Xfabor consejos?

Xfabor consejos?

Notapor Lorena85 » Lun Jun 06, 2016 7:05 am

Hola chicas les cuento mi marido y yo tenemos como 3 o 4 años juntos pero ase mucho q cada q tenemos relaciones yo lo tengo q buscar para q pase algo o aveses el me busca pero cuando está tomado y siento q así n es lo mismo xq se comporta diferente el caso es q cuando tenemos relaciones nunca me acaricia ni me besa ni nada sólo vamos casi casi directo al S*exo n hay cariños ni nada y la verdd aveses me pongo a pensar q tal ves yano me ama o aveses pienso q anda con otra o nose, realmente ya nose ni q pensar el dise que si me ama pero a su manera y q nunca me a sido infiel q cuando quiera andar con otra primero será cinsero conmigo y nose q más aveses cuando quiero estar con el me sale con q esta cansado con q le duele algo o con q esta lleno xq acaba d comer o cosas así q la verdad siento q son sólo pretextos para n estar conmigo y la verdd me siento muy triste xq ya nose ni q pensar aveses me dise q es xq realmente está cansado x el trabajo y aveses trato d entenderlo pero siento q ya es demasiado la pasiencia q le he tenido, xfavor aconsejenme ustedes q creen q sea será q anda con otra?? Será q yano me ama? O que es lo q pasa
Lorena85

Re: Xfabor consejos?

Notapor kmel » Mar Jun 07, 2016 5:55 am

Hola
Yo no estoy casada, lamento no poder darte una opinión teniendo experiencia, sin embargo creo que la rutina les está afectando bastante, te aconsejo que intentes hacer cosas diferentes, ponerte algo bonito, sexy y diferente y que le llegues con actitud segura, que pruebes con cosas y juegos para encender la pasión, también te aconsejo que hables con él sobre cómo te estás sintiendo, que quieres más besos y que sea más hacer el amor que solo S*exo, trata que la conversación sea tranquila, con amor y en un momento adecuado pero no lo postergues más.
Saludos!
kmel

Notapor Soemy » Mar Jun 14, 2016 7:02 am

Hola, yo no estoy casada pero podria ser que ha caído en rutina, podrías preparar algo romántico, tal vez algo que hacían al comienzo de su relación o que los haga recordar, empezar con besos, despertar la sensualidad, es algo que yo haria
Soemy

Notapor Monse1628 » Mar Jun 14, 2016 8:14 am

Hola, yo tampoco estoy casada. Pero un matrimonio no se basa solo en S*exo y ya, hay mas cosas que disfrutar con tu esposo que solo él S*exo, Haz cosas diferentes para tener resultados diferentes, si él es amargado tu trata de ser la alegre de la casa. Prepararle de la nada una cenita romántica, un masaje, o una salidita... Suerte
Monse1628

Notapor sfp » Mié Jun 15, 2016 6:03 am

Hola, yo si soy casada y hasta con hijo pero siento que tu relación a caído en una rutina, mi esposo y yo improvisamos a la hora de tener relaciones se trata de buscar espacios, provocarlo no solo seas la esposa, se su amiga, su amante en la cama, busca usar algo sexy o mandarle mensajes provocativos, te lo va agradecer, muchos hombres les aburre lo cursi, intenta seducirlo o si te estas sola con el en casa intenta nuevos lugares no solo la habitación
sfp

Volver a relación matrimonial