mié Jun 08, 2016 2:51 pm

Si bien es cierto el cuerpo cambia con el embarazo, unas cambian más que otras, te entiendo perfecto tu impotencia amiga , pero yo te Recomiendo que mejores tu apariencia por vos misma no por tu marido , si sos vos la que no está conferme entonces trata de hacer una dieta sin afectar tu salud , arreglate más o hace cosas que te satisfagan a vos misma, busca una apariencia q te guste a vos. Y te cuento tu cuerpo no queda igual después del parto pero si se puede mejorar con el tiempo , los ejercicios y la disposición que vos tengas. Espero te ayude mi opinión.
Adriadne

Notapor cyndirela » Mié Jun 08, 2016 3:09 pm

Que idiota enserio, cuando yo estaba embarazada a mi marido le encantaba hacer él amor al contrario de mi que me sentía incómoda con mi cuerpo redondo pero a él le fascinaba luego de que nació mi bebe solo esperábamos que see quitara él sangrado para poder de nuevo estar juntos...

He leído también que hay muchos hombres que en na etapa del embarazo les aumenta el lívido y hay algunos que de plano se les borra....

Pero a mi gusto tu esposo es una persona banal, se guia solo por na apariencia física pues que no te ama?

Si comienzas a cuidarte para regresar a tu estado normal haslo por ti por tu salud y tu bebe no para que te toque él tonto aquel.
cyndirela

Notapor maruservin » Mié Jun 08, 2016 3:56 pm

Que triste tu caso amiga porque tu marido te ve de otra forma porque diste a luz!
Yo estoy embarazada de 4meses y con mi marido tenemos intimidad es más me dice que me desea más y conste que el tampoco estuvo con una chica embarazada . La verdad amiga hablalo con el dile que ese cambio es normal después de dar a luz y que el no tiene que sentirse incómodo con el cambio pues ese cambio es señal de que durante 9meses llevaste una vida y que las marcas son la prueba de haber traído un bebé al mundo. Dile que el no te ayuda diciendo te eso que lo único que hace es hacerte sentir mal tu eres bella con o sin esos cambios y mereces ser tratada como lo que eres una bella mujer que con valentía y amor dio vida a un ser pequeño . Debes estar orgullosa de llevar esas marcas pero un Consejo primero se madre luego mujer .besos y espero que no te desanimes mas
maruservin

Notapor Tette » Mié Jun 08, 2016 7:22 pm

A mi manera de ver no deverias sentirte mal porque tu marido te diga ese tipo de comentarios bueno ese tipo de hombres no son hombre te deveria querer mucho mas porque le has dado un bebe y no deverias sentirte mal yo antes me sentia mal tambien yo soy culona piernuda y tenia una cintura que ni se diga peeo ahora no tengo esa cintura tengo llantitas pero un culote y unas piernotas y lo que mas agradesco en esta vida es mis hijos y por tener un marido que realmente me valora y me ve con ojos de amor eso deveria penzar tu esposo no hay mujer fea que bonita todas las mujeres son bonitas y valorate un poco mas no te sientas mal animo levantate de la cama con tu sonrisa y tu cara en alto no te deprimas mira a tu bebe y veras que es lo mejor que te aha pasado un abrazo amiga cuidate y habla con el dile como te ase sentir okkkk animo☆☆☆☆
Tette

Notapor Silu » Mié Jun 08, 2016 8:13 pm

Échale fly por idiota...suerte
Silu

Notapor arodasi » Jue Jun 09, 2016 2:05 am

Yo pensaria q esta buscando escusas por q le interesa otra mujer y no encuentra la manera de decircelo y se escuda en eso por q tu le diste un hijo habla con el y q se sincere contigo yo tube una bebe y le dije a mi esposo q me iba a operar y me contesto q haci me be linda q no necesitaba de eso quede despues de el parto gorda y peso 84 y ek me busca siguido y abeces la q no quiero soy yo .(el una ves tuvo una amigita y me decia q estaba cansado y casi no me buscaba) por eso te digo q si tenian una vida intima buena y de un momemto a otro cambio ahi gato encerrado aberigua bien no vaya y te este biendo la cara suerte dios te vendiga
arodasi

Notapor arianice » Vie Jun 10, 2016 5:50 am

Bueeehhh lo mas importante es q seps q la gran mayoria de las mujeres q somos madres pasamos x este cambio
Con nuestro cuerpo q a muchas nos quita seguridad..... pero tranquila q hay solucion....
Cual es tu defecto? La barriga? Haz abdominales!
Aumentast mucho tu peso? Haz una dieta saludable!
Mejora tu postura.... cambia tu actitud...
Valorate y amate... y date cuenta que eres mucho mas q lo q tu marido puede ver....
Ojo: si quieres un cambio hazlo para complacerte a ti primeramente xq depende de tu actitud y tu mentalidad tu futuro.....
Asi que deja de lamentarte y empieza a trabajar... veras resultados yo ya pase x eso y lo hice x mi y a mi esposo le gusta mi cuerpo despues de 2 hijos tanto q m compro un traje de baño....
arianice

Siguiente

Volver a relación matrimonial