relaciones con menstruación y no me baja

relaciones con menstruación y no me baja

Notapor kiki♡ » Dom Sep 06, 2015 6:06 am

Hola chicas, espero que me contesten, miren hace un mes tuve relaciones con mi novio y estaba en mi menstruación, usamos condón, pero no se que en que momento se salió, yo toque el condón y el se lo volvió a poner del lado "donde no está el líquido preseminal" pero de eso no esph Segura, el condón jamás se rompió, lo revisamos y el jamás se vino dentro de mi ni en el condón, hace una semana tuvimos igual S*exo pero fue con protección, igual, no se rompió el condón, pero si hubo un pequeño Rose entre mi vagina y su pene sin condón, llevo 6 días de retraso, me he tomado muchos tes para que me baje, pero sólo me dan cólicos al momento o cada dos horas, por favor ayuda, no quiero un hijo, estoy a unos días de entrar a la Universidad :c
kiki♡

Re: relaciones con menstruación y no me baja

Notapor lulu222 » Dom Sep 06, 2015 6:09 am

No quiero un hijo.. No se q desirte solo ten cuidado de lo q dises no baya ser q en un futuro cuando los quieras no puedas..
lulu222

Notapor kiki♡ » Dom Sep 06, 2015 6:15 am

No estoy diciendo que odio a los niños y que no deseo ser madre, escribí un contexto con referencias de "ayuda" si lo entendiste mal, una disculpa
kiki♡

Notapor lopez » Dom Sep 06, 2015 6:19 am

si el nunca ha eyaculado dentro de ti no tienes de que preocuparte,tal vez no te llega tu periodo por lo nerviosa que estas.
y concuerdo con el primer comentario no digas eso de que no quieres un hijo, el mejor método de anticoncepcion es la abstinencia, y si no se hace eso hay muchos otros métodos más pero no 100 % eficaces. Saludos :)
lopez

Notapor kiki♡ » Dom Sep 06, 2015 6:24 am

Gracias por responder, y también una disculpa si ofendi con mi comentario, no fue lo que quise decir, yo no quiero un bebé por el momento, más adelante cuando ejerza mi carrera sí, pero igual tengo una duda, hace una semana y media me dio una infección urinaria junto en los días de mi ovulación, tomé pastillas por una semana y desde hace 4 años tomo pastillas que son muy fuertes por una enfermedad. Y no creo que un cigoto aguante muchísimo medicamento.
kiki♡

Notapor mikka-1010 » Dom Sep 06, 2015 9:38 pm

Puede ser de los nervios que no te viene, tenes que relajarte y dejar de pensar a mi me paso, y bueno ya si pasan semanas ahí si precupate, suerte
mikka-1010

Notapor douglimg » Lun Sep 07, 2015 1:02 am

Hola chica.mientras se tiene el periodo es casi imposible quedar embarazada porque no hay óvulo que fecundar y el próximo listo para ello estará aproximadamente maduro 4 días después que culmine tu periodo.lo que llaman el periodo fértil. Quizás ese mes tuviste otro descuido esos días. El liquido preseminal si puede dejar a una embarazada pues contiene los suficientes espermatozoides para hacerlo. A mi me sucedió algo parecido el mes pasado. Tuve relaciones con mi novio el ultimo día de periodo y tuve dos días de retraso, aunque sabia que era casi imposible que estuviese embarazada guía a realizarme una prueba de embarazo en un laboratorio y me salio negativa. No me bajaba por los nervios.
douglimg

Notapor ale28 » Lun Sep 07, 2015 7:31 am

Relajate puede ser el estrés, tranquilizate y veras q pronto te baja
ale28

Notapor kiki♡ » Lun Sep 07, 2015 7:01 pm

Muchas gracias por todo!! Ya me bajó... muchos besos y gracias
kiki♡

Volver a relación matrimonial