por Nanisdel » Mar Jun 07, 2016 10:57 pm
Hola, quisiera que me aconseje, bueno yo ya llevo con mi esposo 16 años, y como 6 años si estuvimos en problemas serios, hasta se enamoró y tubo relaciones con una amiga suya, yo no lo descubrí en su momento pero siempre sospeche que algo pasaba, ahorita ya hablamos y se supone que ya eso quedo atrás y me confesó que solo se acostó con ella una vez pero si llego a amarla mucho, y de ahora que nació nuestra 2da hija, hablamos y decidimos echarle todas las ganas porque ambos nos amamos, pero en sus fantasías esta el que tanto el como yo tengamos sexos con otras personas y estoy de acuerdo, ahorita ninguno de los 2 lo hemos echo con otras personas, pero el hace 2 meses se ah estado relacionado con una amiga de el y le eh notado algunos cambios que me inquietan, la idea es que su amiga ya en mensajes le a dicho que le gusta y que le diga cosas románticas, pero por lo que hemos hablado si tiene sexos con su amiga no sería solo una vez, sino lo que dure, ya que el no quiere lastimar la y no quiere hacerle sentir que solo la esta usando, pero a mi me da miedo que con esa convivencia mi esposo se enamore de ella, quizás siento ese miedo por lo que se de su otra amiga, el me dice que me ama y que ami no me dejaría y que si se da una relación con su amiga el le dejaría en claro que ella tiene las de perder, pues se quedaría conmigo.como ven, que me aconsejan?