El en U.S.A. y yo en centroamerica!!!!! ?

El en U.S.A. y yo en centroamerica!!!!! ?

Notapor Lu1907 » Sab Jun 04, 2016 6:17 am

Mi esposo se fue de ilegal a los eeuu hace ya 7 meses.. lo amo con toda mi alma y quiero estr con el... el me ha demostrado q me ama y que me extraña a mi y a mi hija.. el caso es q yo sufri mucho cuando el se fue.. lloraba tooodoooos los dias.. hace un tiempo aca estoy sintiendo q esto no va a funcionar porq he pensado q si me engaña no me importaria(pero cuando estba conmigo solo de pensarlo me volvia loca ).. no quiero sentir esto.. lo amo mucho y no quiero dejar de hacerlo.. jamas lo he engañado y no pienso hacerlo.. pero no se q diablos me pasa... por nuestrs trabajos casi no podemos hablr... q opinan
Lu1907

Re: El en U.S.A. y yo en centroamerica!!!!! ?

Notapor flowers76 » Sab Jun 04, 2016 7:25 am

Ánimo cuando hay amor todo se puede,,, se fuerte ya podrán estar juntos
flowers76

Notapor Brisceide Muñiz » Sab Jun 04, 2016 3:17 pm

Lo mismo hizo mi tío y eso que mi tía iba a los Estados unidos a verlo y termino término engañandola a lo que me contó mi tía y hasta ahorita ya ee están en planes de divorcio, si el en vdd te quiere que se regrese con tigo y que trate d salir adelante en su país
Brisceide Muñiz

Notapor Lu1907 » Sab Jun 04, 2016 7:54 pm

El cuando staba aqui conmigo era super disimulado.. no era cariñoso y por eso eran tods nuestros problemas.. ahora q esta lejos de mi es lo maximo me llama me textea me sorprende con regalos a travez de su familia. Me dce q me ama me envia fotos y cuando me enojo por vualkier tonteria hace hasta lo imposible por contertarme.. ojala lo hubiera hecho aqui.. no mencione q yo quede embarazada de el y lo perdi el bb..ya son dos bbs q he perdiido... creo q esobme ha hcho cambiar mucho ya q el no estubo con migo
Lu1907

Notapor JesSercher » Sab Jun 04, 2016 8:01 pm

Ánimo. No todos son iguales. Conozco a un hombre que así le paso. Se fue a EU a trabajar y estuvo así 6 años sólo, no busco otra ni nada de mujeres. Cuenta que la soledad es horrible por allá y que sólo conviven con puros latinos, y que muchos hombres si se meten con mujeres por allá, pero hay quienes no y sólo se dedican a trabajar, ahorrar y mandar dinero a su familia. Cuando el regreso con su esposa, la mujer le pedía el.divorcio porque ya se había juntado con otro fulano
Ánimo, confíen en ustedes y no peleen. Saca tu visa y ve de visita.
JesSercher

Notapor Arayuri » Jue Jun 16, 2016 7:18 am

Hola nena mira.. dirás tu q sabes si tengo 18 años y ya estoy juntada tambien estoy en estados Unidos y mi caso era similar al tuyo solo q el era mi novio y yo no tengo hijos cuando el se vino a estados unidos senti q mi mundo entero se destruía el y yo llevábamos una relacion muy bonita ya q el es el unico hombre con el q había y eh estado el me di jo o q regresaría por mi cuando el se vino una lluvia de criticas me atacó criticas de mi familia de mis amigos de todo mundo me decías q por q lo esperaba si a lo mejor el me era infiel yo no escuche a nadie solo pensaba en lo mucho q lo amo y pues pasaron 1 año y medio y al tiempo de ahora ya estamos juntos ya llevamos 8 meses casi 9 juntos ... gracias a dios . El truco esta en confiar en la persona y no escuchar críticas si lo amas y el te ama no importa claro q el debe demostrarte q te ama aun despues de la distancia y q tu creas en el ante todo la confianza y la fidelidad
Arayuri

Notapor Nelcy » Jue Jun 16, 2016 2:56 pm

Si el no era asi con contigo porque ya se dio cuenta que te amo que le hace falta la distancia nos hace reflexionar un consejo es que si él está pendiente de ti que lo esperes porque si no fuera así tonta te diría que tienes otra está pendiente de ti porque por acá bajando Aquí no hay tiempo para andar en la calle ahí vienen trabajar y pregúntale cuánto tiempo piensa quedarse sin risa Es que la manera de ayudarte para que tú vengas a USA Y si te habla y todo te llamo es porque te amo si están distrayendo con ninguna mujer Porque existe en este país hay muchas mujeres bonita y si estuviera con alguien no iba a tener tiempo no sé que mi consejo es que el espíritu tiene que saber hasta dónde vas a llegar
Nelcy

Notapor Daliana » Jue Jun 16, 2016 5:01 pm

Cuando hay amor todo se puede mi esposo por su trabajo llega a los seis siete meses a casa. Y con nuestro amor hemos vencido todo obstáculo dificultades y distancia.
Daliana

Notapor Linda63 » Jue Jun 16, 2016 5:16 pm

En tu texto dices que lo en gañánste.y que no lo arias de nuevo no lo as de extrañar tanto si lo a maras no le u vieras echo in fiel ...tal ves no lo amas como dices sólo es una opción.
Linda63

Notapor Aleja952 » Jue Jun 16, 2016 8:30 pm

Nada es imposible, te lo digo por experiencia propia a finales del 2014 mi novio se mudó a USA yo quedé destruida lloraba día y noche pensé que lo nuestro se iba a acabar con el paso del tiempo el junto dinero para que sacará mi visa lo intente y no me la dieron mi dolor fue a un mas grande yo lo termine por que pensé que era lo mejor pues me dolía tanto tenerlo tan lejos ,el caso es que el siempre estaba al pendiente de mi seguí estudiando y me metí a trabajar esperamos los 6 meses que te da el consulado como mínimo para intentar de nuevo en ese lapso el y yo juntamos dinero y esta vez lo intente con toda mi familia gracias a dios me la aprobaron apenas hace unos meses viaje a usa el me fue a recoger a 8 horas de distancia de su casa con toda su familia mi punto es que cuando hay amor verdadero nada es imposible, mi cuñado tiene dos años aquí y una ves al año va a ver a su novia pues ella por su embarazo no.podia viajar trágicamente perdió a su bebé el no estuvo para acompañar la pero a un así su amos sigue vivo! Ánimo
Aleja952

Siguiente

Volver a relación matrimonial