SOY INFIEL

SOY INFIEL

Notapor nailen » Dom Jun 05, 2016 11:25 am

Hola...soy casada hace 14 años. .y a los pocos meses de casada conocí a un amigo de el q es sobrino de la madrasta de mi esposo...y desde entonces tenemos una relación. ...con mi esposo siempre nos ha tocado estar viajando así q su amigo y yo nos alejabamos pero cada vez que nos encontrábamos teniamos relaciones s*exuales....y hace aproximadamente 6 años noa vinimos a vivir al pueblo de mi esposo donde también vive su amigo...y desde entonces mantenemosmas cconstante la relación. ....su amigo se caso con una mujer q tiene dos hijas con el....y yo tengo una niña de 5 años y un niño10 meses y ambos son de el ya q mi esposo no puede tener bbs pero mi esposo no lo sabe....he intentado muchas veces de dejarlo pero siempre me busca y a cada nada quiere tener S*exo conmigo hasta dos y tres veces a la semana y era muy sinvergüenza aunq se q ya dejó de serlo. ..
nailen

Re: SOY INFIEL

Notapor GeliHernández23 » Dom Jun 05, 2016 1:06 pm

Yo digo que hable con el de una vez por todas,si usted no lo quiere,déjelo,¿qué hará con una persona que es un piedra para su camino? Simplemente dejarla,si el no quiere pues hágalo entender! Todo se puede! Pero nunca se rinda,las mujeres tenemos derechos,derechos que ellos deben respetar,tiene 2 hijos,uno es pequeño No le afectará tanto,a la nena tal vez un. Poco,pero se puede superar!!! Usted haga lo que tenga que hacer antes de que sea peor
GeliHernández23

Notapor Fabys » Dom Jun 05, 2016 2:53 pm

Difícil de creer tanto engaño de tu parte. ¿14 años engañando no solo a tu esposo sino a toda la familia? ¿y además tienes 2 hijos fuera del matrimonio?
Si así fuera, que capacidad la tuya de echarle a perder la vida a tantas personas incluidos tus hijos. Muy mala tu historia, ni de novela.
Fabys

Notapor Ana_Irina » Dom Jun 05, 2016 5:49 pm

Tuve qué leer dos veces tu escrito, es difícil por la mala redacción, pero aún así me quedé sin saber qué es lo que quieres, un consejo o solo desahogarte.
Unico consejo: Haz cita con un psicologo de forma urgente!
(En caso de que este post sea real).
Ana_Irina

Notapor nailen » Dom Jun 05, 2016 5:57 pm

se q mi historia es mala o como quieras llamarla....solo quiero consejos.....y se q no eestá bien lo q he hecho....eso es sólo parte de mi historia o digamne Que harian ustedes si se enteran q su esposo es un mañoso. ...por eso en la etapa del noviazgo hay q conocer a la persona antes de tomar la decisión de casarse. .....ademas recién casada si acaso me tocaba una o dos veces al.mes...pero de todas maneras fabis eres sincer@ al responderme
nailen

Notapor Caromendez » Dom Jun 05, 2016 5:58 pm

Hola me parece mal lo que haces. Pero no soy quien para juzgarte solo dios lo hara y pobre de tus hijos creer que tu esposo es el padre cuando no lo es. Podrias ir presa por estar violando un derecho del niño a su verdadera identidad. Ahora te hago una unica pregunta. No te duele el sufrimiento que causas o mejor dicho que causarias en tu esposos? O en lo mas importante tus hijos??? Si es que son importantes para vos
Caromendez

Notapor DNHR » Dom Jun 05, 2016 6:20 pm

Termina con toda esta mentira y pedí perdón a todos los que has dañado . empeza de nuevo pero con La verdad. Creo que deberías de hablar con tu Marido primero y cada quien que se haga cargo de sus Actos. Definitivamente no quisiera estar en tu situación Pero es algo que vos misma has construido.
DNHR

Notapor vale.791 » Dom Jun 05, 2016 7:38 pm

Yo dudo mucho que sea una historia cierta, de verdad tanto tiempo engañando a todos? Dos hijos del amante? Por que no dejaste a tu esposo y ya? Mira si por desgracia los niños en algun momento necesitan algo del padre biológico, cuantas veces ha pasado.
Deberías hablar, porque si esto sale a la luz sencillamente se pudre todo, tu esposo semejante cornudo y no sabe que es estéril, podría haber hecho su vida con otra persona, hacer miles de cosas que por vos lo limitaste; a toda la familia por la mentira, a la familia del hombre, y lo mas importante a tus hijos, como le explicas que su padre no es su padre, que son hijos de un hombre que ves a escondidas, y demás, es un trauma. Me parece una historia de telenovela. Suerte con eso
*♥*
vale.791

Notapor Daliana » Dom Jun 05, 2016 7:43 pm

No soy nadie para juzgarte de eso se encargara Dios xq solo Él juzga. Lo que te puedo decir es que eso esta mal y estas cometiendo adulterio porque estas casada pues me imagino que lo hicisteis por la iglesia.
Daliana

Notapor nailen » Dom Jun 05, 2016 8:23 pm

Gracias a todos por sus comentarios. .son duros pero ciertos...Miles de veces he intentado dejar a la otra persona...pero no he podido porque siempre me busca y caigo...estoy casada por lo civil.....se q es adulterio. .pero todo ésto q he leido me ha dado tantas fuerzas para pensar bien las cosas. .y no crean si he pensado en mis niños q los amo con todo mi corazón. ...hablar con mi esposo y decirle q acabemos todo...creo q lo.mejor es ser madre soltera....
nailen

Siguiente

Volver a relación matrimonial