Confundida

Confundida

Notapor Nanisdel » Mar Jun 07, 2016 10:57 pm

Hola, quisiera que me aconseje, bueno yo ya llevo con mi esposo 16 años, y como 6 años si estuvimos en problemas serios, hasta se enamoró y tubo relaciones con una amiga suya, yo no lo descubrí en su momento pero siempre sospeche que algo pasaba, ahorita ya hablamos y se supone que ya eso quedo atrás y me confesó que solo se acostó con ella una vez pero si llego a amarla mucho, y de ahora que nació nuestra 2da hija, hablamos y decidimos echarle todas las ganas porque ambos nos amamos, pero en sus fantasías esta el que tanto el como yo tengamos sexos con otras personas y estoy de acuerdo, ahorita ninguno de los 2 lo hemos echo con otras personas, pero el hace 2 meses se ah estado relacionado con una amiga de el y le eh notado algunos cambios que me inquietan, la idea es que su amiga ya en mensajes le a dicho que le gusta y que le diga cosas románticas, pero por lo que hemos hablado si tiene sexos con su amiga no sería solo una vez, sino lo que dure, ya que el no quiere lastimar la y no quiere hacerle sentir que solo la esta usando, pero a mi me da miedo que con esa convivencia mi esposo se enamore de ella, quizás siento ese miedo por lo que se de su otra amiga, el me dice que me ama y que ami no me dejaría y que si se da una relación con su amiga el le dejaría en claro que ella tiene las de perder, pues se quedaría conmigo.como ven, que me aconsejan?
Nanisdel

Re: Confundida

Notapor xuxu.14 » Mar Jun 07, 2016 11:02 pm

Como puedes dejar que se acueste con otra? No lo entiendo de verdad, si yo tengo un marido o un novio es para mi y ya esta, y si quiere estar cin otras mujeres que no sea yo que le den por culo.
xuxu.14

Notapor Anónimo08 » Mar Jun 07, 2016 11:13 pm

Hola, yo opino que cuando quieres a una persona de verdad no hay necesidad de estar con otras. Hay muchos tipos de hombres entre ellos los que se creen que las mujeres somos unos objetos, si tú lo quieres de verdad no lo dejes ir con otra, porque corres el riesgo de perderlo para siempre. Y si él te quiere de corazón nunca pensaría en acostarse con otras. Piénsalo
Espero haberte ayudado un poco
Anónimo08

Notapor Diana puebla » Mar Jun 07, 2016 11:14 pm

Yo respeto la opinion y el estilo d vida d cualquier persona en lo particular no lo podria hacer x q para hacer lo q tu platicas hay q amarse mucho uno mismo y entre ustedes para hacerlo x q la confianza de q no t vaya a dejar x otra persona y q solo seran ustedes dos siempre pues si q esta cañon yo pondría d condición q fuera S*exo d una sola vez d esas en q t en camas con alguien y no lo vuelve a a hacer sino con alguien diferentes y asi no volver a repetir para evitar formar lazos amorosos q sea sólo pudo placer pero bueno es una opinion saludos
Diana puebla

Notapor imayrojasl » Mar Jun 07, 2016 11:25 pm

Disculpa, pero... Se preocupa por no lastimar a su amiguita ¿Y TÚ EN DÓNDE RAYOS QUEDAS? Ten dignidad mujer, tienes dudas, molestia, te mata el pensar en qué pasará ¿Y aún así sigues con eso? Mira tu a "esposo" no le interesa tu bienestar, sólo le interesa quitarse lo caliente a costa tuya.
Entiendo el estilo de vida que quieres tomar pero si te causa inseguridad es mejor que ni lo intentes por que tú misma te estás advirtiendo con presentimientos lo que puede pasar...
El matrimonio es de DOS, no de tres, ni de cuatro... Él lo que quiere es una amante disfrazandola de un juego y ahí la única que saldrá perdiendo eres tú, primero tu tiempo y después tu dignidad y todo por hacer algo que desde un principio TE GENERA DUDAS y NO TE CONVENCE.
imayrojasl

Notapor Nanisdel » Mar Jun 07, 2016 11:36 pm

Entonces lo mejor es hablar con el y decirle que ya no estoy de acuerdo, la verdad yo no estoy segura de poder tener S*exo con otra persona que no sea el, para mi siempre fue como engañarlo aunque el estuviera de acuerdo, de echo ahorita anda enojado porque ayer yo jugando le agarre el cel y le dije que le iba a bloquear a su amiga, y eso me tiene mal, me hace desconfiar más de él, y ellos se mensajean día y noche.
Nanisdel

Notapor angel@74 » Mié Jun 08, 2016 12:09 am

Y tu estas pintada o que? Tienes atole en las venas? Porque que permites que se mensajee con otra p mi que ellos ya andan sólo que quieren ya tu permiso p darle rienda suelta apuesto que si accedierás al trío sería con ella con la que más participación tuviera y tu De mensa viendo
angel@74

Notapor Monse1628 » Mié Jun 08, 2016 12:13 am

No mameeees, que falta de respeto, si van a estar cogiendo con otras personas mejor dejense, al rato gran SIDA que van a tener, o hasta hijos regados, piensen con la cabeza no con culo,luego salen con que por que las engañaaaan... Que fastidio, pero bueno es tu vida chiquita
Monse1628

Notapor imayrojasl » Mié Jun 08, 2016 12:43 am

Es importante el punto que toca Montse, LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL, tengo amigos(as) devastados por que les dió Virus de Papiloma Humano, imagínate las cifras son de que el 50% de la población tiene ese virus, a mi suegro le dió y sólo por andar con una amante, te pones a pensar que también son inseguros esos actos POR TI, POR TU CUERPO.
imayrojasl

Notapor imayrojasl » Mié Jun 08, 2016 12:45 am

Habla con él amiga y si él se pone en su plan, ya te estarás dando cuenta de la basura de esposo que es...

Nanisdel escribió:Entonces lo mejor es hablar con el y decirle que ya no estoy de acuerdo, la verdad yo no estoy segura de poder tener S*exo con otra persona que no sea el, para mi siempre fue como engañarlo aunque el estuviera de acuerdo, de echo ahorita anda enojado porque ayer yo jugando le agarre el cel y le dije que le iba a bloquear a su amiga, y eso me tiene mal, me hace desconfiar más de él, y ellos se mensajean día y noche.
imayrojasl

Siguiente

Volver a relación matrimonial