No se si lo amo

No se si lo amo

Notapor Dianitha » Vie Jun 03, 2016 5:02 pm

Chicas necesito de si ayuda pues ya nose si amo a mi pareja ppues cuando estoy con el siento que me enfada pero a veces me encanta su compañía, y cuando se va es siento alivio pero a la vez lo extraño, y recién apenas tenemos 3 meses viviendo juntos y ya tenemos 2 años 8 meses de conocernos, tantas cosas que yo conocí de el que me enamoraron pero ahora que vivo con él ya no es como yopensaba aparte dde que siempre e tenido un problema porque esta en el celular y no me hace caso ni a mi ni a nuestro bebé, y eso me enfada mucho de él que hasta hace que yo no quiera estar ahí cuando el está en el celular
Dianitha

Re: No se si lo amo

Notapor cyndirela » Vie Jun 03, 2016 7:01 pm

Huy mira duraron muy poco de novios y tienen solo meses vivien juntos...

El primer año de vivir en pareja es muy difícil, no es lo mismo que de novios que una lo ve un ratito se va y ya una se esta muriendo por verlo, de casada una ya ni lo quieres ver jajajajaj pero es normal están en la etapa de adaptación.
Cuando yo me case ya teniamos 5 años de novios, y aun así fue muy difícil él primer año, ya él segundo menos y así susesivamnete, LO SIERTO ES QUE NADIE NUNCA ACABA DE CONOCER A LA PERSONA.

Y bueno con lo del celular, dices que es problema antiguo y si eso no lo has logrado cambiar creo que ahora menos.
Mi esposo no es de los que sepegan al celular pero cuando lo a llegado hacer lo que hago es que me comunico con él por él celular jajajjaja le mando wats. O mensajes incluso le
Marco, jajjajajaja le da risa no se enoja ni nada.

Seria buena opción para ti, ya que si no puedes con él enemigo al menos usarlo a tu favor.

Animo apenas estas empezando pero él chiste esta en no dejarse vencer.

Suerte.
cyndirela

Re: No se si lo amo

Notapor Abigahiil » Dom Jun 05, 2016 3:36 am

Amiga necesitas hablar con el plantearle las situación, tranquilamente decirle lo que te molesta, el tiempo en casa es para compartir y no para estar en el teléfono, o para todo hay tiempo, dile cmo te sientes y el bebé no es sólo tuyo tienen que compartir la responsabilidad así cmo cuando lo hicieron (al bebe) es cosa de ambos, la comunicación es importante en la relación, o preguntarle porque tanto interés en el teléfono? Que es más importante ahí que su mujer y su hijo? Ánimo y suerte!
Abigahiil

Volver a relación matrimonial