Que hago?

Que hago?

Notapor Ang07 » Mié Jun 08, 2016 4:28 am

Hola chicas, tengo 25 años y llevo 9 años con mi esposo tengo 6 hijos pero él ya no es el mismo de antes ahora se porta diferente conmigo aveces me trata mal, y depues me pide perdón siento que anda con alguien mas porque siempre se la pasa en el telefono y no deja que yo toque o vea su teléfono, y cuando se trata de la intimidad es solo cuando él quiere y como él quiera, me exige las cosas ya no me las pide bien me grita, eh tratado de arreglar mi relacion con él de muchas formas, le eh perdonado muchas cosas y no se que hacer... ayudenme a decidir que hacer porque ya me estoy cansando de su mal genio, que hago?
Ang07

Re: Que hago?

Notapor dama21 » Mié Jun 08, 2016 5:09 am

Simple conversalo por ultima vez con el, o busca la forma de espiarle o revisarle el telefono es claro entonces que tiene otra , si tu que lo conoces bien notas todos esos cambios, pues deberías conversar lo bien y si no cambia en una semana simplemente tomar tus cosas y tus hijos e irte...
Y demandarlo por pension alimenticia para tus hijos...
Si pillas algun mensaje o algo Con otra mujer trata de tomarle foto o algun medio de prueba para que lo puedas demandar despues...
dama21

Notapor Ang07 » Jue Jun 09, 2016 5:03 am

Gracias por aconsejarme realmente me siento desesperada
Ang07

Notapor Caris » Jue Jun 09, 2016 9:31 pm

Creo q debes hablar nuevamente con el y preguntarle si el esta dispuesto en seguir con su matrimonio, explicarle las cosas q no te gustan y como te sientes ..busquen ayuda profesional y si esto no funciona , es mejor seguir sus vidas por separados
Caris

Notapor Ang07 » Vie Jun 17, 2016 4:41 am

Ya he hablado con él y le he dicho que busquemos ayuda profesional pero no quiere me dijo que él no esta loco., Gracias por ayudarme a darme cuenta de que no soy ña única que sufre por esto
Ang07

Volver a relación matrimonial