por Nini1993 » Mié Jun 08, 2016 7:29 am
Hola como están, les cuento que después de a ver tenido a mi bebé mi marido no es igual a la hora del S*exo, antes de salir embarazada lo hacíamos diario pero después que supimos del embarazo fue disminuyendo hasta no volvimos a hacerlo más, luego de dar a luz pase mi tiempo de reposo y como pareja que somos me eh dejado ver desnuda de él desde que nació el bebé, pues teníamos relaciones muy rara vez se podría decir que 2 veces cada 15 Diaz y yo me eh sentido bastante mal le eh reclamado en ocasiones y siempre me cambia de tema o se queda callado hasta que un día me textio por WS y me dijo que no me sintiera mal que no es que me a dejado de querer ni nada por el estilo pero que no se acostumbra a ver mi cuerpo en el estado que esta que nunca había estado con una mujer luego de a ver dado a luz y ya saben ustedes como nos transformamos cuando nos volvemos madres, el caso es que ahora lo hacemos 1 vez por semana y quiero cambiar eso, me pueden dar sus consejos yo misea me siento impotente cuando me miró al espejo porque antes de tenía un cuerpaso Buenas nalga Buenas tetas y una cinturita♡♡♡♡ Buenoespero sus comentarios